Dante en el gym

Viernes 01/12/06

BRAZO _guerra_

Curl Mancuerna en superserie con triceps cuerda:
1x6 reps.10 kg
1x6 reps.12kg
1x6 reps.14kg
2x6 reps.16kg…por fin pude con ellas!!!era un reto que tenia desde hace tanto tiempo….:rolleyes:

Triceps cuerda
1x6 reps.30kg
1x6 reps.35kg
1x6 reps.40kg
2x6 reps.42kg

Curl barra Z en superseries con fondos entre bancos:
1x6 reps.30kg (contando la barra)
1x6 reps.35kg
2x6 reps.37kg

Fondos entre bancos:
4x6 reps.15kg

Curl frances con mancuernas en superserie con Martillo:
1x6 reps.8kg
1x6 reps.10kg
1x5reps.10kg
1x6 reps.8kg

Martillo:
2x6 reps.12kg
2x6 reps.14kg

Triceps cuerda trasnuca en superserie con biceps concentrado:
1x6 reps.30kg
1x6 reps.35kg
2x6 reps.40kg

Biceps concentrado con mancuerna:
1x6 reps.8kg
2x6 reps.10kg
1x5 reps.12kg

Y para congestionar un poco mas:
Superserie de triceps polea inverso a una mano y polea baja biceps a una mano:
Primero triceps luego biceps 3x6 reps.de cada sin descanso._violento_

Status:Los fondos entre bancos un infierno por las agujetas de mi pechito salvaje.

Attachments

• Brazo Dantesco.jpg
    Brazo Dantesco.jpg
    31,2 KB · Visitas: 154
__love__ __love__ __love__ Vaya Brazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se notan tus
entrenos satanicos nena,que brazos mas bonitos y poderosos,mol fort¡¡¡¡¡¡

Te van a salir pretendientes a Patas¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __genial__ :D

17 series de biceps,17 series de triceps en 4 superseies infernales,a cad cual
mas cañera y buena¡¡¡¡¡¡¡ y trabajando en Superserie bates un record
en culr mancuerna 2x6 16 kilos _prohibir_ __pesas__ _susto_

Espectacular Dante,todo los kilajes,14 kilos en martillo,37 en la z y la
ultima superserie de ordago¡¡¡¡¡¡¡¡

Pa rematar alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la polea
a quemar el brazo¡¡¡¡¡¡¡¡

SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fffffffffiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Fffffffffiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Woaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

se me han caido los huevos a plomo!!!!!!

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

__love__ __love__ __love__ Vaya Brazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se notan tus
entrenos satanicos nena,que brazos mas bonitos y poderosos,mol fort¡¡¡¡¡¡

Te van a salir pretendientes a Patas¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __genial__ :D

17 series de biceps,17 series de triceps en 4 superseies infernales,a cad cual
mas cañera y buena¡¡¡¡¡¡¡ y trabajando en Superserie bates un record
en culr mancuerna 2x6 16 kilos _prohibir_ __pesas__ _susto_

Espectacular Dante,todo los kilajes,14 kilos en martillo,37 en la z y la
ultima superserie de ordago¡¡¡¡¡¡¡¡

Pa rematar alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la polea
a quemar el brazo¡¡¡¡¡¡¡¡

SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias oxido_abrazo_:D
Lo del curl mancuerna era algo que tenia pendiente,flipé cuando terminé la primera serie de 6 reps.asi que repeti __meparto_
Fffffffffiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Fffffffffiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Woaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
ffiuuu?ffiuuuu?ajajajajajajajajaaaa__meparto_ __meparto_ __meparto_
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

se me han caido los huevos a plomo!!!!!!

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Los dos?digo...¿porque?

Dante, simplemente VAYA BRAZANCANO, que cantidad de ejercicios y con esos pesos, deves estar todavia como si te fuesen a rebentar, increible.

__love__ __love__ __love__ __love__ me he enamorado....__love__ __love__ _iloveu_
jooder que cuerpazo niña! y vaya brazaco!eso es un cuerpo! y no las niñatas de 40 kilos de hoy en dia__love__
jaja bueno y buenisimo entreno! con esos entrenos no me extraña!_contrato_

destruccion de brazos, en horabuena por esos 16 en curl, eso eso siempre yendo por mas _prohibir_ __genial__ , me encanta el entreno _iloveu_, duro a mas no poder _guerra_

__love__ __love__ wuaww con esos brazos fuerte y poderosos, mil gracias por compartir esto con nosotros _beso_ _abrazo_

__pesas__ _chica_ _iloveu_

Los dos?digo...¿porque?

.....no.....por nada...de la impresion......que eran 32 series???? _ehhh!_

__love__ __love__ __love__ __love__ me he enamorado....__love__ __love__ _iloveu_
jooder que cuerpazo niña! y vaya brazaco!eso es un cuerpo! y no las niñatas de 40 kilos de hoy en dia__love__

....pues coje numero y ponte a la cola amigo!!!!!! que hay codazos!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

.....TU BRAZO MOLA MAZO!!!!! __genial__

Dante, simplemente VAYA BRAZANCANO, que cantidad de ejercicios y con esos pesos, deves estar todavia como si te fuesen a rebentar, increible.
Gracias Crayom,las agujetas de triceps fueron bastante serias,__meparto_ pero que sensación ma sincreible da el entrenar asi.__wave__
jaja bueno y buenisimo entreno! con esos entrenos no me extraña!_contrato_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Antes del culturismo mis brazos eran dos palillos,extremadamente delgaditos,pero con tiempo y unas mancuernas...se acabó eso de pesar 40 y poco!Por Crom!!
Gracias Piedra!!_abrazo_
destruccion de brazos, en horabuena por esos 16 en curl, eso eso siempre yendo por mas _prohibir_ __genial__ , me encanta el entreno _iloveu_, duro a mas no poder _guerra_

__love__ __love__ wuaww con esos brazos fuerte y poderosos, mil gracias por compartir esto con nosotros _beso_ _abrazo_

__pesas__ _chica_ _iloveu_
No no,mil gracias a vosotros por acogerme tan bien en Diarios!
Las mancuernas de 16kg siempre me han encantado,la forma que tienen,en mis principios cuando hacia curl mancuerna con 6kg las miraba desafiante y pensaba:algun dia haré con esas!!y mira...por fin llegó ese dia!!_fiesta_ Puede parecer una tonteria pero es algo que tenia que lograr,un reto personal.
.....TU BRAZO MOLA MAZO!!!!! __genial__

Pues si se me fue la piña con las series pero a mi me va bien,y como muestra mi brazo,busco la congestión, en realidad no cuento nunca el total de series.
Se porque te mola mi brazo....has pensado todo lo que podria hacer con azada en mano...la huerta arreglada en una mañana,la leña cortada y apilada para todo el invierno mientras tu puedes disfrutar de mas tiempo para leer el periodico junto a una cerveza.......:rolleyes:
__meparto_ __meparto_
_beso_

Se porque te mola mi brazo....has pensado todo lo que podria hacer con azada en mano...la huerta arreglada en una mañana,la leña cortada y apilada para todo el invierno mientras tu puedes disfrutar de mas tiempo para leer el periodico junto a una cerveza.......:rolleyes:
__meparto_ __meparto_
_beso_

ESTA ES MI NIÑA!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __love__ __love__ __love__ __love__ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_

__love__ _beso_ _iloveu_ __love__ _iloveu_ _beso_ ....ese brazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__love__ __love__ __love__

me he enamorado..ese perfume matador tuyo!!!!!!__meparto_ __meparto_

STATUS:

Que se podía esperar de una guerrera de leyenda, que da todo su corazón en cada entreno...

DANTE: Hermanita, no postees mas mini fotos que vamos a tener que mezclar bromuro con el aislado de suero....de la peña,

Saludos.._iloveu_

NI HABLAR!!!!!!! _violento_

tu sube fotos a topeeeeeeeeeee!!!!!!!!!__pesas__

......la proxima con gafas negras y un pelucon rosa!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ apollo la propuesta, bueno el pelucon rosa no hace falta__meparto_
Oye no te voy a preguntar cuantos años tienes que a una señorita es de mala educacion :Dpero con cuantos empezaste? esque es extrañisimo, por desgracia que una chica vaya al gimnasio a ponerse fuerte, todas van a sacar culo y a perder tripa_mmmmmm_:

__love__ _beso_ _iloveu_ __love__ _iloveu_ _beso_ ....ese brazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__love__ __love__ __love__

me he enamorado..ese perfume matador tuyo!!!!!!__meparto_ __meparto_
En cuanto se me termine el frasco a por otro que parece que va bien!__meparto_
STATUS:

Que se podía esperar de una guerrera de leyenda, que da todo su corazón en cada entreno...

DANTE: Hermanita, no postees mas mini fotos que vamos a tener que mezclar bromuro con el aislado de suero....de la peña,

Saludos.._iloveu_
Pero que exagerado!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
Por cierto que no es tan mini la foto que se amplia si le das y se me ven hasta los poros,ajajajajaajajaja

hodei.......si tu supieras y yo hablara..............................................:rolleyes:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ apollo la propuesta, bueno el pelucon rosa no hace falta__meparto_
Oye no te voy a preguntar cuantos años tienes que a una señorita es de mala educacion :Dpero con cuantos empezaste? esque es extrañisimo, por desgracia que una chica vaya al gimnasio a ponerse fuerte, todas van a sacar culo y a perder tripa_mmmmmm_:

Hay muy poco nivel muscular femenino en los gyms,tienes mucha razon....
Yo nunca he tenido tripa y mi culo es respingón,asi que mis objetivos no eran esos,jajaja...
Referente a la edad....desde que pacté con Satan allá por el 1813 he perdido la cuenta.......:rolleyes:

Última edición:
Ni caso a super35..QUEREMOS VER MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...__quiet__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Al final pareceré un puzzle!!Pensé que estaria bien plasmar el resultado de mis superseries y por aqui la peña ya va a por bromuro!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Al final pareceré un puzzle!!Pensé que estaria bien plasmar el resultado de mis superseries y por aqui la peña ya va a por bromuro!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya sabes....mucha testosterona hay por aca...:rolleyes: _porro_ :D

Lunes satanico 04/12/06
Que dia de papeleos he tenido joer,necesitaba descargar en en Templo y cuando llego que me encuentro??TODO LLENO DE MINDUNGUIS!!!Mierdaaaaaaaaaa!!!Todo ocupadisimo asi que hice estiramientos y me puse a charlar con uno que conocia en cardio....no soporto esperar pero en 15min.mas de la mitad se habian ido,jejejejeeee!!!ahora si:

DORSAL

DOMINADAS
5x6 reps…la ultima serie aun voy muy justita, demonios!!

REMO CON MANCUERNA
1x6 reps. 30kg
1x6 reps. 32kg
1x6 reps.34kg
1x6 reps.36kg
1x2 reps.40kg
1x4 reps.37kg…..esta fue de pruebas porque el dueño del gym al ver que usaba ya las de 40kg y me quejaba(jajajaja)me a traido unas mini barras olimpicas para crear tu propia mancuerna con discos…quise ver que tal…me voy un poco de morros..tendré que pillar el equilibrio..

JALON FRONTAL
1x6 reps.50kg
1x6 reps.52 kg
2x6 reps.55kg

REMO (con maquina)
1x6 reps. 50 kg
1x6 reps.52kg
2x6 reps.55kg

Lumbares
3x20 reps

Status:Espaldante para el arrastre!Me duele hasta el alma.

Última edición:
Atrás