Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hova, aqui en España , las armas de fuego estan prohibidas , te lo pregunto porque me da la sensacion que de donde eres , es lo normal . Un saludo , por si acaso jajajaj.
Mi consejo es que pases de peleas, la gente ya no va limpia a la hora de pelear. Mucha gente lleva navajas. A mi el otro día me pegaron por entrar a defender a un colega que le estaban pegando entre 9 y ya no es que fuesen 7 más que nosotros sino que me sacaron una navaja y encima me dieron por detrás.........evita las peleas, no sabes con que tipo de gentuza te vas a enfrentar.
Mi consejo es que pases de peleas, la gente ya no va limpia a la hora de pelear. Mucha gente lleva navajas. A mi el otro día me pegaron por entrar a defender a un colega que le estaban pegando entre 9 y ya no es que fuesen 7 más que nosotros sino que me sacaron una navaja y encima me dieron por detrás.........evita las peleas, no sabes con que tipo de gentuza te vas a enfrentar.
En España no castigan el hecho de portar armas blancas?
de todas formas aki hay mucho makina y luego habria ke ver las peleas ke tiene en sus huesos, ke correr como un loco no es una pelea....y castigador eso de llevar armas blancas dice mucho de ti y no bueno, perdona macho, hoy hemos tenido otro encuentro pero aki te lo digo directamente, aki no hay malentendido.
dale 1 codazo en todo el menton
los coodos son verdaderas cuxillas![]()
Salu2.
Prueba a k cuando te diga el: "que pasa?" tu decrile:
"- Sabes lo que es el Shufle de Cansas city?"
"- Que coño dices?"
"- Es un baile en el que cuando tu miras hacia ahi (señalas con el dedo hacia la izquierda too convencido, para que el mire), deberias mirar hacia aqui (y mientras gira otra vez su cabeza tu ya le estas soltando tu mejor ganxo de derechas en toda la cara y por sorpresa). "
Si pica, fijo fijo que le dejas K.O y en ridiculo.
Es una tuneada de lo que sale en "El caso Slevin" per seguro que funciona.
Eso de atacar a las rodillas no se yo.... Son lesiones de por vida, hay que ser muy joputa para romperle la rodilla a alguien y no tener remordimientos. Los que lo sean mejor para ellos e.....
Yo en una pelea de estas tendria miedo de eso, de provocarla una lesion de por vida, o un golpe mal dado y te lo cargas....yo k se.
Hasta que punto un puñetazo mal dado puede joder a alguien??
Esque veo cerca algun encontronazo con el ex de mi novia k nos tenemos unas ganas..... y lo que no queria seria xungarlo demasiado (ya que la que perderia entonces seria a la chica).
Alguna advertencia o sitios en los que NO golpear para no dejar secuelas??
Un saludo bestias,
_guerra_
Alguna
a hova no le hagas caso jajaja ke no sabe de lo ke habla jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja