Dante en el gym

Ole¡¡¡¡ Me alegro de que tu dia fuera guapo'¡¡¡¡¡¡¡¡ te mereces que todos los
dias sean asi,bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡_beso_

Pero si vienen dias malos,estoy tranquilo,navegas en la tormenta de maravilla....

Buenisimo entreno,esa prensa me hace tilin,6x8 y terminas con 260 kilazos,
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buena sentadilla,y que tal la prensa a una patita??? te gusta????

Muslos guapos heeeeeeeeee,pa matarse mirandolos¡¡¡¡¡¡¡¡ __love__

SATANASSSSSSSSSSSSSSSSS que nineta¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

Ole¡¡¡¡ Me alegro de que tu dia fuera guapo'¡¡¡¡¡¡¡¡ te mereces que todos los
dias sean asi,bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡_beso_

Pero si vienen dias malos,estoy tranquilo,navegas en la tormenta de maravilla....

Buenisimo entreno,esa prensa me hace tilin,6x8 y terminas con 260 kilazos,
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buena sentadilla,y que tal la prensa a una patita??? te gusta????

Muslos guapos heeeeeeeeee,pa matarse mirandolos¡¡¡¡¡¡¡¡ __love__

SATANASSSSSSSSSSSSSSSSS que nineta¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

Me he dejado el higado en la prensa,gracias nene!el hacerla a una pata esta bien,es jodido y el musculo lo flipa,pero no es algo que incluiria de seguido_beso_

Por cierto que se me olvidó....hoy en la prensa anecdota:
Habia un chico en extensiones....y se ve que queria hacer prensa....como yo la acaparo a saco le dije que hiciese mientras yo descansaba y tal,él que no que cuando yo terminara..que haria femoral..que tal y cual,me tocó convencerlo y al final me dice..pero..cuanto peso hay?..sumo y :240kg....me dice..no no,solo en discos...sumo y 90kg al final se decide,al verlo asi digo...bueno puedes quitarte algunas placas si quieres y dejar los discos que es mas rapido..y el si si..y..va cara a las placas.......y se las quitó TODAS!los 150kg!!joder!creo que le daba palo hacer prensa conmigo por eso!al final terminó con 120kg... y otro chico que habia con una medio sonrisita ...joder,yo queria ser amable no chafarlo..lo mio definitivamente no es hacer amigos en el gym!_comorr_

[anecdota:
Habia un chico en extensiones....y se ve que queria hacer prensa....como yo la acaparo a saco le dije que hiciese mientras yo descansaba y tal,él que no que cuando yo terminara..que haria femoral..que tal y cual,me tocó convencerlo y al final me dice..pero..cuanto peso hay?..sumo y :240kg....me dice..no no,solo en discos...sumo y 90kg al final se decide,al verlo asi digo...bueno puedes quitarte algunas placas si quieres y dejar los discos que es mas rapido..y el si si..y..va cara a las placas.......y se las quitó TODAS!los 150kg!!joder!creo que le daba palo hacer prensa conmigo por eso!al final terminó con 120kg... y otro chico que habia con una medio sonrisita ...joder,yo queria ser amable no chafarlo..lo mio definitivamente no es hacer amigos en el gym!_comorr_[/QUOTE]

JAJAJAJAJ ERES LA CAÑA ACOJONAS ALA PEÑA DE CONTINUO__meparto_ __meparto_ MAÑANA ME TOOOCA AMI

[anecdota:
Habia un chico en extensiones....y se ve que queria hacer prensa....como yo la acaparo a saco le dije que hiciese mientras yo descansaba y tal,él que no que cuando yo terminara..que haria femoral..que tal y cual,me tocó convencerlo y al final me dice..pero..cuanto peso hay?..sumo y :240kg....me dice..no no,solo en discos...sumo y 90kg al final se decide,al verlo asi digo...bueno puedes quitarte algunas placas si quieres y dejar los discos que es mas rapido..y el si si..y..va cara a las placas.......y se las quitó TODAS!los 150kg!!joder!creo que le daba palo hacer prensa conmigo por eso!al final terminó con 120kg... y otro chico que habia con una medio sonrisita ...joder,yo queria ser amable no chafarlo..lo mio definitivamente no es hacer amigos en el gym!_comorr_

JAJAJAJAJ ERES LA CAÑA ACOJONAS ALA PEÑA DE CONTINUO__meparto_ __meparto_ MAÑANA ME TOOOCA AMI[/QUOTE]
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
ERES UNA CAÑA TIA
Y TU DANIEL ESO MAÑANA A DARLE Y YO TB¨, TODO DIOS A MATXAKAR PATA

Por cierto que se me olvidó....hoy en la prensa anecdota:
Habia un chico en extensiones....y se ve que queria hacer prensa....como yo la acaparo a saco le dije que hiciese mientras yo descansaba y tal,él que no que cuando yo terminara..que haria femoral..que tal y cual,me tocó convencerlo y al final me dice..pero..cuanto peso hay?..sumo y :240kg....me dice..no no,solo en discos...sumo y 90kg al final se decide,al verlo asi digo...bueno puedes quitarte algunas placas si quieres y dejar los discos que es mas rapido..y el si si..y..va cara a las placas.......y se las quitó TODAS!los 150kg!!joder!creo que le daba palo hacer prensa conmigo por eso!al final terminó con 120kg... y otro chico que habia con una medio sonrisita ...joder,yo queria ser amable no chafarlo..lo mio definitivamente no es hacer amigos en el gym!

Joe, Dante, eres unica acojonando al personal, al pobre lo dejarias con un trauma de la leche!!!!
OLE POR DANTE!!!! CON UN PAR!!!

Besos y buen finde.

Dante haciendo amigos, como no!! jajajaja, que bruto, pobrecito el chaval, si es que no todos somos como tu... yo te veo y te digo nada me espero lo que haga falta.

_iloveu_ _iloveu_ _salta_ ARRIBA ESA ESPALDANTE!!! QUE PASES BUEN FINDE_cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

Joe Dante, tu lo de ligar en el gym, me parece como que a este paso no, eh!!!
que les das a los pobres???(aparte de miedo...__quiet__ )
-Peazo entreno de PATITAS, eh!!!!duro duro...
-Por cierto, que he leido no se qué de los muslos, que si son muy guapos y que se podían quedar así, pero...NO ME LO CREO!!!!
QUIERO FOTOS QUE LO DEMUESTREN!!!!! YA!!!!!:D :D :D

Buen finde...UN _abrazo_ para tí...

Gracias a todos por escribirme!!!!...si es que me pasa cada cosa..en fin :rolleyes:

Hoy sabado he ido al Templo a terminar mi rutina semanal,me he despertado tarde y tan solo tenia una hora,pues a saco:

PECHO-BICEPS

PRESS BANCA INCLINADO

1x8 reps. 40kg
1x8 reps. 46kg
2x8 reps. 50kg

Poco descanso entre series,no he podido tirar con mucho peso,pero la congestión se notó antes.

PRESS BANCA

1x8 reps.40kg
1x8 reps 44kg
2x8 reps 50kg

SUPERSERIE APERTURAS INCLINADAS-CRUCE DE POLEAS

1x8 reps. 10kg ……………………………1x8 reps.20kg
1x8 reps. 12kg…………………………….1x8 reps.25kg
1x8 reps. 14kg…………………………….1x8 reps.30kg
1x8 reps. 16kg ……………………………1x8 reps.25kg

20 min.para el cierre....

BICEPS
CURL MANCUERNAS

1x6 reps.10kg
1x6 reps.12kg
2x6 reps.14kg

SUPERSERIE CURL BARRA Z-MARTILLO

1x8 reps. 30kg ……………………………1x8 reps.10kg
1x8 reps. 30kg…………………………….1x8 reps.12kg
1x8 reps. 30kg…………………………….1x8 reps.10kg

Cierre del gym

Status:Estoy acostumbrada a dar mucho mas._contrato_ :rolleyes:

BICHARRAKAAAAAAAAAAAAAAAAAA
juer!! este me lo guardo para releerlo el lunes antes de ir al templo que retomo el HHRF

BUEN FINDE AMIGA !!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

POR CIERTO...CUANDO EMPIEZAS A RODAR EL VIDEO??? que no se nos olvida!

Carajo,la salvaje Nineta entreno y yo sin enterarme...._comorr_ __love__

Me encanta tu entreno,por lo que leo echo con prisa,pero con fundamento
y seguro que duro.El pecho perfecto,esa super serie mola a saco,y el entreno de biceps es completo que carajo¡¡¡¡¡

De maravilla Dante,sigue asi y que se joda la primavera._iloveu_

Gracias a todos por escribirme!!!!...si es que me pasa cada cosa..en fin :rolleyes:

Hoy sabado he ido al Templo a terminar mi rutina semanal,me he despertado tarde y tan solo tenia una hora,pues a saco:

PECHO-BICEPS

PRESS BANCA INCLINADO

1x8 reps. 40kg
1x8 reps. 46kg
2x8 reps. 50kg

Poco descanso entre series,no he podido tirar con mucho peso,pero la congestión se notó antes.

PRESS BANCA

1x8 reps.40kg
1x8 reps 44kg
2x8 reps 50kg

SUPERSERIE APERTURAS INCLINADAS-CRUCE DE POLEAS

1x8 reps. 10kg ……………………………1x8 reps.20kg
1x8 reps. 12kg…………………………….1x8 reps.25kg
1x8 reps. 14kg…………………………….1x8 reps.30kg
1x8 reps. 16kg ……………………………1x8 reps.25kg

20 min.para el cierre....

BICEPS
CURL MANCUERNAS

1x6 reps.10kg
1x6 reps.12kg
2x6 reps.14kg

SUPERSERIE CURL BARRA Z-MARTILLO

1x8 reps. 30kg ……………………………1x8 reps.10kg
1x8 reps. 30kg…………………………….1x8 reps.12kg
1x8 reps. 30kg…………………………….1x8 reps.10kg

Cierre del gym

Status:Estoy acostumbrada a dar mucho mas._contrato_ :rolleyes:

A veces quisiera tener una novia como tu, que me comprenda, que sepa que el hierro es como uno mismo y como respirar, que machaque como tu lo haces, que tenga esas ganas que tu tienes, pero no se puede....en fin excelente entreno niña!!1

p.d. oxi no te pongas celoso _abrazo_

BICHARRAKAAAAAAAAAAAAAAAAAA
juer!! este me lo guardo para releerlo el lunes antes de ir al templo que retomo el HHRF

BUEN FINDE AMIGA !!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

POR CIERTO...CUANDO EMPIEZAS A RODAR EL VIDEO??? que no se nos olvida!
Te gusta?yo lo he encontrado un poco suave para lo que acostumbro,pero claro,apenas he descansado entre series,eso lo hizo mas pesado__quiet__
Carajo,la salvaje Nineta entreno y yo sin enterarme...._comorr_ __love__

Me encanta tu entreno,por lo que leo echo con prisa,pero con fundamento
y seguro que duro.El pecho perfecto,esa super serie mola a saco,y el entreno de biceps es completo que carajo¡¡¡¡¡

De maravilla Dante,sigue asi y que se joda la primavera._iloveu_
Y tanta prisa,en una hora he tenido que masacrar 2 musculos...asi que mano a las superseries_abrazo_ _beso_
A veces quisiera tener una novia como tu, que me comprenda, que sepa que el hierro es como uno mismo y como respirar, que machaque como tu lo haces, que tenga esas ganas que tu tienes, pero no se puede....en fin excelente entreno niña!!1

p.d. oxi no te pongas celoso _abrazo_

Sabes creo que todos buscamos alguien asi,pero la cosa está complicada,empezando con la alimentación y pasando por el tiempo sagrado para el entrenamiento diario...la gente no deportista suele tener muchos problemas para entendernos..y muchas veces no lo consiguen...en fin
Gracias por lo del entreno_abrazo_

Última edición:
Buen entreno DANTE¡¡__pesas__ __pesas__
La verdad es que si es dificil encontrar una persona sana y deportista hoy en dia, que no te mire como un bichillo con tus comodas, o que entienda q un domingo te levantas pronto pa entrenar.....pero...ell@s se lo pierden._abrazo_

Los sabados es cuando mejor se entrena, el gym pa´mi solo, ultimamente estoy entrenando los sabados a las 5 estoy solo, o con Dectera,

Sigues de descanso articular ??, porque no lo parece, creo que nos pasa lo mismo, en cuanto tocamos el hierro se nos olvida todo, cagoen...

Si ves a la peña en mi gym cuando meto los 420 kg todos mirando... mas que nada porque pongo todos los discos de 15 y de 20,( menso 2) tienen que esperar a que termine... __meparto_ __meparto_.

Todavia no he visto a nadie en my gym meter mas de 250 kg, tu aqui te los comerias a todos _iloveu_ _iloveu_

Sigues asustando al personal o que???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Clatro que si!!!Que sepan quien manda!!!Muy guapo el entreno de pata y el del sabado que te voya a decir...__genial__ __pesas__ . Fuiste casi sin tiempo y te marcas un entreno del copon. Muy guapas esas superseries de barra z y martillo a que si??Pues tienes que porbar las superseries con barra z agarre abierto y cerrado...Ya veras que dolorcillo mas majo te dejan las jodias!!!_abrazo_

Buen entreno DANTE¡¡__pesas__ __pesas__
La verdad es que si es dificil encontrar una persona sana y deportista hoy en dia, que no te mire como un bichillo con tus comodas, o que entienda q un domingo te levantas pronto pa entrenar.....pero...ell@s se lo pierden._abrazo_

caxo entreno!no perdonas ni los sabados eh?
Gracias chicos,:D _iloveu_ _iloveu_
Los sabados es cuando mejor se entrena, el gym pa´mi solo, ultimamente estoy entrenando los sabados a las 5 estoy solo, o con Dectera,

Sigues de descanso articular ??, porque no lo parece, creo que nos pasa lo mismo, en cuanto tocamos el hierro se nos olvida todo, cagoen...

Si ves a la peña en mi gym cuando meto los 420 kg todos mirando... mas que nada porque pongo todos los discos de 15 y de 20,( menso 2) tienen que esperar a que termine... __meparto_ __meparto_.

Todavia no he visto a nadie en my gym meter mas de 250 kg, tu aqui te los comerias a todos _iloveu_ _iloveu_
A mi los sabados me resulta extraño el entrenamiento..con toda esa luz natural por las ventanas..no se,no estoy en mi salsa..aunque apenas hay gente,es lo bueno..:D
Si,sigo con mi mes de descanso,me empiezo a rayar viva....y esta semana aun va a ser mas mindungui que las anteriores joderrrr yo quieroOoOoOo hacerrr la burraaaaaa yaaaaaaaaa!!!ejem,me a dao un tabardillo..ejem..
Ciertamente es muy raro encontrar a gente que tire a saco con la prensa...no se porque tanto miedo y sin embargo en el press banca si se anima to Cristo.._comorr_ demasiado preplaya que habita en los gyms creo yo.._abrazo_

Sigues asustando al personal o que???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Clatro que si!!!Que sepan quien manda!!!Muy guapo el entreno de pata y el del sabado que te voya a decir...__genial__ __pesas__ . Fuiste casi sin tiempo y te marcas un entreno del copon. Muy guapas esas superseries de barra z y martillo a que si??Pues tienes que porbar las superseries con barra z agarre abierto y cerrado...Ya veras que dolorcillo mas majo te dejan las jodias!!!_abrazo_

Yo en mi linea Fuerza,acojonando __meparto_ __meparto_ __meparto_ el de la prensa..aun se estará acordando de mis muertos...en fin.
Las superseries siempre son guapas..la que me propones no es muy de mi estilo pero es algo que tendré en cuenta,nunca se sabe..._abrazo_ _beso_

Lunes 22/01/07

SEMANA MINDUNGUI
DORSAL

POLEA TRASNUCA
1x10 reps.45 kg
1x10 reps.50 kg
2x10 reps.52 kg

REMO CON MANCUERNA
4x10 reps. 30kg

REMO (con maquina) en superserie con Jalon Frontal:
4x10 reps. 40kg ……………………………4x10 reps.40kg

DIA 1-Pastoretas: 1.006

STATUS:Se me hizo muy largo el entreno a 10 reps.

Atrás