Dante en el gym

Esto que cachondeo es?????_mmmmmm_:
Me ausento un par de días y esto parece el camarote de los hermanos Marx...
Como está la gente...si ya lo decia mi madre (y lo dice...) tanto gimnasio no puede ser bueno...__quiet__ __quiet__ __quiet__
Respecto a lo importante, Dante (la boda no, los entrenos...), pues que tengo unas ganas horribilis de poder volver a calentarte los cascos como antaño (solo los cascos, Oxido...para entrenar, no no me pegues más, nooooo, tengo miedo...) (__quiet__ ,se me va la olla...)
El entrenamiento estuvo muy bien, Dante para que negarlo, pero echo de menos essas dominadas, ese remo mancuerna con 40kilazos...soy un nostalgico, que le voy a hacer...
Por otra parte, el entrenamiento de femoral-gluteo es cosa muy muy seria...como te haces todo eso???Tu no tienes piernas, tu tienes que tener dos columnas dóricas donde tenían que estar las piernas...jodó...

Un _abrazo_ y un _beso_ ...AGUR

Andale!!, solo eso de femoral?? :D , jejeje madre mia, entre el pm y esa triserie ya estaba mas que listo, y esa forma de rematar que bien por Crom!! __love__ __love__

_iloveu_ _chica_ _guerra_

Pero no habiamos quedado que este era el mes suabe??SI es que la culpa es de danielsand que te calienta los cascos diciendote que tus entrenos son mas normales y asi pasa...Debes tener unos femorales como cables Dante!!
EL entreno me parece durisimo y mas teniendo en cuenta ese PM para despues hacer una triserie....Y luego le metes mas cera al femoral con otra superserie con gluteo. Total na....__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ese femoral y ese culito¡¡¡¡¡¡ Pa partir
nueces mareeeeeeeeeeeeeeeeeee que espectaCULO¡¡¡¡__love__ _iloveu_

Impresionante ese RECORD en PMPR,alucino que
hagas 8 repes con 75 kilazos,casi 25 mas que tu peso,Salvaje¡¡¡¡¡

Buenisima la combinacion de femoral gemelo,y buenos kilajes en las
hiperextensiones.....Y yo aqui,sin ver como las haces¡¡¡¡¡ Nananananananananannanaaaaaaaaa:rolleyes:

Vaya entreno de femoral,Pan con mortadela de la buena¡¡¡¡¡¡_iloveu_
Ayyy oxido te das cuenta de todo,pues si me he marcado un record en peso muerto..y a 8 reps.soy mas rara que la ostia __meparto_ me llevé magnesia y me hace progresar,ya no se me va la barra y...bueno..lo admito..ayer me encarnicé....y mortadela con olivas __meparto_ _iloveu_
Anda Danielsand Ven Pa Ca Y Mirate Esto...ves Como Si Que Te Faltaba Femoral? Asi Se Entrena !!!

Oxido Ya Puede Tener Cuidado Que Como Le Des Una Coz Va Arreglao !!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ no te preocupes que es vasco
Esto que cachondeo es?????_mmmmmm_:
Me ausento un par de días y esto parece el camarote de los hermanos Marx...
Como está la gente...si ya lo decia mi madre (y lo dice...) tanto gimnasio no puede ser bueno...__quiet__ __quiet__ __quiet__
Respecto a lo importante, Dante (la boda no, los entrenos...), pues que tengo unas ganas horribilis de poder volver a calentarte los cascos como antaño (solo los cascos, Oxido...para entrenar, no no me pegues más, nooooo, tengo miedo...) (__quiet__ ,se me va la olla...)
El entrenamiento estuvo muy bien, Dante para que negarlo, pero echo de menos essas dominadas, ese remo mancuerna con 40kilazos...soy un nostalgico, que le voy a hacer...
Por otra parte, el entrenamiento de femoral-gluteo es cosa muy muy seria...como te haces todo eso???Tu no tienes piernas, tu tienes que tener dos columnas dóricas donde tenían que estar las piernas...jodó...

Un _abrazo_ y un _beso_ ...AGUR
Pues ya ves nene,hay descojone general,faltabas tu che,te empezaba a extrañar!_beso_
No eres el único nostalgico...a mi tambien me gustaba hacer mas la salvaje..y es muy duro en el remo mancuerna quedarme con tan solo 34-36kg __triste5_ pero bueno...hay que hacer descansos
Tengo las piernas muy fuertes,hasta a mi me sorprenden __pesas__ :D _abrazo_
Andale!!, solo eso de femoral?? :D , jejeje madre mia, entre el pm y esa triserie ya estaba mas que listo, y esa forma de rematar que bien por Crom!! __love__ __love__

_iloveu_ _chica_ _guerra_
Si solo eso de femoral...__meparto_ casi me muero de dolorrrr!Puñetera triserie de Satan!!_prohibir_
Pero no habiamos quedado que este era el mes suabe??SI es que la culpa es de danielsand que te calienta los cascos diciendote que tus entrenos son mas normales y asi pasa...Debes tener unos femorales como cables Dante!!
EL entreno me parece durisimo y mas teniendo en cuenta ese PM para despues hacer una triserie....Y luego le metes mas cera al femoral con otra superserie con gluteo. Total na....__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Espero que Danielsand tome unos pequeños apuntes,caguentó que me tiene contenta con la pata..._violento_
como solo iba a hacer femoral pues me encarnicé..hoy no puedo ni recoger el jabon lagarto pero bueno..__meparto_
solo se me fue la pinza en PM,en el resto peso mindungui...es mi peculiar descanso Fuerza..:rolleyes: _abrazo_

El sabado prometido hare solo pata dedicandotela ati,ok?el sabado ire.

_abrazo_ _iloveu_
--------------------------------------------------------------------------

Miercoles creo 17/01/07

DELTOIDES-TRICEPS

PRESS MILITAR MANCUERNA
1x8 reps.14kg
4x8 reps.16 kg

SUPERSERIE REMO AL CUELLO-VUELOS LATERALES
1x8 reps. 20kg ……………………………1x8 reps.8kg
1x8 reps. 24kg…………………………….1x8 reps.10kg
1x8 reps. 28kg…………………………….1x8 reps.10kg
1x8 reps. 30kg…………………………….1x8 reps.10kg
1x8 reps. 34kg.........................1x8 reps.10kg

ELEVACIONES POSTERIOR MANCUERNA
Horroroso!!me a costado un cojon mantener esta posturita_culo2_ (pero con los pantalones subidos eh)por las agujetas de femoral...._violento_
1x8 reps.14kg
2x8 reps.16kg
1x8 reps.18kg

SUPERSERIE TRICEPS CUERDA-FONDOS ENTRE BANCOS

1x10 reps.20kg ………………………….1x10 reps.
1x8 reps. 25kg…………………………….1x8 reps.10kg
1x8 reps. 30kg…………………………….1x8 reps.10kg
1x8 reps. 35kg…………………………….1x8 reps.10kg

TRICEPS CUERDA TRASNUCA
1x8 reps.25 kg
1x8 reps.30 kg
2x8 reps.32 kg

JALONES EN POLEA AGARRE INVERSO
3x8 reps.12kg (sin descanso)

STATUS:Esto del hierro es mortal,mañana me apunto a aerobic _cintura_

Antes que nada,Dante dice en su Status: STATUS:Esto del hierro es mortal,mañana me apunto a aerobic _cintura_

Yo te doy unos pescadazos _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ ;) aunque
eso no te lo crees ni tu......:rolleyes: Aerobic¡¡¡¡¡ SERA POSIBLE¡¡¡¡¡¡

Vaya entreno mas GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4x8 en militar con 16 kilos y despues 5 series en SUPERSERIE¡¡¡¡¡¡
me encanta_contrato_ __pesas__ __love__ __love__ __love__

Y el Pres marea pa rematar _culo2_ espero que siempre lo hagas con
los pantacas subidos POR CROM¡¡¡¡

Triceps perfecto¡¡¡¡ la superserie molt fort y rebonica,y kilajes guapos,
y los jalones finales queman he?????

AEROBIC????? Ni pa la hostia¡¡¡¡ Sera posible......_iloveu_

COMOOOOOOOOORRRRRRRRRR!!!!!!!!
KAGUENSANCOJONCIANONEPOMUCENO AL QUE LE PARTIERON EL KAKA POR MEMO !!!!!!!!!!!!!! HAS DICHO AEROBIC????? TUUUUUUUU???????

NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDOOOOOOORRRRRRRRRLLLLLLLLLL DAUS PREPLAYEANDO PASE...OXIDO HOY TOCANDOSE LOS WINDOWS PASE.....AHOR ALLEGAR Y TU DICIENDO QUE TE PASAS AL AEROFAGIABIC
YA ES DEMASIADO !!

2226.gif

VEN PA´CA EDUVIGIS QUE TE VOY A PRESENTAR A UNOS AMIGOS !!!!!!

Última edición:
Un muy buen entreno, completo y duro_prohibir_ , primero ese press militar con mancu de 16 muy duro, esa superserie muy guapa (al archivo X:D ) y esos pajaros soportando las agujetas del femoral que vaya que se sienten _contrato_

triceps buenisimo, eso invoca unas buenas agujetas, te leo y me invade cierta envidilla __pesas__

Aerobics??, cielos noooooooooooooooooooooo!!!
_iloveu_ _abrazo_ _chica_

¿Aerobic?__meparto_ __meparto_ __meparto_ ¡La que has liaooo! __meparto_ __meparto_ Tocayo: Esssse monigote a lo gonzooo. __meparto_ Pero lo mejor Oxido con los pescadazos... __meparto_ __meparto_ Maestro... ¿Aún seguimos así...? Ya te vale: borra las cookies, que te lo haga alguien que sepa o vuelve a mi diario y te lo explico. O mandame un privado. No es tan dificil, de verdad.

Por lo demas, el entreno... como siempre: _ehhh!_ galactico

Aerobic dice, qué maja...no te lo crees ni tú...para ti la clase de aerobic es de calentamiento...
me ha gustado la superserie de triceps, pero me extraña que hayas dejado los fondos como segundo ejercicio, Joder!!!te habra costado!!!!

Veo que has cambiado el nombre al remo al cuello..._mmmmmm_: ...Ya hablaremos tu y yo seriamente..._contrato_ _contrato_ _contrato_
Que triste me dejas!!!_esperma_ _esperma_ _esperma_ __quiet__ _lengua_

Mucho jalon haces no???
No hay press cerrado, press frnaces, elevaciones de mancuerna sobre la cabeza, o patadas????y eso???_comorr_ _comorr_ _comorr_
Un _abrazo_ Neska...

SUPERSERIE REMO AL CUELLO-VUELOS LATERALES_susto_
Madre mia, vaya entreno, vaya nivel que tenemos y tu pensando en aerobic, jeje. Tranki yo te apoyo en todas tus decisiones y si kieres hacer aerobic pues aerobic a muerte.__pesas__ __pesas__

ESE ENTRENO¡¡¡ EL AERBIC PA TI..NO AGUANTAS EN CLASE NI 5 MIN, __meparto_ __meparto_ ES MUUUUUUUU SUAVE, NI TE ENTERARIAS, TE_dormir_ _dormir_ _abrazo_

jUER ME GUSTA ESE ENTRENO Y LO QUE MAS LOS TRICEPSSSS.RESPECTO ALO DE AEROBIC UMMMMM NO SE CASI QUE MEJOR SPINING PALAS RODILLAS O UN POKOTO PILATES QUE ESTAS MAYOR.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Dante, no tengo apenas tiempo entre seana para ver vuestros diarios...Pero menudo entreno de hombro por Crom!!! Hoy trataré de emularte__pesas__ __pesas__

P.D. : El video explicativo de las pastoretas sigue pendiente_contrato_

¿Aerobic?__meparto_ __meparto_ __meparto_ ¡La que has liaooo! __meparto_ __meparto_ Tocayo: Esssse monigote a lo gonzooo. __meparto_ Pero lo mejor Oxido con los pescadazos... __meparto_ __meparto_ Maestro... ¿Aún seguimos así...? Ya te vale: borra las cookies, que te lo haga alguien que sepa o vuelve a mi diario y te lo explico. O mandame un privado. No es tan dificil, de verdad.

A LO GONZO????? a ver tocayo tu y yo vamos a tener que revisar seriamente las pelis que te pillas vale?
A LO BONZO ... ritual de suicidio de los monjes tibetanos
A LO GONZO... genero del cine X consistente en grabaciones de amateurs con o sin su consentimiento

Antes que nada,Dante dice en su Status: STATUS:Esto del hierro es mortal,mañana me apunto a aerobic _cintura_

Yo te doy unos pescadazos _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ ;) aunque
eso no te lo crees ni tu......:rolleyes: Aerobic¡¡¡¡¡ SERA POSIBLE¡¡¡¡¡¡

Vaya entreno mas GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4x8 en militar con 16 kilos y despues 5 series en SUPERSERIE¡¡¡¡¡¡
me encanta_contrato_ __pesas__ __love__ __love__ __love__

Y el Pres marea pa rematar _culo2_ espero que siempre lo hagas con
los pantacas subidos POR CROM¡¡¡¡

Triceps perfecto¡¡¡¡ la superserie molt fort y rebonica,y kilajes guapos,
y los jalones finales queman he?????

AEROBIC????? Ni pa la hostia¡¡¡¡ Sera posible......_iloveu_
Los pantacas atados a muerte nene!!Vaya,genial que te guste tanto este entreno porque es demoledor!!me he comprado ya unos calentadores nuevos a ver que tal se me da la clase hoy...supongo que no muy bien al ser la primera.._mmmmmm_:

caguentoooo que era una broma!!_iloveu_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
COMOOOOOOOOORRRRRRRRRR!!!!!!!!
KAGUENSANCOJONCIANONEPOMUCENO AL QUE LE PARTIERON EL KAKA POR MEMO !!!!!!!!!!!!!! HAS DICHO AEROBIC????? TUUUUUUUU???????

NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDOOOOOOORRRRRRRRRLLLLLLLLLL DAUS PREPLAYEANDO PASE...OXIDO HOY TOCANDOSE LOS WINDOWS PASE.....AHOR ALLEGAR Y TU DICIENDO QUE TE PASAS AL AEROFAGIABIC
YA ES DEMASIADO !!

2226.gif

VEN PA´CA EDUVIGIS QUE TE VOY A PRESENTAR A UNOS AMIGOS !!!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ¿tu me ves en una clase?cagandome en satan step arriba step abajo??me tiran a los 10 min!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
Un muy buen entreno, completo y duro_prohibir_ , primero ese press militar con mancu de 16 muy duro, esa superserie muy guapa (al archivo X:D ) y esos pajaros soportando las agujetas del femoral que vaya que se sienten _contrato_

triceps buenisimo, eso invoca unas buenas agujetas, te leo y me invade cierta envidilla __pesas__

Aerobics??, cielos noooooooooooooooooooooo!!!
_iloveu_ _abrazo_ _chica_
Estas archivando mis entrenos mas satanicos!:D _abrazo_ _iloveu_

Los pescaditos tienen cierto encanto particular che!__love__
Entreno galactico?mareeeeeeee
Aerobic dice, qué maja...no te lo crees ni tú...para ti la clase de aerobic es de calentamiento...
me ha gustado la superserie de triceps, pero me extraña que hayas dejado los fondos como segundo ejercicio, Joder!!!te habra costado!!!!

Veo que has cambiado el nombre al remo al cuello..._mmmmmm_: ...Ya hablaremos tu y yo seriamente..._contrato_ _contrato_ _contrato_
Que triste me dejas!!!_esperma_ _esperma_ _esperma_ __quiet__ _lengua_

Mucho jalon haces no???
No hay press cerrado, press frnaces, elevaciones de mancuerna sobre la cabeza, o patadas????y eso???_comorr_ _comorr_ _comorr_
Un _abrazo_ Neska...
A mi los fondos entre bancos no me cuesta nada hacerlos no lo hago como primer ejercicio,me gusta darle caña a otro que me pique mas.He cambiado el nombre del remo al cuello por si me decias pesada,pero ese ejercicio para mi lleva tu nik!que mas?asi,los jalones,despues de la superserie mejor un trasnuca con cuerda nene que me temblaba tó y con un frances seguro me hubiese dejado la Z clavada en la frente
_abrazo_ _beso_
SUPERSERIE REMO AL CUELLO-VUELOS LATERALES_susto_
Madre mia, vaya entreno, vaya nivel que tenemos y tu pensando en aerobic, jeje. Tranki yo te apoyo en todas tus decisiones y si kieres hacer aerobic pues aerobic a muerte.__pesas__ __pesas__
Superserie matadora donde las haya..jejeje,no lo del aerobic era una broma,se me va la piña!
jUER ME GUSTA ESE ENTRENO Y LO QUE MAS LOS TRICEPSSSS.RESPECTO ALO DE AEROBIC UMMMMM NO SE CASI QUE MEJOR SPINING PALAS RODILLAS O UN POKOTO PILATES QUE ESTAS MAYOR.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
En spinning las rodillas se me parten en dos al minuto de empezar!_susto_
La verdad es que si tengo achaques ya....caguentóo se me pasa el arroz!
ESE ENTRENO¡¡¡ EL AERBIC PA TI..NO AGUANTAS EN CLASE NI 5 MIN, __meparto_ __meparto_ ES MUUUUUUUU SUAVE, NI TE ENTERARIAS, TE_dormir_ _dormir_ _abrazo_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Solo hice una vez una clase de body pump hace siglos,cuando lo sacaron como novedad por los gyms....y la monitora toda la clase...nenaaa quitate pesooo ande vasssssss!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ al finalizar me dijo,joder lo tuyo son las pesas eh..__meparto_
A LO GONZO????? a ver tocayo tu y yo vamos a tener que revisar seriamente las pelis que te pillas vale?
A LO BONZO ... ritual de suicidio de los monjes tibetanos
A LO GONZO... genero del cine X consistente en grabaciones de amateurs con o sin su consentimiento

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ pero esto que essss!!!suicidios ?sexo,lujuria,declaraciones de amor...en mi diario hay de todo!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

ya te digo hasta CINEFILIA ... aclaracion visto como esta el patio...

CINEFILIA NO ES HACER COSAS RARAS CON EL APARATO DE DVD (EN TODO CASO EL VIDEO VHS DE TODA L VIDA SERIA MAS PRACTICO) NI METERLE MANO A LA/EL DE AL LADO MIENTRAS MIRAS UNA PELI

que hay que explicarlo todo coñe!

Dante, no tengo apenas tiempo entre seana para ver vuestros diarios...Pero menudo entreno de hombro por Crom!!! Hoy trataré de emularte__pesas__ __pesas__

P.D. : El video explicativo de las pastoretas sigue pendiente_contrato_

eyyy!!!neneeee luego me paso a ver que has hecho!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ Gracias por pasarte por mi diario pese a tu escaso tiempo!__wave__

hoy aunque laborioso fue un gran dia,un gran dia si señor,de cojones
Al templo!!
Jueves 18/01/07

CUADRICEPS

PRENSA:
1x8 reps 150 kg
1x8 reps 190 kg
1x8 reps.220 kg
1x8 reps.240 kg
1x8 reps.250kg
1x8 reps.260kg

Sentadillas
1x8 reps.20kg
1x8 reps.40kg
1x8 reps 60 kg
1x8 reps.80kg

EXTENSIONES:
1x8 reps.45kg
Demonios,hoy ni pa dios por culpa del femoral,me dolia a saco por las agujetas asi que...cambiando de ejercicio:

Prensa a una pierna:
4x8 reps.40kg

y ya esta

Status:Me duele todo el cuerpo..que muslos mas guapos che,se podian quedar asi!

Atrás