Dante en el gym

NO.Ella no sabe como eres,y yo tampoco.Ten en cuenta una cosa
chaval,te has metido conmigo,con mi chica.

Ten eso en cuenta......

:cool:

Ya te digo Oxido que todo ha sido una broma.

De todas formas, tendre en cuenta lo que dices para futuras intervenciones.

Dante!!!!relajate un ratin......menudos entrenos te cascas,se que te hacias muuuuuchhchchchchciisisisisisisisimmmmmaaaaassssssss PASTORETAS por eso eres mi referente en eso de verdad eres increible,no entrare a contestar a otras cosas ya que Oxi ya lo hace y punto.

IM-PRESIONANTE, SALVAJE, MATADOR...no tengo mas palabras_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Mira...exactamente eso he pensado yo tras leer a oxido..This URL has been removed!

Pero como te refieres a mi entreno..ejem,te diré que si,salvaje y matador!!hacia siglos que no me marcaba un 21 y ya no me acordaba de lo jodido que es!!y encima en superserie,estoy para que me encierren y tiren la llave!!

Tia pero que coño comes¡¡¡¡ yo la flipo y la reflipo_susto_
ajajajajaa,y eso que ya no tengo a Rahulk para que me mande jabali vasco que es mas salvaje que el de aqui..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Tenia ganas de hacer un entrenamiento matador para brazo..:D _abrazo_
Dante!!!!relajate un ratin......menudos entrenos te cascas,se que te hacias muuuuuchhchchchchciisisisisisisisimmmmmaaaaassssssss PASTORETAS por eso eres mi referente en eso de verdad eres increible,no entrare a contestar a otras cosas ya que Oxi ya lo hace y punto.
_iloveu_ muchas gracias!
No no hay mucho mas que contestar referente a otros puntos,creo que queda suficientemente claro que ciertas bromitas me tocan los cojones._abrazo_

We need more pastoretas...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ por esta semana ya está bien,a descansar to Cristo que el lunes hay que seguir dando guerra_guerra_ __genial__ __pesas__

ese curl 21 muy duro! y encima en superserie!
hace mucho que no lo hago, y despues de leerte me han entrado ganas de hacerlo

NO.Ella no sabe como eres,y yo tampoco.Ten en cuenta una cosa
chaval,te has metido conmigo,con mi chica.

Ten eso en cuenta......

:cool:

_ehhh!_ _ehhh!_ me pierdo dos dias del foro y el mundo cambia joer!!!

Ya te digo!!!!!
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Como está el patio, solo falta el Risto ese o como se llame para calentar un pokito más el ambiente!!!!

Madre que pedazo sesion de brazos guerrera...LA MADRE DEL CORDERO!!Unas cosillas si que te queria decir...NO crees que seria mejor dejar el 21 para el final Dante??Es cierto que moverias menos peso pero la congestion seria algo asi como que.........PA CAGARSE!!!Otro video que vas a tener que ahcer: COMO QUEDARSE CON LOLS BRAZOS COMO MARTILLOS BY DANTE...Con el patrocinio de pastoretas S.A...
Espoero que hayas disfrutado del fin de Guerrera._beso_ _abrazo_

ese curl 21 muy duro! y encima en superserie!
hace mucho que no lo hago, y despues de leerte me han entrado ganas de hacerlo
Pues es matador...a las ultimas reps.llegas con lagrimitas __meparto_
Madre que pedazo sesion de brazos guerrera...LA MADRE DEL CORDERO!!Unas cosillas si que te queria decir...NO crees que seria mejor dejar el 21 para el final Dante??Es cierto que moverias menos peso pero la congestion seria algo asi como que.........PA CAGARSE!!!Otro video que vas a tener que ahcer: COMO QUEDARSE CON LOLS BRAZOS COMO MARTILLOS BY DANTE...Con el patrocinio de pastoretas S.A...
Espoero que hayas disfrutado del fin de Guerrera._beso_ _abrazo_

Me dió por hacerlo como segundo ejercicio no se...y para rematar las bajaditas...
Estas cosas mejor que no salgan en video hombre que me encierran!:D
Este finde he trabajado con antiguos compañeros....me han matado a chupitos!yo creo que brindamos hasta por Snoopy..y encima he visto a varias personas que hacia años que no sabia nada...y mas chupitos....menos mal que tengo aguante que si no con estos cabrones llego a rastras a mi casa..no he descansado nada pero hoy al templo.__pesas__

_ehhh!_ _ehhh!_ me pierdo dos dias del foro y el mundo cambia joer!!!

Joer Como Esta El Patio !!!!!!!!

Ya te digo!!!!!
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Como está el patio, solo falta el Risto ese o como se llame para calentar un pokito más el ambiente!!!!

No es lo que parece chicos.....es mucho peor!__meparto_ __meparto_ __meparto_
quien es Risto??_comorr_ por diossss debo estar anticuada..ni me suena!

Bueno...despues de un finde sin descanso,al gym...pero antes...motivación!!!!!..¿videos de culturismo?¿leer diarios?¿ver las fotos de mi satanico prometido?NO!!!cojones ya!!me he partido viendo de nuevo el video de Javier Gurruchaga..ponte una peluca ya!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ joder que tiempos!!He llegado descojoná al gym!__meparto_

Lunes 15/01/07

DORSAL

POLEA TRASNUCA
1x8 reps.45 kg
1x8 reps.50 kg
2x8 reps.55 kg

REMO CON MANCUERNA
2x8 reps. 30kg
1x8 reps.32kg
2x8 reps. 34kg

REMO (con maquina) en superserie con Jalon Frontal:
Que asco de superserie,como me mata,por eso la hago

1x8 reps. 45kg ……………………………1x8 reps.45kg
3x8 reps. 50kg…………………………….3x8 reps.45kg

Lumbares
4x15reps

Status:como se nota el arrastrón de finde...pero bueno,congestión guapa que es lo que cuenta.

Ponte la peluca????????? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tu prometido satanico se parte el culo¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que fort¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen entreno Nenaaaaaaaaaaa __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_iloveu_ __love__ _beso_

Ponte la peluca????????? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tu prometido satanico se parte el culo¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que fort¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen entreno Nenaaaaaaaaaaa __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_iloveu_ __love__ _beso_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Esto es lo que pasa cuando me bajan la medicación nene!!

LOMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

por cierto a ver si vais haciendo las invitaciones que he visto un traje ROJO SANGRE Y NEGRO que me lo compro ya !

habra bodorrio???????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! tu perfume deja huellas dante!!!!__love__

excelente entreno nena!_contrato_

saludos!!_abrazo_

espaldita para comenzar la semana, genial __genial__ __pesas__ , y eso que es rutina de descanso :D __pesas__ , como molaa ver tus entrenos, ya extrañaba pasarme por aca _abrazo_ __pesas__

__meparto_ __meparto_ veo que llego tarde creo _comorr_ , joer :rolleyes: _violento_, invitaciones, pelucas, declaraciones, por crom que alguien me explique!! :D :rolleyes:

Buen entreno Dante, aunque a mi el jalon tras nuca no me gusta mucho. El remo con mancuerana muy bueno si señor. Seguire con atencion tu diario.
ANIMO¡¡

Atrás