Dante en el gym

Ya tengo el tridente del infierno para la boda, ahora solo me queda el traje de negro riguroso....
El entrteno es muy guapo Dante. Odias esa superserie porque te deja muerta,no??y por eso no puedes dejar de hacerla!!!Mira que somos brutos madreeeeeeeee!!!!
Oye!!!oye!!!oye!!!!Que pasa con las domiandas??_contrato_ _abrazo_ _abrazo_

LOMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

por cierto a ver si vais haciendo las invitaciones que he visto un traje ROJO SANGRE Y NEGRO que me lo compro ya !

habra bodorrio???????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! tu perfume deja huellas dante!!!!__love__

excelente entreno nena!_contrato_

saludos!!_abrazo_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
espaldita para comenzar la semana, genial __genial__ __pesas__ , y eso que es rutina de descanso :D __pesas__ , como molaa ver tus entrenos, ya extrañaba pasarme por aca _abrazo_ __pesas__

__meparto_ __meparto_ veo que llego tarde creo _comorr_ , joer :rolleyes: _violento_, invitaciones, pelucas, declaraciones, por crom que alguien me explique!! :D :rolleyes:
Nada..que por fin oxido reunió valor...__meparto_ __meparto_ __meparto_
Buen entreno Dante, aunque a mi el jalon tras nuca no me gusta mucho. El remo con mancuerana muy bueno si señor. Seguire con atencion tu diario.
ANIMO¡¡
A mi el jalon me gusta pero con el agarre estrecho,para implicar los trapecios y no el deltoides,me hizo ganar fuerza para darle caña a las dominadas..
Ya tengo el tridente del infierno para la boda, ahora solo me queda el traje de negro riguroso....
El entrteno es muy guapo Dante. Odias esa superserie porque te deja muerta,no??y por eso no puedes dejar de hacerla!!!Mira que somos brutos madreeeeeeeee!!!!
Oye!!!oye!!!oye!!!!Que pasa con las domiandas??_contrato_ _abrazo_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_
Fuerza,yo soy asi....cuanto mas hecha polvo me deja un ejercicio mas lo incluyo..las dominadas estaran ausentes durante todo este mes que es de descanso y para mi las dominadas son muy exigentes aun

Seguimos en el mes mindungui __love__ __love__ no se que va ha pasar cuando empecemos en serio, se va a cagar la perra. Menudo año nos espera...

Me gustan esas SS __genial__ __genial__

AVISO: Oxido esta afilando su Espada,porsiacaso hay ataques masivos de
Celos.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

si quieres te presto a Eduvigis ... es muy convincente

145.jpg

Última edición:
Espero que no la afiles por mi,seria una barbaridad!!!!!!!No gastes energia,guardala pa los entrenos,yo tengo mi gran guerrera ala cual adoro,quiero y respeto muuuuchooooo.Lasai TXO!!!

Gato crees que me podrias mandar una de estas Eduvigis para llevarla en el coche...?Por si acaso nada mas....

Seguimos en el mes mindungui __love__ __love__ no se que va ha pasar cuando empecemos en serio, se va a cagar la perra. Menudo año nos espera...

Me gustan esas SS __genial__ __genial__
yo tengo pesadillas con las SS ya...cuando mi cuerpo se acostumbre ya me tocará cambiar el entreno de nuevo...oleee agujetas for ever!__meparto_
ese entreno ya es algo mas humano,no dejes de sorprendernos.

Mas humano...demonios..eso no puede ser!!tendré que añadir alguna de las mias...

AVISO: Oxido esta afilando su Espada,porsiacaso hay ataques masivos de
Celos.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_
Pero neneeee!!ya te a dado la vena de vikingo sicario??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beso_
si quieres te presto a Eduvigis ... es muy convincente

145.jpg
__love__ __love__ __love__ joderrrr que guapada!!si a él no le hace falta me la prestas a mi...__love__
Espero que no la afiles por mi,seria una barbaridad!!!!!!!No gastes energia,guardala pa los entrenos,yo tengo mi gran guerrera ala cual adoro,quiero y respeto muuuuchooooo.Lasai TXO!!!

Gato crees que me podrias mandar una de estas Eduvigis para llevarla en el coche...?Por si acaso nada mas....

que no cunda el panico por Crom!!!!!!que he leido por ahi que oxido en el fondo es un osito amoroso..._paraguas_ _paraguas_ abro el paraguas que parece que va a llover....

Gatoooooooooooooo prestamela¡¡¡¡¡¡¡¡ Ademas si os fijais bien,Eduvigis
pude tener distintos usos y disfrutes¡¡¡¡¡¡¡

_susto_ :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

SATANAS¡¡¡¡¡¡

Gatoooooooooooooo prestamela¡¡¡¡¡¡¡¡ Ademas si os fijais bien,Eduvigis
pude tener distintos usos y disfrutes¡¡¡¡¡¡¡

_susto_ :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

SATANAS¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Joder que me meo viva!!
Estais peor que yo que ya es decir!Ayyy oxido piratón,que ya no te hará falta de eso...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
voy a escribir mi entrenamiento que esto se lia y me van a censurar el diario:
Martes 16/01/07

FEMORAL con Slayer

PESO MUERTO:
1x8 reps.45kg
1x8 reps.55kg
1x8 reps.65kg
1x8 reps.69kg
1x8 reps.71kg
1x8 reps.75kg

TRISERIE FEMORAL TUMBADO /DE PIE Y GEMELO (libre en escalon)
1x8 reps.25kg----------------1x8 reps.25kg------------1x10reps.
3x8reps 30kg-----------------3x8 reps.30kg------------3x10 reps.
_cagando_ _cagando_ _cagando_

GLUTEO-FEMORAL en banco de hiperextensiones en SUPERSERIE con Gemelo sobre escalón a una pata:
1x10 reps.10kg ……………………………1x8 reps.
1x10 reps.15kg…………………………….1x8 reps.
1x8 reps. 25kg……………………………..1x8 reps.
2x8 reps. 35kg……………………………..2x8 reps.

Status:toma pan con mortadela!This URL has been removed!

Última edición:
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ese femoral y ese culito¡¡¡¡¡¡ Pa partir
nueces mareeeeeeeeeeeeeeeeeee que espectaCULO¡¡¡¡__love__ _iloveu_

Impresionante ese RECORD en PMPR,alucino que
hagas 8 repes con 75 kilazos,casi 25 mas que tu peso,Salvaje¡¡¡¡¡

Buenisima la combinacion de femoral gemelo,y buenos kilajes en las
hiperextensiones.....Y yo aqui,sin ver como las haces¡¡¡¡¡ Nananananananananannanaaaaaaaaa:rolleyes:

Vaya entreno de femoral,Pan con mortadela de la buena¡¡¡¡¡¡_iloveu_

pal coche mejor una porra de muelle o un tong-fa corto (llevo los 2) y para llevar siempre encima un cinturon de cuero con hebilla de acero ...asi la pasma no te puede decir ni pio y vas preparado para cualquier "eventualidad"....por si las moscas una "desert eagle" cal 50 cerca de la cabecera de la cama y practicas semanales para no perder el "toque"

Última edición:
Anda Danielsand Ven Pa Ca Y Mirate Esto...ves Como Si Que Te Faltaba Femoral? Asi Se Entrena !!!

Oxido Ya Puede Tener Cuidado Que Como Le Des Una Coz Va Arreglao !!

Atrás