Dante en el gym

Veo que hace muchas series previas a los 260 kilos y obviamente, estas generan un cansancio y un agotamiento de las energias, por lo tanto, creo que podria rendir mas si adelantara esos kilajes.

Es muy facil alabar Oxido, muchos lo hacen. Lo dificil es leer con detencion y criticar.

Me ahorraria mucho tiempo a diario si encontrara todo bueno, no crees?

No estoy de acuerdo contigo para nada,ni alabar ni hostias,y yo cuando hay
que criticar lo hago,asi que no te hagas el interesante...._contrato_

No son demasiadas series de acercamiento,son las series que debe hacer
Y SAFY,o que quieres que empiece con 240 kilos en frio¡¡¡¡ A veces hablas
con demasiada ligereza de los pesos Daus.

Rendir mas Dante???? Mas todavia??? Creo que el que lee mal eres tu,al
menos este diario.

Mira...hace 2 series con 250 kilos previas a la ultima serie con 260, solo 10 kilos de diferencia por satan!!!Yo creo que perfectamente puede obviar los 250 e ir por los 260 antes de agotar tanto las energias en esas 2 series con 250 kg.

Si realmente le costaran TANTO los 260, no habria hecho 6 repeticiones luego de toda la carga anterior. Si lo hizo fue porque sus cuadriceps perfectamente son capaces de sacar 8 repeticiones en una serie mas fresca.

De todas formas Oxido, yo no ando diciendo que tu forma de pensar es errada, simplemente respeto tu opinion. Tu has lo mismo con la mia.

Un abrazo

Eres sorprendente¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ __pesas__

No te centres en subir mas,para que....asi vas de puta madre,eso de subir
kilajes por subir a veces conlleva serios disgustos.

Increible nena_abrazo_
En primer lugar,gracias oxido por tus comentarios,nunca me he dejado llevar por los kgs.siempre he tratado de superarme pero con cabeza,aunque se me vaya a veces la piña:D _abrazo_
Bueno, veo que tengo que alabar mas y criticar menos _mmmmmm_:
No se a que viene esto Daus,no escribi mi diario para que la peña me besara la mano,cada uno deja aqui lo que siente o almenos eso espero,si no vas a ser sincero en tus escritos mejor no hacerlos,ni tu ni nadie que no lo sea.
Mira...hace 2 series con 250 kilos previas a la ultima serie con 260, solo 10 kilos de diferencia por satan!!!Yo creo que perfectamente puede obviar los 250 e ir por los 260 antes de agotar tanto las energias en esas 2 series con 250 kg.
Si realmente le costaran TANTO los 260, no habria hecho 6 repeticiones luego de toda la carga anterior. Si lo hizo fue porque sus cuadriceps perfectamente son capaces de sacar 8 repeticiones en una serie mas fresca.

De todas formas Oxido, yo no ando diciendo que tu forma de pensar es errada, simplemente respeto tu opinion. Tu has lo mismo con la mia.

Un abrazo

Mi ultima serie debió ser la 2º con 250kg,pero cuando fui a descargar la prensa pensé...que carajo!y me puse 260,hice 6,si,pero ni te imaginas lo mal que terminé con esos SOLO 10kg de mas,que para mi es mucho.En la 5 rep.la prensa se me quedó clavada,ese eterno segundo que no sube...supongo que sabras a lo que me refiero..pero al final lo consegui.No creo que sea un peso apropiado para mi AUN.Quiero centrarme en pesos mas bajos para eliminar series como la de 190kg que ya comenté antes.

patooonnn__pesas__ , fantastico entreno 260 en prensa, me encanta __love__ , eso es aniquilacion patuna, que tal las agujetas ?? :D

esa idea de eliminar la de 190 me parece fabulosa, tu puedes eso y mas guerrera __pesas__ __pesas__ _abrazo_

Ups!que me dejo por responderte!
1-No he vuelto a ser la misma desque que vi cierto video,creo que hoy intentaré hacer la mega rutina de la señora de tu video,aunque no se si seré capaz de hacer el movimiento de pompis tan profesional...uffff y luego esos movimientos con discos...muy duro para mi nivel!!!_susto_
2-Las agujetas no han estado mal :D me gustaria empezar, despues de calentar a saco claro,con 200kg y quitar series menos efectivas...a ver si puedo.._abrazo_

_

No se a que viene esto Daus,no escribi mi diario para que la peña me besara la mano,cada uno deja aqui lo que siente o almenos eso espero,si no vas a ser sincero en tus escritos mejor no hacerlos,ni tu ni nadie que no lo sea.

Va para Oxido, no para ti.

Mi ultima serie debió ser la 2º con 250kg,pero cuando fui a descargar la prensa pensé...que carajo!y me puse 260,hice 6,si,pero ni te imaginas lo mal que terminé con esos SOLO 10kg de mas,que para mi es mucho.En la 5 rep.la prensa se me quedó clavada,ese eterno segundo que no sube...supongo que sabras a lo que me refiero..pero al final lo consegui.No creo que sea un peso apropiado para mi AUN.Quiero centrarme en pesos mas bajos para eliminar series como la de 190kg que ya comenté antes.

Siempre lo he dicho...todos podemos dar nuestra opinion, pero la unica persona que sabe realmente cuales son sus capacidades eres tu. Yo solo te planteaba una alternativa Dante, tu ya tienes la experiecia suficiente como para decidir que hacer __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Aqui el unico que ladra eres tu chaval,ademas sueles ladrar muchas cosas
sacadas de mi diario....POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Respetemos el diario de Dante.....__quiet__

Yo no copiaria nada de tu diario Oxido..._mmmmmm_:

y si , dejesmolo hasta aqui.

mira!tienes la risa contagiosa!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__genial__ muchas gracias chicos por convertir mi diario en un infierno de sarcasmos,me uniré...

Ale,os canto y todo,hoy tengo los cablecitos cruzados:

...."Yo esperaré al otoño, beberé entre lluvias,

andaré denoche mientras todos duerman,

me pondré borracho y os maldeciré

y cuando esté triste me enamoraré.

Me enamoraré de la misma sonrisa

que me da calor cuando descubre mi dolor,

porque no puedo vivir de sueños,

porque no puedo ignorar tanto dolor......."

Última edición:
__meparto_ __meparto_ no no por favor no me hagas imaginarte haciendo lo que la señora, please!! _cintura_ _cintura_ :D, que mira que tus entrenos son de los que mas me motivan guerrera _iloveu_ __pesas__

He borrado los pùtos mensajes y te pido disculpas.No volvere a discutir
en tu diario.

No entrenastes? __pesas__

He borrado los pùtos mensajes y te pido disculpas.No volvere a discutir
en tu diario.

No entrenastes? __pesas__

Gracias oxido.Hay clases y clases,con esto me demuestras mucho__genial__
Si que entrené si....al final deltoides-triceps..a muerte aunque fue mas raro que la hostia,prometi remo al cuello y lo hice,una guerrera siempre cumple su palabra..aunque hoy en dia para muchas personas la palabra no valga una mierda...bueno dejo esto para que me deis hachacitos:_violento_

PRESS MILITAR CON BARRA(sentado)

Consegui ayuda e hice:
1x6 reps.30kg
1x6 reps.36kg....mareeee hace siglos que no hacia con barra!!
4x5 reps.40kg

Aqui no me decidia si hacer vuelos o remo al cuello asi que:
SUPERSERIE REMO AL PUÑETERO CUELLO-VUELOS LATERALES
6x31kg................................6x12kg
6x35kg................................5x12kg
2x6x39kg..............................2x6x10kg

POSTERIOR CON MANCUERNA
1x6 reps 16kg+6reps 8kg(seguidas)
1x6 reps.18kg+6reps 8kg
2x6 reps.20kg+6 reps. 8kg

Status:Mierda...debia haber hecho un militar con mancuernas,estoy demasiado bien_humillaci ...pues nada...

MILITAR CON MANCUERNAS:
1x6 reps..12KG
1x6 reps.14kg
3x6 reps.16kg
No es lo ideal pero que demonios!!_latigo2_

TRICEPS
FRANCES CON BARRA Z
1x6 reps.29kg
3x6 reps.31kg

TRICEPS CUERDA
1x6 reps. 35kg
1x6 reps.40kg
1x6 reps.45kg
1x6 reps.47kg.......muerte absoluta

FONDOS ENTRE BANCOS
1x6 reps.15kg
3x6 resp.20kg

Bajada Satanica Triceps Polea:
6 reps.45-40-35-30kg....._violento_

500 abs.encogimientos pastoreta seguidos_oveja_

Status: Deltoides raros pero destruidos,triceps para morirme.

PD-Lo siento Lunch...me puse el trapito blanco en la cintura...intenté el movimiento de pompis pero solo podia hacer 5 reps....hice 3 series y desisti...necesito mas años de entrenamiento para llegar al nivel de tu paisana..

Última edición:
Los animales de dos en dos uaaaaaaaaa uaaaaaaaaa.......__meparto_
es que vengo de mi diario........_contrato_ __meparto_ __meparto_

Ese Militar barra con 40 kilos me encantan,POR SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La superserie es genial,es muy buena,asi se termina mi famosisima y alabada
triserie:rolleyes: y me dejas alucinado con esos casi 40 kilos en el remo
alto¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _guerra_ _prohibir_ __love__

En el press marea descendentes heeeeeeee,algun demonio tenias seguro _diablo_ y pa rematar militar mancuernas,pavernosmatao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Del tricpes nada quen decir,perfecto y satanico mare¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha¡¡¡¡¡¡ se me
olvido ponerlo en mi Super diario,pero el viernes hice 350 pastoretas_oveja_
Voy a por ti¡¡¡¡¡¡ nananaanannaannanananannnaaaaaaaaaaannanannnnanananaannaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo aqui buscandome la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nananaaaanaaananannanaananaaaaaaaaaaaaa a cara o cruz¡¡¡¡¡¡¡

PRESS MILITAR CON BARRA(sentado)

Consegui ayuda e hice:
1x6 reps.30kg
1x6 reps.36kg....mareeee hace siglos que no hacia con barra!!
4x5 reps.40kg

40 kilasos en el Press Gorila, estas en otro niveeeeeeeeeel l l l l l _abrazo_

Bienvenida al nuevo nivel de los matxacas :D Sigue así __love__

Jueves 30/11/06
Ultimo dia del mes,entrenamiento guapo para celebrarlo......

SUPERSERIE MATADORA APERTURAS INCLINADAS-BANCO PLANO
1x6 reps.12kg.........................1x6reps. 12kg.
1x6 reps.14kg.........................1x6reps.14kg
1x6 reps.16kg.........................1x5 reps.16kg.....no llegué a 6!!
1x6 reps.14kg.........................1x6 reps.14kg..cagandomentóo que dolor!!

Que superserie!!!me dejó congestionada hasta la etiqueta del pulsómetro!que barbaridad!

CRUZE DE POLEAS
1x5 reps.30kg....ni p'a dios bajé la 6....

Status:haibaaa la hostiaaaaaaaa Patxiiiiiii

CONFIRMADO!!!!!! DANTE ES VASCA!!!!!!!!

This URL has been removed!

....aqui tenemos a su aitatxo,el mitico "goenatxo", con al cubica de 200 kg en la alzada 495.....camino de las 500 alzadas....

......lastima de editor de imagenes....porque detras de el esta Dante.....arengandole .....y con la cara descompuesta........que la falta un pelo para cojer la piedra,vaya!

Última edición:
Dante ya estoy de vuelta! Militar muy bueno como te han dicho y tricipiti fantastic...__meparto_ __meparto_ Yo creo que puedes darle más caña a los fondos, pero como los dejas para el final estarías muy cansada.

Dante nació en Euskadi__pesas__ __pesas__ __pesas__

Tremendo ese entreno de hombros!!!
o sea que no tienes suficiente con todo lo que le habias dado a tus pobrecitos hombros y los rematas con un press mancuernas al final!!!
que poca consideracion para con tus hombracos!!!
He visto que has metido el remo al cuello, eh!!_guerra_ _guerra_ _guerra_
Y con 40 kilazos, ademas!!!
A ti no hay quien te tosa!!!!
Buen matxake, si señora!!!__genial__

Los animales de dos en dos uaaaaaaaaa uaaaaaaaaa.......__meparto_
es que vengo de mi diario........_contrato_ __meparto_ __meparto_

Ese Militar barra con 40 kilos me encantan,POR SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La superserie es genial,es muy buena,asi se termina mi famosisima y alabada
triserie:rolleyes: y me dejas alucinado con esos casi 40 kilos en el remo
alto¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _guerra_ _prohibir_ __love__

En el press marea descendentes heeeeeeee,algun demonio tenias seguro _diablo_ y pa rematar militar mancuernas,pavernosmatao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Del tricpes nada quen decir,perfecto y satanico mare¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha¡¡¡¡¡¡ se me
olvido ponerlo en mi Super diario,pero el viernes hice 350 pastoretas_oveja_
Voy a por ti¡¡¡¡¡¡ nananaanannaannanananannnaaaaaaaaaaannanannnnanananaannaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo aqui buscandome la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nananaaaanaaananannanaananaaaaaaaaaaaaa a cara o cruz¡¡¡¡¡¡¡
Ya me conoces oxido,siempre tengo un demonio dentro...:rolleyes:
se te acaba el tiempo y aun estas en 350 pastoretas...uyyy uyyy me veo ganando la apuesta_paraguas_
40 kilasos en el Press Gorila, estas en otro niveeeeeeeeeel l l l l l _abrazo_

Bienvenida al nuevo nivel de los matxacas :D Sigue así __love__
press gorila eh....__meparto_
Gracias,no se si será nivel matxaca o que pero recordé viejos tiempos..
buenisimo el militar! ahora a descansar!
De descansar nada el sabado hice pecho-biceps y por la noche aerobicos
CONFIRMADO!!!!!! DANTE ES VASCA!!!!!!!!

This URL has been removed!

....aqui tenemos a su aitatxo,el mitico "goenatxo", con al cubica de 200 kg en la alzada 495.....camino de las 500 alzadas....

......lastima de editor de imagenes....porque detras de el esta Dante.....arengandole .....y con la cara descompuesta........que la falta un pelo para cojer la piedra,vaya!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Hodeiiiiiii soy tan vasca que no se que es un aitatxo__meparto_ __meparto_
Bonita foto joer pedazo mozo recio!!pero no te pongas celosón que tu eres mas rebonico_abrazo_:D
Dante ya estoy de vuelta! Militar muy bueno como te han dicho y tricipiti fantastic...__meparto_ __meparto_ Yo creo que puedes darle más caña a los fondos, pero como los dejas para el final estarías muy cansada.

Dante nació en Euskadi__pesas__ __pesas__ __pesas__
Debo averiguar de que horfanato me sacaron esto no puede ser...
¿mas caña a los fondos?a que te refieres, a mas peso?
Tremendo ese entreno de hombros!!!
o sea que no tienes suficiente con todo lo que le habias dado a tus pobrecitos hombros y los rematas con un press mancuernas al final!!!
que poca consideracion para con tus hombracos!!!
He visto que has metido el remo al cuello, eh!!_guerra_ _guerra_ _guerra_
Y con 40 kilazos, ademas!!!
A ti no hay quien te tosa!!!!
Buen matxake, si señora!!!__genial__

nene,te prometi el remo al cuello y lo hice...cambié mi agua por patxaran,me puse la txapela,cambié mis gritos de guerra por "haiba la hostia" y esto es lo que salió!!Al hacer la superserie no pude ponerme demasiado peso en el remo al cuello...Pensé que me dejaria mas destrozada pero ya ves,rematé con un press mancuernas...cuando varias los ejercicios pueden pasar estas cosas.._porro_ _abrazo_

Última edición:
Atrás