DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo) -HILO OFICIAL

¿Te resulta útil DDR?

• Sí, ahora tengo control total sobre el diseño de mis rutinas

Votos: 146 55,7%
  • Sí, pero echo de menos algunas opciones (postea cuales)

Votos: 24 9,2%
  • Sí, pero me resulta complejo (postea tus dudas)

Votos: 39 14,9%
  • No

Votos: 53 20,2%

• Votantes totales
    262
Muy buena aplicacion l ahe disfrutado mucho pero quisiera saber si le puedo agregar ejercicios como ejercicios para musculos como abductores y aductores, tibiales, extension de cadera. muchas gracias
muy bueno el aporte
gracias

gracias, bajando

No es por nada, pero creo que le falta algun que otro retoque...

Dominadas, Remo, Peso Muerto, Curl de bicep barra Z y Sentadillas = 23% pecho y 14% espalda

Presses, inclinados, declinados, militar y frances y abdominales = 22% pecho y 28% espalda

Es evidente que esto no esta bien, algo falla aqui ¿no?

Muy buena aplicacion l ahe disfrutado mucho pero quisiera saber si le puedo agregar ejercicios como ejercicios para musculos como abductores y aductores, tibiales, extension de cadera. muchas gracias
muy bueno el aporte
gracias

En la versión 1.3 habrá 13 ejercicios nuevos, incluyendo todos los que faltaban de abductores, aductores, cadera y de glúteo, además de contracciones abdominales y peso muerto rumano.

En la versión 1.3 habrá 13 ejercicios nuevos, incluyendo todos los que faltaban de abductores, aductores, cadera y de glúteo, además de contracciones abdominales y peso muerto rumano.

He mirado el programa y las dominadas no suben nada los puntos de espalda y el remo con barra no solo no sube los puntos de espalda sino que sube los de pecho...

Las flexiones de brazo en el suelo y el press de banca plano suben mas los puntos de espalda mucho mas que las de pecho (cuando es un ejercicio de pecho)

Creo que deberias mirar estos stats y cambiarlos, porque no es muy logico (si supiera hacerlo lo haria yo mismo)

No es por nada, pero creo que le falta algun que otro retoque...

Dominadas, Remo, Peso Muerto, Curl de bicep barra Z y Sentadillas = 23% pecho y 14% espalda

Presses, inclinados, declinados, militar y frances y abdominales = 22% pecho y 28% espalda

Es evidente que esto no esta bien, algo falla aqui ¿no?

El problema es el que hemos comentado en otros posts siempre que hay porcentajes erróneos. No activas las macros cada vez que abres la hoja de cálculo. Si has grabado tu rutina sin haberlas activado, las estadísticas serán incorrectas, y deberás reseleccionarlos comprobando que los porcentajes se actualizan como deben.

He introducido los ejercicios que dices y obtengo resultados correctos, activando los macros. ;)

Última edición:
He mirado el programa y las dominadas no suben nada los puntos de espalda y el remo con barra no solo no sube los puntos de espalda sino que sube los de pecho...

Las flexiones de brazo en el suelo y el press de banca plano suben mas los puntos de espalda mucho mas que las de pecho (cuando es un ejercicio de pecho)

Creo que deberias mirar estos stats y cambiarlos, porque no es muy logico (si supiera hacerlo lo haria yo mismo)

Mismo problema que en tu post anterior. Sin activar los macros siempre, ocurren estos errores. Te prometo que la hoja funcionará bien cuando lo hagas. ;)

Mismo problema que en tu post anterior. Sin activar los macros siempre, ocurren estos errores. Te prometo que la hoja funcionará bien cuando lo hagas. ;)[/QUOTE

Pero cuando los abro se abre una ventana ajena con un codigo y me aparece una ventana que dice que hay un fallo en la compilacion ¿esto como lo soluciono?

Mismo problema que en tu post anterior. Sin activar los macros siempre, ocurren estos errores. Te prometo que la hoja funcionará bien cuando lo hagas. ;)[/QUOTE

Pero cuando los abro se abre una ventana ajena con un codigo y me aparece una ventana que dice que hay un fallo en la compilacion ¿esto como lo soluciono?

Este error lo habéis tenido varios, y trabajo en una solución. Paciencia. ;)

Para los que tenéis el "error de compilación" sobreescribid el archivo xls con este otro, y por favor, decidme si os funciona ahora:

This URL has been removed!

Nada T_T Sobreescribo el archivo, y sigue apareciendo error de compilacion.
Gracias igualmente por intentarlo.
Saludos

Nada T_T Sobreescribo el archivo, y sigue apareciendo error de compilacion.
Gracias igualmente por intentarlo.
Saludos

SOLUCIÓN PARA LOS QUE TENGÁIS "ERROR DE COMPILACIÓN"

Sobreescribir con este xls. La versión 1.3 incluirá esta solución.
Gracias a los que habéis ayudado a depurar el error. ;)

Última edición:
Prueba este ahora, por favor:

Lo mismo que antes, sobreescribe el xls. Gracias por la ayuda ;)

MUCHISIMAS GRACIAS! __genial__

Este si que me ha funcionado! Gracias a ti!
no hace falta decir que es un magnifico programa!

Gracios otra vez XD un saludo!

Gracias a los que habéis ayudado a depurar el error. ;)

Pone que esta desactivado temporalmente, a ver si se soluciona el problema y lo pruebo que tiene muy buena pinta

EDITO: Lo he probado y por primera vez me sale la opcion "ver" la explicacion o sea que supongo que ha funcionado, muchas gracias tio, sobretodo porque no tenias ningun motivo para arreglarnoslo sino "por amor al arte" xDD

Gran programa

Última edición:
Escoger un servidor:

Gente, tengo el office 2007, todo funciona muy bien, no me sale ningun error, pero al seleccionar el ejercicio no puedo ver la opcion Ver en Explicacion, solo puedo verlo en el ejemplo de la rutina, pero no cuando quiero armar una propia, como puedo solucionarlo??? Graciasssss

Gente, tengo el office 2007, todo funciona muy bien, no me sale ningun error, pero al seleccionar el ejercicio no puedo ver la opcion Ver en Explicacion, solo puedo verlo en el ejemplo de la rutina, pero no cuando quiero armar una propia, como puedo solucionarlo??? Graciasssss

Asegúrate de activar siempre los macros.

Hola crack, solo decirte que a mi me funciona perfectamente y me es de gran utilidad.
¿Tienes pensado introducir novedades?
Un saludo.

Hola crack, solo decirte que a mi me funciona perfectamente y me es de gran utilidad.
¿Tienes pensado introducir novedades?
Un saludo.

Sí, ya estoy trabajando en ellas. Además de introducir 13 ejercicios nuevos, he mejorado varios aspectos del programa, y he introducido una variable nueva, la "dureza relativa" que indica el esfuerzo requerido por el ejercicio, pues aunque un curl de bíceps concentrado y una sentadilla sean ambos ejercicios, el segundo exige un nivel de esfuerzo mucho mayor, y debe ser tenido en cuenta a la hora de diseñar el programa. De este modo, sabremos si la rutina del día incluye muchos o pocos ejercicios "duros" o si debemos introducir otros menos duros para no extenuarnos.

Y sobre todo, pretendo escribir un tutorial comprensivo con ejemplos prácticos, para aprender a utilizar DDR con total provecho. ;)

Puesto que nadie sugiere mejoras (aunque algunos han votado que faltan opciones, no dicen cuales, lo que no sirve de ayuda) seguiré incluyendo lo que considere útil.

Última edición:
Atrás