defensa en peleas

Eso es asi siempre se muestra lo peor.Yo e estado en varias ocasiones en Cobija Bolivia.No se de ese tema de departamentales.Sobre Morales a mi me gusta y me encanto lo que fue echo con la petrobras...

Mira NADA de lo que hace Morales es bueno, lo unico que esta causando es separacion definitiva de estas "2 Bolivias" que te mencione antes.No tiene preparacion academica alguna, no esta capacitado para llevar adelante un pais.Con lo de Petrobras para mi lo unico que causo es hacernos quedar muy mal a nivel internacional COMO SIEMPRE.
Bueno algun dia, pero no en el foro jejeje te comentare los "estragos" que anda haciendo este feo jajajaSaludos Cubano!__wave____love___cintura___genial__

Mira NADA de lo que hace Morales es bueno, lo unico que esta causando es separacion definitiva de estas "2 Bolivias" que te mencione antes.No tiene preparacion academica alguna, no esta capacitado para llevar adelante un pais.Con lo de Petrobras para mi lo unico que causo es hacernos quedar muy mal a nivel internacional COMO SIEMPRE.
Bueno algun dia, pero no en el foro jejeje te comentare los "estragos" que anda haciendo este feo jajajaSaludos Cubano!__wave____love___cintura___genial__

Tenemos mucho que explicarnos! Si supieras lo que se hablaba se habla y se hablara de Bolivia solo aqui en Acre, desde ese momento dejarian de ser 2 Bolivias para ser una.

Tenemos mucho que explicarnos! Si supieras lo que se hablaba se habla y se hablara de Bolivia solo aqui en Acre, desde ese momento dejarian de ser 2 Bolivias para ser una.

Me imagino...se dicen muchas cosas pero haceme caso Cubano Bolivia en estos momentos esta en su peor momento, lamentablemente esta sin rumbo.Es por eso que queremos ser autonomos, pregunta en Acre sobre este tema creo que lo saben.__wave____wave____genial__

Me imagino...se dicen muchas cosas pero haceme caso Cubano Bolivia en estos momentos esta en su peor momento, lamentablemente esta sin rumbo.Es por eso que queremos ser autonomos, pregunta en Acre sobre este tema creo que lo saben.__wave____wave____genial__

En Acre no saben ni quien es Lula y no exajero!_lengua_

La Federación Española de Karate te otorga el Segundo Dan cuando pasas la prueba pertinente. Requiere buena técnica, pero no te hacen combatir contra alguien preparado para una competición. No sé que tiene que ver...
No lo digo a malas, sino que podrías a ver dicho algún campeonato ganado de karate tradicional, que es dónde se ve la capacidad de combate de cada uno.

Saludos!__genial__

De esto sabes poco, cuando te examinas de Cinturón Negro 1 Dan, ya compites

con otros aspirantes que están igual de preparados que tú. que necesitan los

puntos igual que tú, y a los que tienes que vencer. Capichi.

todo lo contrario q con el full y el boxeo enf ull y boxeo si eres diestro la pierna izquierda se ponme alante

Yo soy diestro y también la pongo igual, pero en una pelea callejera,pongo mi pierna más fuerte delante, y tú con tu pierna derecha atrás, antes de que te muevas te reviento las bolas, la pierna atrasada es más fuerte pero menos rápida.

Por cierto como contesto a dos Quotes a la vez .
Gracias

Pero mira que sois camorristas jajajajjaj, si se puede evitar mejor .
Un golpe mal dado puede acarrear muchas consecuencias .

Yo soy diestro y también la pongo igual, pero en una pelea callejera,pongo mi pierna más fuerte delante, y tú con tu pierna derecha atrás, antes de que te muevas te reviento las bolas, la pierna atrasada es más fuerte pero menos rápida.

Gracias

y k tiene k ver par k le revientes las bolas????jajajajja.....k agresivos sois.....sigo opinando k si eres buen tirador un impacto en una rodilla......__meparto___meparto___meparto_ un saludo.......

y k tiene k ver par k le revientes las bolas????jajajajja.....k agresivos sois.....sigo opinando k si eres buen tirador un impacto en una rodilla......__meparto___meparto___meparto_ un saludo.......

Hova, aqui en España , las armas de fuego estan prohibidas , te lo pregunto porque me da la sensacion que de donde eres , es lo normal . Un saludo , por si acaso jajajaj.

Gracias

Al lado del quote, tienes unas comillas. Las tildas que se pongan anranjas, y le das a todos los post que quieras quotear.

Luego, das a responder, y te saldran todos los quotes

SALUDOS

una durisima patada en la rodilla...ya despues le haces lo que salga de tu retorcida mente

si te viene a tirar una mano lo desplazas y dejas que se pase un poquito de tu cuerpo, y en ese momento le das una buena patada (estilo pisoton) en el costado de la rodilla, si se la das bien bien puesta podes llegar a quebrarlo y listo terminado, si no se las das con todo va a quedar con un dolor que no va a poder pisar, eso es si queres dejarlo a fuera de combate en unos instantes xD y funciona barbaro.

saludos.

Estoy con ellos...a ver nenes, se está hablando de un macarra que le quiere romper la cara, como que no valen golpes bajos?...como que nada de patadas?

Lo primero que haría yo sería hablar con el...dejarle claro que si hay que partirse la cabeza se la prte uno pero que tu no tienes nada contra el y si aun asi va a por ti lo primero es la patada en la rodilla, y si puede ser lateral mucho mejor como ya te han dicho porque o se la rompes o lo dejas que no puede andar y asunto arreglado, está a tu merced.

Otra cosa, yo te desaconsejo los cabezazos porque he visto a gente que se ha hecho mas daño a si mismo que al otro al clavarse lo dientes del otro en la frente por ejemplo.

una ves estaba pasando por la callle y unos tipos me dijeron robocop XD XD, cosa a la cual estaba ese malhumorado .... me acerqe al tipo ¿ le dije q te pasa ? lo agarre del cuello de su camisa y le estampe UN CABEZAZO !!!!!! cosa q vi el tio se cayo con toda la BNARIZ SANGRANTE ! .... y el otro vi q se puso en guardia cosa q yo tanbien .... y vi q el tipo tenia su brazo derecho muy tenso y siempre en movimientto ... yo pense q me daria un gancho derecho ... ... cosa q yo baje mi brazo isquierdo q estaba de guardia delantera ( que me protejia la cara , estaba en una posicion basica como de tkd en pocas palabras ) ... baje el brazo para q el tipo se confie y tire el puñetazo , y si lo tiro !!! pero yo retrocedi con la pierna hacia atras ( el tipo golpio al aire con un tecnica atroz ) cosa q vi su estomago desprotegido Y PATADA AL ESTOMAGO !!! .... y de ahi le agarre y le conecte un rodilazo asi al estilo muay thai agarrandole de la cabeza y de un salto rodillazo a la cara ...( bueno ustedes pensaran q el otro tipo al q le tire el cabezaso noo se levanto ni nada ... bueno al segundo tipo la golpiza q le di fue solo d 30 segundos ) despues eso vi a los 2 tipos tirados y me fui agarre un autobus y chao , felizmente esto sucedio muy muy lejos de mi casa ... algunas veces siento un poco de remotdimiento por darle tremendas hostias a los tipos ... pero en la defensa personal ay q ser de mente fria
saludos

This URL has been removed!
Mirad que golpe en seco le da el hombre al payaso de la chaketa azul, con cosas asi vale la pena aprender artes marciales _prohibir_

This URL has been removed! y este defendiendo a la novia jojo

Creo recordar que ya los puse, pero esta bien volverlos a ver

Mirad este, no se si lo habeis visto, pero el tio solo es boxeador, ni artes marciales ni pan con vinagre...

Mirad este, no se si lo habeis visto, pero el tio solo es boxeador, ni artes marciales ni pan con vinagre...

Vaya ostion le mete al del jersey blanco! otro dia se le pasaran las ganas de vacilar __meparto_ Este aun tiene mas merito porque se enfrenta contra mas gente.

p.d: poned mas videos de estos! que suben la adrenalina _prohibir_

Atrás