defensa en peleas

Metele dos balazos en las patas, asi no podra huir

menos mal k alguien coincide conmigo........y prefiere darle en la pierna k en el pecho..jajajjajjjajaja__meparto___meparto___meparto___meparto_

A saber:

- Uno de los golpes "sucios" más efectivos es el cabezazo. Si vas con fuerza y le das bien, para iniciar una pelea es practicamente imparable porque nadie se lo espera y hace MUCHO DESTROZO.

- Las patadas a menos que sepas darlas, mejor ni las intentes, son "relativamente" fáciles de rechazar y de dejarte vendido.

- Lo mejor los puñetazos, los golpes que hacen K.O's, a diferencia de lo que he leido en algunos posts, son los curvos o de giro. O sea ganchos y crochés.

- Las zonas claves por orden más o menos: Mentón, Higado (costado derecho), y Nariz.

- Si se le une algun "ayudante" busca pegarte a una pared para que no te rodeen.

- Por ultimo: Una gilipoyez como un puñetazo mal dado (o bien jeje) puede dejar un pomulo, mandibula o nariz roto, sin ser ningun experto. Y esto es una agresión con lesiones que te puede hacer caer al talego. Asi que mejor EVITA peleas.

Round one... Fight! xD__genial__

Y para el que sepa dar patadas, hay várias de muy útiles, pero sigo en mis trece, si uno no quiere no hay pelea. Hay que tener paciencia con los que intentan quitarnos el equilibrio moral.

estoy con soldier. Todas las peleas se pueden evitar y mas si pesas cien quilos y tienes 45 de brazo. Dudo mucho que realmente alguien este interesado en buscarte las cosquillas y a veces hace mas daño una sonrisa despectiva y volverse ignorándolo por completo que liarse a lanzar los puños con los ojos cerrados como si estuviese intentando agarrar moscas en el aire.

La palabra es el arma mas potente, pero como hay burros que no entienden las palabras, pa eso esta uno despues preparao pa dar guantazos de 4 en 4, asi entrenamos un poco de triceps, imaginaros, 10 o 15 kilos de triceps sumados a la velocidad todo ello transformado en un CATE en la cara, despues un poco de apertura pecho con manotazo incluido en las orejas.

Si al final te viene bien y to pa calentar.

Hola buenas hacia bastante que no escribia pero esque estoy de examenes en la unii jejeje ,,,,_contrato_

Weno a lo que venia....yo soy un tio pacifico...i comparado cn la resta impongo un poquillo....45cm de brazo, 102kg.....para 1.73 jajaj __meparto_

i bueno, x mis colegas que les gusta vacilar x el messenger, se meterieon con un xungo de esos de pueblo,yo no hice nada, y resulta k a los 2 dias me lo encuentro en la discoteca, y vino a x mi,_disputa_ tube que defenderme un poco empujando, pero la cosa no llego a mas, i parecio que se resolvia, pero m lo volvi a encontrar y me seguia empujando y mirando en plan _jodete_desafiante.... para que yo me escondiera d el o algo....
el hombre este pues resulta que no es de gimnasio...es fuertecillo x naturaleza...hara 1,76 i pesara unos 80 kg....i lo malo es que esta curtido en batallas _guerra_ digamos, que e visto como pega i no tiene miedo de dar puñetazos en la cara a un tio en el suelo....

ahi va mi prgunta.... algun truquillo que deba usar? sabiendo que yo tengo mucha mas fuerza y masa que el...pero mucho me tema que menos nervio..

yo no quiero meterme en follones....pero me he dado kuenta k no se como reaccionar kuando llegara el caso....

Gracias compañeros

amigo lo importante no es lo fuerte k estes o lo fuerte k puedas llegar a dar lo importante es la agilidad de cada uno, xk en mi pueblo ay uno k lo ves y dices onde va el ese medira 1,70 y pesara 65 kilos o asi en cambio yeva en kickboxing 10 años y es el k mas palos da de mi pueblo. trabaja solo repartiendo copas en jimy pero los porteros de jimy cuando ay una pelea grande yaman a ese para separar y dar si tiene k dar.
salu2.

A saber:

- Uno de los golpes "sucios" más efectivos es el cabezazo. Si vas con fuerza y le das bien, para iniciar una pelea es practicamente imparable porque nadie se lo espera y hace MUCHO DESTROZO.

- Las patadas a menos que sepas darlas, mejor ni las intentes, son "relativamente" fáciles de rechazar y de dejarte vendido.

- Lo mejor los puñetazos, los golpes que hacen K.O's, a diferencia de lo que he leido en algunos posts, son los curvos o de giro. O sea ganchos y crochés.

- Las zonas claves por orden más o menos: Mentón, Higado (costado derecho), y Nariz.

- Si se le une algun "ayudante" busca pegarte a una pared para que no te rodeen.

- Por ultimo: Una gilipoyez como un puñetazo mal dado (o bien jeje) puede dejar un pomulo, mandibula o nariz roto, sin ser ningun experto. Y esto es una agresión con lesiones que te puede hacer caer al talego. Asi que mejor EVITA peleas.

Round one... Fight! xD__genial__

experiencia personal ??

pos, buenos consejos!

---

mejor dile: te reto a un duelo de gimnasio, el que levanta mas peso en press gana, y se termino la riña para siempre

ya fue, _guerra_

Aqui son las 9 de la noche.Temprano aun. Y las locas se sobran jeje.
9 de la noche en el estado que estoy que se llama Acre es frontera con Peru y Bolivia, en otros estados es mas tarde.

Ahh mira vos...podes venir a visitarme Cubano, estamos cerca jejeje yo vivo en Santa Cruz de la Sierra.Saludos_cintura___wave__

Hola buenas hacia bastante que no escribia pero esque estoy de examenes en la unii jejeje ,,,,_contrato_

Weno a lo que venia....yo soy un tio pacifico...i comparado cn la resta impongo un poquillo....45cm de brazo, 102kg.....para 1.73 jajaj __meparto_

i bueno, x mis colegas que les gusta vacilar x el messenger, se meterieon con un xungo de esos de pueblo,yo no hice nada, y resulta k a los 2 dias me lo encuentro en la discoteca, y vino a x mi,_disputa_ tube que defenderme un poco empujando, pero la cosa no llego a mas, i parecio que se resolvia, pero m lo volvi a encontrar y me seguia empujando y mirando en plan _jodete_desafiante.... para que yo me escondiera d el o algo....
el hombre este pues resulta que no es de gimnasio...es fuertecillo x naturaleza...hara 1,76 i pesara unos 80 kg....i lo malo es que esta curtido en batallas _guerra_ digamos, que e visto como pega i no tiene miedo de dar puñetazos en la cara a un tio en el suelo....

ahi va mi prgunta.... algun truquillo que deba usar? sabiendo que yo tengo mucha mas fuerza y masa que el...pero mucho me tema que menos nervio..

yo no quiero meterme en follones....pero me he dado kuenta k no se como reaccionar kuando llegara el caso....

Gracias compañeros

IGNORALO... ni lo tomes en cuenta... aveces esa es la mejor cachetada que le puedes dar a alguien... sino usa metodos verbales... dale en su punto debil ya esta... porque describiendo como es el rival... jejeje tienes mas probabilidades de perder...

E escuchado que es el el lugar mas lindo de Bolivia, dicen que supera a las Paz 1000 a 0.E escuchado que la Paz tiene mucha loma.
Para no salir del tema:Metele por el boquete si se te hace el loco_violento___meparto_

Santa Cruz es realmente hermosa!!!La Paz no me gusta particularmente, ademas que hace muchoo frio y pues lamentablemente la imagen que se proyecta a nivel mundial de Bolivia no es la correcta (muestran La Paz jeje)no muestran por ejemplo a Santa Cruz que es totalmente diferente a lo que ven en television,aca el clima es agradable con temperaturas que superan los 32 grados, hace calor!la gente es amigable, bastante hospitalaria y pues es la "otra Bolivia"
No se si escuchaste hablar del pedido que estamos haciendo de "autonomias departamentales"pues es necesario ya que el gobierno de Morales quiere hacer lo que le da la gana y pues nosotros que no somos como el no nos dejaremos.Bueno te hablaria de politica pero digamos que nada que ver con el foro cierto?jajajaSaludos.

Si te comienza a golpear puedes recurrir al: EN LA CARA NO!!! :p

Pelear no es bueno, pero cuando los imbeciles no entienden con palabras, hay que hacerce de puños, patas y cabesazos... eso si, golpes bajos y mordidas no cuentan :p

Última edición:
Santa Cruz es realmente hermosa!!!La Paz no me gusta particularmente, ademas que hace muchoo frio y pues lamentablemente la imagen que se proyecta a nivel mundial de Bolivia no es la correcta (muestran La Paz jeje)no muestran por ejemplo a Santa Cruz que es totalmente diferente a lo que ven en television,aca el clima es agradable con temperaturas que superan los 32 grados, hace calor!la gente es amigable, bastante hospitalaria y pues es la "otra Bolivia"
No se si escuchaste hablar del pedido que estamos haciendo de "autonomias departamentales"pues es necesario ya que el gobierno de Morales quiere hacer lo que le da la gana y pues nosotros que no somos como el no nos dejaremos.Bueno te hablaria de politica pero digamos que nada que ver con el foro cierto?jajajaSaludos.

Eso es asi siempre se muestra lo peor.Yo e estado en varias ocasiones en Cobija Bolivia.No se de ese tema de departamentales.Sobre Morales a mi me gusta y me encanto lo que fue echo con la petrobras...

Atrás