ak47kalashnikov
Aprendiendo cada dia
Gracias por tus palabras. ¿Cómo resolverías el añadir esa opción y qué crees que aporta al programa? ¿No es suficiente con ver la secuencia de los distintos números de repeticiones? ¿O te refieres a algo más sofisticado como detectar automáticamene si es una pirámide, y poder indicar drop-sets, negativas, etc?
Me interesa tu opinión, puede ser un buen añadido.![]()
La cosa es que yo me imprimo mis rutinas y me las llevo al gym, y voy haciendo mis anotaciones sobre pesos, sensaciones, etc..... Y luego las tengo todas guardadas y las que me han ido bien las puedo volver a repetir.
La idea es para que simplemente al imprimirla me aparazca la opcion de como es el ejercicio. Yo creo que con poder poner una nota o añadir una columna en la que ponga "Observaciones" o algo en plan asi ya bastaria.
Es mas que suciente con ver la secuencia de reps y series, y no merece la pena añadir nada mas sofisticado que complique demasiado la vida. La aplicacion desde mi punto de vista esta genial y todo lo que añadamos seran detalles que le den el aspecto final.
Es simplemente un pequeño detalle que no va mas alla de la mera necesidad propia de ser perfeccionista/detallista.
Un saludo