defensa en peleas

Hova, aqui en España , las armas de fuego estan prohibidas , te lo pregunto porque me da la sensacion que de donde eres , es lo normal . Un saludo , por si acaso jajajaj.

a hova no le hagas caso jajaja ke no sabe de lo ke habla jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

mi concejo

- siempre ten tus manos arriba y no saques pecho como gallito tonto :d tus manos arriba sin no en posicion de pelea de boxeo solo manos arribafirmes y atento.

- cuando veas al tio que se te acerca con ganas de empujarte (ojo presta mucha atención a esto) con tu brazo diestro (en caso que escribas con la derecha o la izquerda en caso de que seas zurdo) dale un "tremendo puñetazo en el pecho!!!! en la boca del estomago. Cuando lo veas sorprendido remata con tu otra mano en la cara :D o pateale en la "bolas" fuertemente despues tiralo al piso con tu peso encima y rompele la mandibula.

- si estas con amigos diles que si alguien se mete les rompan el alma

- terminado el trabajo sal del lugar con el rostro cubierto y pierdete en la oscuridad :D

- si es que le llegas a golpear muy fuerte como para dajarlo en coma o algo asi siempre es recomendable un buen abogado penalista que domine bien el tema de defensa personal

Claro siempre es mejor evitar la pelea y terminar bien por eso no es bueno estar sembrando enemigos por todo lados pero cuando hay que pelear hay que hacerlo bien

saludos

Mi consejo es que pases de peleas, la gente ya no va limpia a la hora de pelear. Mucha gente lleva navajas. A mi el otro día me pegaron por entrar a defender a un colega que le estaban pegando entre 9 y ya no es que fuesen 7 más que nosotros sino que me sacaron una navaja y encima me dieron por detrás.........evita las peleas, no sabes con que tipo de gentuza te vas a enfrentar.

las peleas no traen na bueno, uno es muy macho y tal, luego vienen los lios y problemas con la justicia y vienen los "madres mia". Otra cosa es defenderse.

Mi consejo es que pases de peleas, la gente ya no va limpia a la hora de pelear. Mucha gente lleva navajas. A mi el otro día me pegaron por entrar a defender a un colega que le estaban pegando entre 9 y ya no es que fuesen 7 más que nosotros sino que me sacaron una navaja y encima me dieron por detrás.........evita las peleas, no sabes con que tipo de gentuza te vas a enfrentar.

Toda la razon rocky lo mejor pasar , la peña se le va mucho la puta cabeza y le importe 3 cojones pincharte con algo, yo ya he tenido varias movidas en el pub, y he salido a por ellos sin nada, y luego seme pasa por la cabeza, y si llegan a sacarte algo?, pufff que a la peña se le va mucho...
saludos

_latigo2__violento_

la peleas nunca fueron limpias!! mas aun en estos tiempos.

yo siempre porto armas blancas y ademas soy aficionado a la armas blancas y cuchillos tacticos.

De todas formas si puedes evitar la pelea, evitala pero a veces hay que pelear

de todas formas aki hay mucho makina y luego habria ke ver las peleas ke tiene en sus huesos, ke correr como un loco no es una pelea....y castigador eso de llevar armas blancas dice mucho de ti y no bueno, perdona macho, hoy hemos tenido otro encuentro pero aki te lo digo directamente, aki no hay malentendido.

de todas formas aki hay mucho makina y luego habria ke ver las peleas ke tiene en sus huesos, ke correr como un loco no es una pelea....y castigador eso de llevar armas blancas dice mucho de ti y no bueno, perdona macho, hoy hemos tenido otro encuentro pero aki te lo digo directamente, aki no hay malentendido.

@TerenceHill

Claro no quiero decir que anda portanto a la vista y amenzando a cualquiera no estoy loco, pero los loco enfermos con los que te crusas en la vida hay que defenderse.

No se como esta la legislacion en España, pero hay que informarce mucho sobre DEFENSA PERSONAL.

Hoy pasa que muchos se llenan de esteroides y se creen superman en especial en los boliches y siempre se hacen los malos con gente buena que solo va a divertirse.

Si alguien se la pasa empujandote es un gilipollas dale bien duro en la cabeza.

Si se tratara de un "asesino a sangre fria" no haria esa gilipolles te mataria a sangre fria y ni cuenta te darias, puñalada por la espalda, letal como puñalada de zurdo.

Incisto, si puedes evitar la pelea evitala pero si la tienes a medio metro de ti ponte lo cojones bien duros y las manos siempre arriba si hay que pegar , hay pegar.

Si fenriz:
"La tenencia de armas prohibidas y la de aquellas que sean resultado de la modificación sustancial de las características de fabricación de armas reglamentadas, será castigada con la pena de prisión de uno a tres años."
Esto quiere decir q luego te tienes q remitir a otros cuerpos legales q te dicen cuales son armas prohibidas:
"1. Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:

1.

Las armas de fuego que sean resultado de modificar sustancialmente las características de fabricación u origen de otras armas, sin la reglamentaria autorización de modelo o prototipo.
2.

Las armas largas que contengan dispositivos especiales, en su culata o mecanismos, para alojar pistolas u otras armas.
3.

Las pistolas y revólveres que lleven adaptado un culatín.
4.

Las armas de fuego para alojar o alojadas en el interior de bastones u otros objetos.
5.

Las armas de fuego simuladas bajo apariencia de cualquier otro objeto.
6.

Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se considerarán puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 centímetros, de dos filos y puntiaguda.
7.

Las armas de fuego, de aire u otro gas comprimido, reales o simuladas, combinadas con armas blancas.
8.

Las defensas de alambre o plomo; los rompecabezas; las llaves de pugilato, con o sin púas; los tiragomas y cerbatanas perfeccionados; los munchacos y xiriquetes, así como cualesquiera otros instrumentos especialmente peligrosos para la integridad física de las personas.

en mi pais no es prohibida la portacion de armas blancas ¬¬ , claro que si salis a la calle vailando un machete te detienen :D

Gracias por las respuestas.

Acá también está penado portar armas blancas, pero como en todos lados la norma no se respeta al 100%.

Prueba a k cuando te diga el: "que pasa?" tu decrile:
"- Sabes lo que es el Shufle de Cansas city?"
"- Que coño dices?"
"- Es un baile en el que cuando tu miras hacia ahi (señalas con el dedo hacia la izquierda too convencido, para que el mire), deberias mirar hacia aqui (y mientras gira otra vez su cabeza tu ya le estas soltando tu mejor ganxo de derechas en toda la cara y por sorpresa). "

Si pica, fijo fijo que le dejas K.O y en ridiculo.
Es una tuneada de lo que sale en "El caso Slevin" per seguro que funciona.

Eso de atacar a las rodillas no se yo.... Son lesiones de por vida, hay que ser muy joputa para romperle la rodilla a alguien y no tener remordimientos. Los que lo sean mejor para ellos e.....
Yo en una pelea de estas tendria miedo de eso, de provocarla una lesion de por vida, o un golpe mal dado y te lo cargas....yo k se.

Hasta que punto un puñetazo mal dado puede joder a alguien??

Esque veo cerca algun encontronazo con el ex de mi novia k nos tenemos unas ganas..... y lo que no queria seria xungarlo demasiado (ya que la que perderia entonces seria a la chica).

Alguna advertencia o sitios en los que NO golpear para no dejar secuelas??

Un saludo bestias,
_guerra_

Alguna

Prueba a k cuando te diga el: "que pasa?" tu decrile:
"- Sabes lo que es el Shufle de Cansas city?"
"- Que coño dices?"
"- Es un baile en el que cuando tu miras hacia ahi (señalas con el dedo hacia la izquierda too convencido, para que el mire), deberias mirar hacia aqui (y mientras gira otra vez su cabeza tu ya le estas soltando tu mejor ganxo de derechas en toda la cara y por sorpresa). "

Si pica, fijo fijo que le dejas K.O y en ridiculo.
Es una tuneada de lo que sale en "El caso Slevin" per seguro que funciona.

Eso de atacar a las rodillas no se yo.... Son lesiones de por vida, hay que ser muy joputa para romperle la rodilla a alguien y no tener remordimientos. Los que lo sean mejor para ellos e.....
Yo en una pelea de estas tendria miedo de eso, de provocarla una lesion de por vida, o un golpe mal dado y te lo cargas....yo k se.

Hasta que punto un puñetazo mal dado puede joder a alguien??

Esque veo cerca algun encontronazo con el ex de mi novia k nos tenemos unas ganas..... y lo que no queria seria xungarlo demasiado (ya que la que perderia entonces seria a la chica).

Alguna advertencia o sitios en los que NO golpear para no dejar secuelas??

Un saludo bestias,
_guerra_

Alguna

es que cualquier golpe puede ser letal, no por el golpe en si, sino que puede llegar a caerse y darse de cabeza o cualquier cosa.. es dificil esos asuntos

y el miedo siempre esta de hacerle muy mal al otro, pero no suele pasar si apuntas para los pomulos..

Hola... joer soy nuevo y me encuentro con esto.

Osea, que como pegar a alguien que te acojona no? pues desde el otro lado de la calle. jejejejeje
Bueno ya en serio. Dices que tienes menos nervio que el? mejor, quien mantiene la calma gana, eso te lo aseguro. Como tarde o temprano va a pasar o te dejara con la dignidad por los suelos... pues un consejillo, cuando te pegues, mantente siempre en distacia, pero en distancia de tu brazo ojo, no del suyo. Tu manten la distancia y espera, si se te echa encima retrocedes, si va para atras, avanzas. Lo importante es la distacia ya te digo. El sabe que le tienes a tiro y sabe tambien que vas a tirar. Y no, no des tu primero, dejalé que intente golpear el antes, esa es tu baza.
Antes de nada hazte el propósito de que con un par de golpes o tres debe bastar vale? Eso quiere decir que pies bien situados, un poco abirtos para poder reaccionar y bien pegados al suelo pero en tensión.
Como tienes la distancia no te va a poder empujar (te irias hacia atras) asi que, tendrá que correr el riesgo de ser él el primero en dar, es tu momento.

Hay dos opciones, observa sus hombros, todos cuando pegamos los movemos antes, eso te permitira anticiparte.
La otra opción es esquivar.
Yo elijo la primera por si acaso, cuando lance el hombro o el brazo hacia atras (fijate que todos lo hacemos) es tu momento de darle "solo un par de golpes" en los costados, ojo no en las costillas, te harás daño tu y le lesionarás a el, en los organos, justo entre la costilla flotante y su cadera, eso esta blandito para ti y es muy duro para el. si eres diestro un dere izq dere. y listo.
Como le fa a faltar aire y tendra la rodilla en tierra... le ayudas a levantarse y lo sacas a la calle de la manita.
y si fallas en los tres primeros golpes... pues encomiendate a Dios y dale hostias hasta que te canses, eso si, antes de lanzar una hostia tienes que saber el punto exacto donde va a caer, ese es el secreto de un tipo al que no le han tocado la cara a otro que da pero tambien recibe o incluso solo recibe.
Ah, si en el local te conocen... pues te quedas con el tipo y si no te conocen... pues te piras y no vuelvas por alli que la cosa la proxima vez te puedo asegurar que va a estar muy pero que muy fea para ti.

O por lo menos eso es lo que pasa en las pelis USA no?

un saludito...

Atrás