Dante en el gym

PERO BUENOOOOOOO NINETA DISCOLA QUE TE HAN HECHO LOS POBRES DELTOIDES PARA QUE LOS TRATES ASI????
ESSSSSPECTACULAR EL MILICO CON MANCUERNAS!!!!!!!! Y TODO EL ENTRENAMIENTO EN GENERAL!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ __love__

Que te iba a decir yo....podias hacer hombro con mancuernas,nO???MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que sesion mas guapa de hombro mancuernil!!!!Me gusta todo el entreno pero yo soy como tito oxi:el frontal con mancuerna no me gusta mucho. Esos 20 kilazos en press militar son buenismos!!Como que eso no es para ti??Si sacaste 5 repes como una campeona!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
Dante tienes que probar algun dia la superserie de laterales con mancuerna y polea por detras...Yo creo que te van a molar. Grandisimo entreno guerrera!_abrazo_

enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!esos 20kilos en el militar mancuernas...si señoraaaaaaaaaaa...__genial__ __genial__
Dioooooooooooooooooooos, que tia, eres una Machine!!! tu si que inspiras a darlo todo!!!!Como lo haces???????????_susto_ _susto_ _susto_

te voy a calentar un pco los cascos...
haz remo aL CUELLO
haz remo aL CUELLO
haz remo aL CUELLO
haz remo aL CUELLO
haz remo aL CUELLO
haz remo aL CUELLO
haz remo aL CUELLO
haz remo aL CUELLO

_lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
UN _abrazo_

PERO BUENOOOOOOO NINETA DISCOLA QUE TE HAN HECHO LOS POBRES DELTOIDES PARA QUE LOS TRATES ASI????
ESSSSSPECTACULAR EL MILICO CON MANCUERNAS!!!!!!!! Y TODO EL ENTRENAMIENTO EN GENERAL!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ __love__
Los deltoides a saco que tan solo tenia hueso en esa zona.._violento_ es el musculo que menos me gusta entrenar,asi que a muerte!La nineta es asi...:rolleyes:
Que te iba a decir yo....podias hacer hombro con mancuernas,nO???MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que sesion mas guapa de hombro mancuernil!!!!Me gusta todo el entreno pero yo soy como tito oxi:el frontal con mancuerna no me gusta mucho. Esos 20 kilazos en press militar son buenismos!!Como que eso no es para ti??Si sacaste 5 repes como una campeona!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
Dante tienes que probar algun dia la superserie de laterales con mancuerna y polea por detras...Yo creo que te van a molar. Grandisimo entreno guerrera!_abrazo_
esque las poleas para deltoides no me gustan,noto que la maquina me tira y me dirige y eso no puede ser!A ver si la proxima semana busco a alguien de confianza para que me ayude y haré con barra(yo sola no puedo sacar la barra de los soportes sin dislocarme viva)__genial__
enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!esos 20kilos en el militar mancuernas...si señoraaaaaaaaaaa...__genial__ __genial__
Dioooooooooooooooooooos, que tia, eres una Machine!!! tu si que inspiras a darlo todo!!!!Como lo haces???????????_susto_ _susto_ _susto_

te voy a calentar un pco los cascos...
haz remo aL CUELLO
haz remo aL CUELLO
haz remo aL CUELLO
haz remo aL CUELLO
haz remo aL CUELLO
haz remo aL CUELLO
haz remo aL CUELLO
haz remo aL CUELLO

_lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
UN _abrazo_

como lo hago??__meparto_ busco el odio como aliado.Me ayuda pensar lo que me pasó hace años,fui menospreciada a muerte por un par de gilipollas en el gym.__triste5_ mi vida deportiva se parece al avatar de Gatogordo....todo el mundo veia solo el gato,yo veia un leon reflejado en el espejo...solo era cuestión de tiempo que aflorase...
No es un ejercicio que me guste demasiado el remo al cuello pero nene,la semana proxima haré,asi que busca nuevo pique!__meparto_ __meparto_

Martes 28/11/06
Despues de leer las frases de mis guerreros,me fui muy motivada al gym,gracias por leerme,animarme y apoyarme en momentillos tensos del foro.Me emocionais.Bueno voy al entreno que me pongo tontorrona!

PATAAAAA!!!!!

Prensa:
1x6 reps 190 kg
1x6 reps 220 kg
1x6 reps.240 kg
1x6 reps.246kg.Vaya supere mi marca de la semana pasada..
1x6 reps.250kg
1x6 reps.252kg...gritando "Sataaaan" consegui subir...casi me quedo tirada!!

Sentadillas,en multipower para descansar:
1x6 reps.40kg
1x6 reps.60kg
2x6 reps.80kg

Extensiones
4x6 reps.50kg

FEMORAL
Peso muerto:
1x6 reps.35kg
1x6 reps.45kg
1x6 reps.65kg
1x6 reps.71kg

Femoral de pie
1x6 reps.30kg
1x6reps 35kg
2x6 reps.40kg

Femoral tumbado,bajada satanica
30-25-20-15kg a 6 reps

Gemelo y gluteo para otro dia que menuda congestión de patitas tenia!!
10 min.desplomada en el baño turco y a casa!

Status:que animalada de entrenamiento,me siento atropellada

_susto_ _ehhh!_ _susto_ __love__ __love__ _susto_ Tu estas mas loca de lo que imaginaba...DESTRUISTE TUS PATAS!!!!no digo yo...las cosas que me pierdo por andar de fiesta por ahi :rolleyes: :D _prohibir_ . Ya te voy a empezar a picar a por los 300 en prensa, no me cabe duda que en tu cuerpo no existe la palabra limite...

Miercoles 29/11/06

DELTOIDES A BASE DE MANCUERNA!!!!!

PRESS MILITAR MANCUERNA
1x6 reps.14kg
1x6 reps.16 kg
1x6 reps.18kg
1x5 reps.20kg....la culpa de H.simpson,me dió por probar,casi me muero!esto no es p'a mi!
1x6 reps.18kg

VUELOS LATERALES
1x6 reps. 10kg
2x6reps.12kg
1x5 reps.12kg....demoniossss!!!!!seré nenaza!!

FRONTAL CON MANCUERNAS…me dió por hacer hoy..
1x6 reps. 10 kg
2x6 reps.12kg
1x5 reps.12kg

ELEVACIONES POSTERIOR MANCUERNA
1x6 reps.16kg
3x6 reps.18kg…no quise intentar con mas porque estaba baja de fuerza a estas alturas

TRAPECIO CON MANCUERNAS
1x6 resp.18kg
3x6 reps.20kg

abdominales,encogimientos completos.......500 y ya!

Status:yo la palmo como siga asi de animal!deltoides doloridos a saco!

20 kilazos en press Meorinoentodosmistangas!!!!!!!TREMENDO Y ACOJONANTE DANTE!Tu que comes???
Concuerdo 100% con simpson, debes meter el remo al cuello, Pero cuando lo hagas, reemplaza las elevaciones pues el movimiento del remo es casi identico pero mucho mas efectivo.

Un abrazo Dante _abrazo_

_susto_ _ehhh!_ _susto_ __love__ __love__ _susto_ Tu estas mas loca de lo que imaginaba...DESTRUISTE TUS PATAS!!!!no digo yo...las cosas que me pierdo por andar de fiesta por ahi :rolleyes: :D _prohibir_ . Ya te voy a empezar a picar a por los 300 en prensa, no me cabe duda que en tu cuerpo no existe la palabra limite...

_susto_ 300kg????creo que eso no va a ocurrir!!!es una animalada a ver..si divido...casi 6 veces mi peso!!dudo mucho que pueda resistir tanto peso sobre mis patitas!!

20 kilazos en press Meorinoentodosmistangas!!!!!!!TREMENDO Y ACOJONANTE DANTE!Tu que comes???
Concuerdo 100% con simpson, debes meter el remo al cuello, Pero cuando lo hagas, reemplaza las elevaciones pues el movimiento del remo es casi identico pero mucho mas efectivo.

Un abrazo Dante _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Bueno,la semana proxima lo incluiré para variar pero no creo que lo adopte en mi rutina,gracias por el consejo__genial__

Jueves 30/11/06
Ultimo dia del mes,entrenamiento guapo para celebrarlo...tenia rondando en la cabeza desde que lo lei el entrenamiento de pecho de Fuerza...me pareció que era muy cañero,apto para vikingos asi que hoy hago mi entreno en plan copiamonas del suyo:

PECHO

PRESS BANCA INCLINADO
1x6 reps. 46kg
1x6 reps. 50kg
1x5 reps. 52 kg…no pude hacer 6….mindunguiiiiiii!!castigada!
1x5 reps.54kg,…..ale,nueva marca!

PRESS BANCA
1x6 reps.46kg
3x6 reps 50 kg.....guardando energias para lo que se avecinaba...

SUPERSERIE MATADORA APERTURAS INCLINADAS-BANCO PLANO
1x6 reps.12kg.........................1x6reps. 12kg.
1x6 reps.14kg.........................1x6reps.14kg
1x6 reps.16kg.........................1x5 reps.16kg.....no llegué a 6!!
1x6 reps.14kg.........................1x6 reps.14kg..cagandomentóo que dolor!!

Que superserie!!!me dejó congestionada hasta la etiqueta del pulsómetro!que barbaridad!

CRUZE DE POLEAS
1x6 reps.20kg
1x6 reps.25kg
1x6 reps.30kg
1x5 reps.30kg....ni p'a dios bajé la 6....

Status:haibaaa la hostiaaaaaaaa Patxiiiiiii

Matadora esa superserie, joerrrr, como lo has dicho, para rematar el fin de mes,

jajajaja, eso del pulsometro, joerrr, jajajaja, como ke las chicas vamos a tenr ke dejar los pulsometros...jjij

un beso y a disfrutar de esas agujetas para mañana!!!

Haibaaaaaaa la Hostia¡¡¡¡¡¡ No seras Vasca?????? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __love__

Y nuevo RECORD en superior,vaya semanita mareeeeeeeeeee estas poseida¡¡¡¡¡¡Buenisimo entreno¡¡¡¡¡

Que tal esa superserie,te ha gustado? el Pecho tiene que quemar sin duda¡¡¡¡
Kilajes espectaculares nena.
Y terminando al fallo en los cruces,ole¡¡¡¡¡¡¡ Salvaje¡¡¡¡¡¡¡

Vaya entrenos te estas cascando Dante _susto_ __pesas__ _iloveu_

JJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOO
Y A MI QUE SE ME EMPEZABAN A PASAR LAS TEMBLADERAS DEL PECTORAL DEL OTRO DIA Y SOLO DE LEERTE SE HA PUESTO A DAR PALMAS !!!!!!

_abrazo_ _abrazo_

Guerrera poderosa __love__ , primero dejame felicitarte por ese press con mancuernas de 20, me encanta tu entreno de hombro duro y completo a saco__pesas__

El entreno de pecho de hoy impresionante, no solo por el nuevo record en inclinado, sino por esa superserie y las poleas para terminar la masacre __love__ , la congestion debio haber sido mas que brutal __pesas__

un abrazo guerrera _abrazo_

Dante tu no te apellidaras INCONFORMISMO,no??MAdre mia que curra te has pegado...Me flipa el entreno!!y veo que te animaste a probar las superseries de inclinado con las planas...Cuentanos que tal lo sentiste guerrera. Ademas las hiciste a la perfeccion manteniendo las repes en ambos ejercicios. Me vuelvo a quitar el sombreno ante usted guerrera_cocinero_ (bueno es que no hay otro sombrero...)__love__ __love__ __love__ __love__

querida niña del pulsómetro.... lamento llegar tarde a tus destructoras sesiones... pero me he quedado atónito all leerlas_susto_ _susto_
es que para ti sencillamente no hay límites esa prensa con 252k!!!!!! como debe haber retumbado ese gym con tus gritos.....!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ había algún pavo cerca que se atreviea a contemplar semejante masacre????
Y ahora press hombro con 20k???? Superserie muy bien hecha....Me ha gustado tb que has mentenido las reps!!!!
Una valkyria queda hecha añicos ante ti!!!!! Un gran saludo y cuida ese pulsómetro que puede romperse, sino tendras que pagar otro....__meparto_
__genial__ __genial__

Tremenda pechuga!!!Digo...el entreno!!!!_contrato_ :rolleyes: :D

Hoy no puedo volver a ocupar mis tangas asi que hoy mepartoenmisboxers!!!!!Como dice Oxido, esta semana sinceramente estabas poseida!!!SATAN!!!_prohibir_ __love__ _prohibir_

Esa superserie es asesina, yo la he hecho una o dos veces ya en este periodo de definicion y puedo dar fe de lo cojonuda que es.

En fin Dante, una semana MACHACA.Que tengas un buen finde _abrazo_ _iloveu_

Matadora esa superserie, joerrrr, como lo has dicho, para rematar el fin de mes,

jajajaja, eso del pulsometro, joerrr, jajajaja, como ke las chicas vamos a tenr ke dejar los pulsometros...jjij

un beso y a disfrutar de esas agujetas para mañana!!!
Hoy amaneci con el superior dolorido...me encanta!!__love__
Haibaaaaaaa la Hostia¡¡¡¡¡¡ No seras Vasca?????? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __love__

Y nuevo RECORD en superior,vaya semanita mareeeeeeeeeee estas poseida¡¡¡¡¡¡Buenisimo entreno¡¡¡¡¡

Que tal esa superserie,te ha gustado? el Pecho tiene que quemar sin duda¡¡¡¡
Kilajes espectaculares nena.
Y terminando al fallo en los cruces,ole¡¡¡¡¡¡¡ Salvaje¡¡¡¡¡¡¡

Vaya entrenos te estas cascando Dante _susto_ __pesas__ _iloveu_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ esta neska no tiene sangre vasca pero para Navidad a este paso rompo las nueces con el pecho!Mis inviernos son bastante intensos pero este año me estoy vengando mas aun por la tendinitis que pasé y me dejó medio preplaya.._mmmmmm_:
JJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOO
Y A MI QUE SE ME EMPEZABAN A PASAR LAS TEMBLADERAS DEL PECTORAL DEL OTRO DIA Y SOLO DE LEERTE SE HA PUESTO A DAR PALMAS !!!!!!

_abrazo_ _abrazo_
Tu entrenamiento del otro dia fue muy bueno,has mejorado mucho__genial__
Quise hacer algo diferente y resultó muy aniquilador!!
Guerrera poderosa __love__ , primero dejame felicitarte por ese press con mancuernas de 20, me encanta tu entreno de hombro duro y completo a saco__pesas__

El entreno de pecho de hoy impresionante, no solo por el nuevo record en inclinado, sino por esa superserie y las poleas para terminar la masacre __love__ , la congestion debio haber sido mas que brutal __pesas__

un abrazo guerrera _abrazo_
Me hizo sudar el entreno de Fuerza...esas superseries son obra de Satan!
Dante tu no te apellidaras INCONFORMISMO,no??MAdre mia que curra te has pegado...Me flipa el entreno!!y veo que te animaste a probar las superseries de inclinado con las planas...Cuentanos que tal lo sentiste guerrera. Ademas las hiciste a la perfeccion manteniendo las repes en ambos ejercicios. Me vuelvo a quitar el sombreno ante usted guerrera_cocinero_ (bueno es que no hay otro sombrero...)__love__ __love__ __love__ __love__

No,jajajaja,me apellido Discola__meparto_ A mi si que me a flipado el entreno,me queria morir despues de esa superserie,las aperturas en inclinado las llevo bien pero las del banco plano..._violento_ _violento_ _violento_ que horror hacia la 6rep.con temblores..joer que dolor!!Me gustan los entrenamientos de este tipo a saco!!!__love__ __love__ _abrazo_ __pesas__

querida niña del pulsómetro.... lamento llegar tarde a tus destructoras sesiones... pero me he quedado atónito all leerlas_susto_ _susto_
es que para ti sencillamente no hay límites esa prensa con 252k!!!!!! como debe haber retumbado ese gym con tus gritos.....!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ había algún pavo cerca que se atreviea a contemplar semejante masacre????
Y ahora press hombro con 20k???? Superserie muy bien hecha....Me ha gustado tb que has mentenido las reps!!!!
Una valkyria queda hecha añicos ante ti!!!!! Un gran saludo y cuida ese pulsómetro que puede romperse, sino tendras que pagar otro....__meparto_
__genial__ __genial__

Buen entreno......
__meparto_ __meparto_ Yo no se que me pasa en la prensa de verdad,cuando creo que he llegado a mis limites voy y hago esto!
Habian un par de pavos que hacian vuelos rasantes por la zona pero nadie se quedó cerca...
Ya no se fabrican pulsometros como los de antes.......:rolleyes: __meparto_
Tremenda pechuga!!!Digo...el entreno!!!!_contrato_ :rolleyes: :D

Hoy no puedo volver a ocupar mis tangas asi que hoy mepartoenmisboxers!!!!!Como dice Oxido, esta semana sinceramente estabas poseida!!!SATAN!!!_prohibir_ __love__ _prohibir_

Esa superserie es asesina, yo la he hecho una o dos veces ya en este periodo de definicion y puedo dar fe de lo cojonuda que es.

En fin Dante, una semana MACHACA.Que tengas un buen finde _abrazo_ _iloveu_

Y eso que no le he dado al anis del mono...normalmente es diciembre mi mes Satanico pero este año me he anticipado un poco en superar mis limites...a ver si mis articulaciones y tendones aguantan lo que me queda..._abrazo_ _beso_

Por cierto, a proposito del anis del mono...que coño es sol y sombra???Un trago???

Por cierto, a proposito del anis del mono...que coño es sol y sombra???Un trago???

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Si Daus es un trago(mitad anis..el sol.. y mitad coñac..la sombra)__genial__

Atrás