defensa en peleas

Pumping_Alex

New member
Hola buenas hacia bastante que no escribia pero esque estoy de examenes en la unii jejeje ,,,,_contrato_

Weno a lo que venia....yo soy un tio pacifico...i comparado cn la resta impongo un poquillo....45cm de brazo, 102kg.....para 1.73 jajaj __meparto_

i bueno, x mis colegas que les gusta vacilar x el messenger, se meterieon con un xungo de esos de pueblo,yo no hice nada, y resulta k a los 2 dias me lo encuentro en la discoteca, y vino a x mi,_disputa_ tube que defenderme un poco empujando, pero la cosa no llego a mas, i parecio que se resolvia, pero m lo volvi a encontrar y me seguia empujando y mirando en plan _jodete_desafiante.... para que yo me escondiera d el o algo....
el hombre este pues resulta que no es de gimnasio...es fuertecillo x naturaleza...hara 1,76 i pesara unos 80 kg....i lo malo es que esta curtido en batallas _guerra_ digamos, que e visto como pega i no tiene miedo de dar puñetazos en la cara a un tio en el suelo....

ahi va mi prgunta.... algun truquillo que deba usar? sabiendo que yo tengo mucha mas fuerza y masa que el...pero mucho me tema que menos nervio..

yo no quiero meterme en follones....pero me he dado kuenta k no se como reaccionar kuando llegara el caso....

Gracias compañeros

Lo mejor es evitar.Pero en ese caso tuyo si el tipo no te deja en paz tendras que meterle las manos.Hay una cosa basica en esto, el esta intentando congelarte.Unos golpes bien dados dificilmente matan a alguien.No te digo que busques el problema pero si no queda otra opción revierte la situación.Hay vezes que una mirada o unos gritos intimidan mas que los golpes.Es eso lo que esta haciendo contigo!Como ya te dije intentando congelarte.Antes que te den primero da tu!Cuidado con armas blancas.Recuerda si te metes en un lio no hay vuelta atras.Si estas dentro y retrocedes sera peor después.Piensa bien por que después que se forme tienes que morirte hay sin echar para atras.

si no puedes evitar, ataca, y no dejes que te ataque. como sabemos, en una pelea callejera el que empieza termina ganando.. que no te intimide, imponte, hacete valer, tenes con qué!
consejos: intenta atacar primero, y trata de esquivar las piñas, es bueno ver luchas de boxeo para tener una idea, jeje

igual, espero que puedas solucionarlo pacificamente,,

Hola buenas hacia bastante que no escribia pero esque estoy de examenes en la unii jejeje ,,,,_contrato_

Weno a lo que venia....yo soy un tio pacifico...i comparado cn la resta impongo un poquillo....45cm de brazo, 102kg.....para 1.73 jajaj __meparto_

i bueno, x mis colegas que les gusta vacilar x el messenger, se meterieon con un xungo de esos de pueblo,yo no hice nada, y resulta k a los 2 dias me lo encuentro en la discoteca, y vino a x mi,_disputa_ tube que defenderme un poco empujando, pero la cosa no llego a mas, i parecio que se resolvia, pero m lo volvi a encontrar y me seguia empujando y mirando en plan _jodete_desafiante.... para que yo me escondiera d el o algo....
el hombre este pues resulta que no es de gimnasio...es fuertecillo x naturaleza...hara 1,76 i pesara unos 80 kg....i lo malo es que esta curtido en batallas _guerra_ digamos, que e visto como pega i no tiene miedo de dar puñetazos en la cara a un tio en el suelo....

ahi va mi prgunta.... algun truquillo que deba usar? sabiendo que yo tengo mucha mas fuerza y masa que el...pero mucho me tema que menos nervio..

yo no quiero meterme en follones....pero me he dado kuenta k no se como reaccionar kuando llegara el caso....

Gracias compañeros

a los salvajes solo se les gana con salvajadas...y con eso me refiero a q no lo dejas hasta q no se pueda parar xq si no saber q te hace...pero explicale que tu no hiciste nada

hazte respetar , eso es importante, por que la gente se crece sabiendo que esta por encima de uno.
saludos

un buen combo en el hocico y lo dejas knockout asi de fácil. Yo no soy de buscar peleas ni nada soy pacífico, pero espero que me busquen eso si, es decir que él de el primer paso y luego lo reviento, llevo 4 años en el gym y toda mi niñez practique artes amrciales y cuando un tipo me busca pelea lo reviento.

mira cuando estes en el lio enfrente del discutiendo siempre tienes q estar con las manos en alto osea entu pera las dos si no da para mas le das un golpe abajo de la pera ,,, luego le das para adelante con puñetazos siempre en linea recta a la cara de el sin parar si lo haces bien seguro lo dejas knock out!!

Ya te han dicho que lo suyo es pasar pero si te ves en la situación aprovechate de tu embergadura. No vayas a por él. Mantén la guardia arriba y deja que te de un golpe (este se supone que chocará contra tu guardia, no contra tu cara...) y una vez cerca inchale a mamporros atosigandole. No le des tiempo a pensar, tu tampoco pienses tu aunque no veas hueco tira PUÑETAZOS (patadas nunca, como mucho un barrido a los tobillos). Aunque le des en su guardia tu embergadura hara que aguante el primer golpe, el segundo,..pero acabará por "irsele" la cabeza al mover bruscamente la cabeza. Pero sobretodo el truco en tu caso es DISTANCIA CORTA. En un campo de futbol (ejemplo de amplitud, distancia corta) ganara el pequeñin. En un ascensor fulmina el grande.

Aun asi insisto en que sería mejor dejar pasar el tiempo y ya se le pasará. Y si no que te ayuden tus super-amigos-vacilones, jeje.

si no puedes evitar, ataca, y no dejes que te ataque. como sabemos, en una pelea callejera el que empieza termina ganando.. que no te intimide, imponte, hacete valer, tenes con qué!
consejos: intenta atacar primero, y trata de esquivar las piñas, es bueno ver luchas de boxeo para tener una idea, jeje

igual, espero que puedas solucionarlo pacificamente,,

de boxeo??? noooo si es pelea callejera lo mejor es ver video de UFC (todo vale) es lo que más se asemenja aquí pongo unos videos que motivan a pelear xD.

Dato: La mejor técnica es saltar y pegar rodillazos, trata de plantarle uno en la cara y ahí quedó.

Videos:

This URL has been removed!

This URL has been removed! (este lejos es el mejor velo)

Candela jejeje!! wolverinefa no hay nada como un recto de derecha del boxeo!Te hablo basado en pruebas cientificas!

ESTOY CON CUBANO SI TE FIJAS EN ESOS VIDEO EL 60 POR CIENTO DE LO K.O SON DE PUÑO OSEA BOXEO LO MAS EFECTIVO , YA HICIERON UNA PRUEBA UNA VEZ EN VALE TUDO UN JUDOKA UN BOXEADOR UN TAHI UN KARATE ETC... Y LOS QME JOR QUEDARON EL BOXEADOR Y EL THAI NO ME ACUERDO EL ORDEN

Me Equivoque Crei Q Hablaband E Otra Cosa Jejejej , Bueno Mi Consejo Es Q Si Te Pegas No Te Peges Por Pegar Pegate Al 100 Por Cien Y Q Todos Tus PuÑos Lanzados Son Como Si Dependieran La Vida En Ello Osea Cada PuÑo Al 100 Por Cien De Tus Posivilidades No Baciles Y Bueno Y Si Encima Le Pegas Con Factor Sorpresa Mucho Mejor

Buenos videos Wolve!

Pega siempre los golpes frontales, al mentón, y como dijo Wolve, unos buenos rodillazos hacen maravillas.

De todas formas el tema es pelea Thailer. Lo que dije lo vi en Cuba desde niño pues el deporte mas practicado aparte de el beisbol es el boxeo.Y creci viendo boxeo hasta en la sopa.Y hace poco tube la prueba cientifica.En National Geografic paso una semana llamada semana de las artes marciales.Pasaron un programa en el cual un grupo de cientificos utilizo un muñeco de plastico de los que usan para probar el impacto de un carro al chocar.Bueno estos muñecos estan llenos de cables que mandan mensaje segun el impacto para un computador.En la prueba habia gente de Boxeo, karate, taewondo,Muay thay,Nin-jitsu bueno de todo.Y resulto que el viejo y rustico boxeo tiene el golpe mas poderoso de manos.Y de piernas el rodillazo del Muay THAY.De golpe que afecta organos vitales hay uno de Nin-JITSU que produce parada cardiaca.Y el que derrota al contrario sin ningun golpe el jiu-jitsu.

Sip yo también vi ese reportaje, pero hace mucho tiempo. Y también vi que el mejor golpe era el del boxeador pq la fuerza venia desde las piernas etc etc pero a mi comentario de "boxeo???" me referia a que el boxeo tiene muchas reglas como no usar las piernas y evitar los abrazos y dejar de golpear una vez que esta en el suelo, y creo que lo que nuestro amigo nos comenta se trata de una pelea callejera.

Y bajo mi experiencia creo que una buena patada con la canilla en el muslo (sea dentro o externo) ya deja a un contricante algo adolorido y luego rematar a rodillazos y un buen codazo al menton estaria de lujo.

Sip yo también vi ese reportaje, pero hace mucho tiempo. Y también vi que el mejor golpe era el del boxeador pq la fuerza venia desde las piernas etc etc pero a mi comentario de "boxeo???" me referia a que el boxeo tiene muchas reglas como no usar las piernas y evitar los abrazos y dejar de golpear una vez que esta en el suelo, y creo que lo que nuestro amigo nos comenta se trata de una pelea callejera.

Y bajo mi experiencia creo que una buena patada con la canilla en el muslo (sea dentro o externo) ya deja a un contricante algo adolorido y luego rematar a rodillazos y un buen codazo al menton estaria de lujo.

Lo que quieren ya es que aniquile al tipo__meparto___meparto_

Yo le meteria una pistola electrica en las bolas o gas pimienta en los ojos,despuès sigue los consejos de los 300 spartanos del foro __meparto_

Saludos!

Lo que quieren ya es que aniquile al tipo__meparto___meparto_

jajajaja para que deje de molestar a nuestro forero xD jajajaj Cubanito que hora es allá en Brasil???? que parece que todos los españoles estan durmiendo por la hora, aquí en Chile son las 22:51. Que ganas tengo de volver a Brasil que mujeres más hermosas!!! sobretodo en Camboriu!!!! en la disco ibiza uffffff

Aqui son las 9 de la noche.Temprano aun. Y las locas se sobran jeje.
9 de la noche en el estado que estoy que se llama Acre es frontera con Peru y Bolivia, en otros estados es mas tarde.

Gracias compañeros

Solo debes saber dos cosas.

Tira a la cara todos los goples, en angulo recto y lo mas cerrado posible, la gente comun golpea muy abierto, y con el puño mal posisionado y hasta con la mano superior y no los nudisllos, ademas de salir tirando golpes a donde caigan gastando su preciosa energia.

Segundo, procura pegarle en el menton, barbilla, quijada y pomulos, ademas de los ojos, no recominedo la nariz porque ya me ah pasado que le rompi la nariz a alguien y me demandaron por lesiones, y tuve que pagar la cuenta de la nariz. Cuando alguien que no esta acostumbrado a pelear siente un impacto en el ojo, y sobre todo en la cuenca, o sea, el hueso y tejido adiposo alrededor tiende a reirarse porque la sensaciòn es muy fea, lo de los pomulos, menton y demas es por el knock out.

Con tu fuerza te conviene la pelea en corto, ademas por tu altura, asi que no temas a pelear en corto.

Te lo dice un veterano de box! :D

Atrás