Dante en el gym

Esplendoroso!!!Ahora con esa nueva "mancuerna" muy pronto vas a menejar con soltura los 40 kilos Madre de CROM!!!__love__ _susto_

ya tienes dominadas las dominadas _contrato_ :rolleyes: :D , progresaste rapidamente con ellas eh?En lo personal nunca he tenido la posibilidad de ver una femina haciendo 6 dominadas seguidas...

Buenisimo machaque!!!

PD:te felicito por ese brazaco Dante!!!!Joer, que me enamoro _comorr_ __love__ __love__

Lomazoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Ya Con Las Mancuernas De Montar !!!!!!!!!!!
Sigue Asi Que Ademas De Cortarle La Leña Cuidarle El Huerto Y Hacerle La Comida Vas A Tener Que Llevar A Hodei A Pasear Montado A Caballito !!!!!!!!

Madre mía!!!!!! Esas pobres mancuernas pedían piedad!!!!! Sería alucinante ver una mujer hacer remo con 40k!!!!!!! Además las dominadas van espectacular!!!!!! Sólo una duda... en esa última serie de dominadas a tope, cuánto marcaba el pulsómetro????
Un saludo... je je je:D

Pabernosmatao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todos los entrenos con records,eres infatigable,una asesina del Hierro¡¡¡¡

Me quito la Txapela con tus entrenos nena¡¡¡¡¡_abrazo_

Lunecito satanic __pesas__ fantastico, esas mancuernas de 40 sin duda seran un hecho en un tiempo __pesas__

Records nuevos, wow muchas felicidades, sin duda son el fruto de un gran trabajo, completo y planeado como debe ser _guerra_

por Crom _iloveu_ _abrazo_

Esplendoroso!!!Ahora con esa nueva "mancuerna" muy pronto vas a menejar con soltura los 40 kilos Madre de CROM!!!__love__ _susto_

ya tienes dominadas las dominadas _contrato_ :rolleyes: :D , progresaste rapidamente con ellas eh?En lo personal nunca he tenido la posibilidad de ver una femina haciendo 6 dominadas seguidas...

Buenisimo machaque!!!

PD:te felicito por ese brazaco Dante!!!!Joer, que me enamoro _comorr_ __love__ __love__
Pero Daus!!!!!que tu te enamoras????no te dejes embaucar por una imagen que sigo siendo yo,la nena que te vuelve loco con una burrada de series y ejercicios,la que tiene la piña ida como tantas veces me has recordado!!!
En mi gym hay varios que siempre contemplan mis dominadas,en una chica desde luego no es nada comun el ejercicio...6 no son demasiadas pero llama la atención
Lomazoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Ya Con Las Mancuernas De Montar !!!!!!!!!!!
Sigue Asi Que Ademas De Cortarle La Leña Cuidarle El Huerto Y Hacerle La Comida Vas A Tener Que Llevar A Hodei A Pasear Montado A Caballito !!!!!!!!
Son mas guapas que un sol las mancuernas de montar...nuevecitas con el cromado impecable...las he pesado solas y pesan 7kg cada una...lo bueno es que puedo usar cintas con ellas por el tema del agarre:D
Madre mía!!!!!! Esas pobres mancuernas pedían piedad!!!!! Sería alucinante ver una mujer hacer remo con 40k!!!!!!! Además las dominadas van espectacular!!!!!! Sólo una duda... en esa última serie de dominadas a tope, cuánto marcaba el pulsómetro????
Un saludo... je je je:D
El pulsometro estaba para tirar__meparto_ __meparto_
solo hago 2 reps. con 40kg pero a los preplayas de mi gym no les hace nada de gracia,se huele el odio en el ambiente.
Pabernosmatao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todos los entrenos con records,eres infatigable,una asesina del Hierro¡¡¡¡

Me quito la Txapela con tus entrenos nena¡¡¡¡¡_abrazo_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Cada semana aprieto un poquito en los ejercicios a ver que tal.....
He verificado que mis padres y el butanero son valencianos,no se de donde me vienen estas vascadas pero molan!!__pesas__ _porro_ _abrazo_

Lunecito satanic __pesas__ fantastico, esas mancuernas de 40 sin duda seran un hecho en un tiempo __pesas__

Records nuevos, wow muchas felicidades, sin duda son el fruto de un gran trabajo, completo y planeado como debe ser _guerra_

por Crom _iloveu_ _abrazo_

Me encanta la sensación que te queda en el musculo cuando has tirado peso al limite,es un vicio..:rolleyes: _abrazo_

__meparto_ no te pregunte tu edad eh? eso a mujer nunca :D asino a la que empezaste :D
Bueno magnifico entreno! buenisimas las dominadas y el remo mancuernero como siempre una de tus especialidades! que bestialidad_iloveu_

buen trabajo espaldera, Dante...__genial__
Esas dominadas ya estan controladas, y decias que no podias con ellas!!!!(ahora a hacer series de 7reps...__quiet__ __cafe__ _lengua_ )
Ese remo mancuerna te gusta, eh!!!! pronto esos 40 serán pan comido!!!
Un Saludo...__wave__

Y me llama a mi salvaje, pesando 52 kg y tirando esos pesos en espalda..
Y esos remos __love__ __love__ __love__

_Vamos, vamos...

Gato, ven que está la hermanica pa que la encierren en la jaula..

__meparto_ __meparto_

Muchas gracias chicos por vuestros comentarios!Mira que llevo ya un tiempo con este diario y aun me parece raro que no me suelten aquello de.."para que te das tanta caña""para que quieres musculos si eres una chica""si sigues asi te vas a deformar y pareceras un tio" ..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Esta hermandad del hierro es la hostia!!_iloveu_

Bueno voy con mi entreno que me lio:
Martes 05/11/06

PATITA COMPLETA,Esto va dedicado a mi guerrera en la lejania......

Prensa:
1x6 reps 190 kg
1x6 reps 230 kg
2x6 reps.250 kg
1x6 reps.260 kg

Sentadillas
1x6 reps.60kg
1x6 reps.80kg
1x6 reps 90 kg

Extensiones
1x6 reps.45kg
1x6 reps.50kg
1x6 reps.52kg

FEMORAL
Peso muerto:
1x6 reps.35kg
1x6 reps.45kg
1x6 reps.65kg
1x6 reps.71kg

Femoral de pie
1x6 reps.35kg
1x6reps 40kg
1x6 reps.45kg
1x5 reps.50kg

Femoral tumbado,bajada satanica
30-25-20-kg a 6 reps

Gemelo sobre escalon:
4x8 reps.

Status:_ehhh!_ Estoy para el caldoooooooooo!!!!que dolor de patitas!!menos mal que mañana es festivo por Crommm!!!!

como dicen los italianos *traduccion aproximada

KAGUEN EL DECIMOTERCER PELO DEL KULO DE LA BURRA QUE LLEVO A LA VIRGEN MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!
JOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR QUE MASACRE MAS REQUETEQUETE BONICAAAAAAAAAAAAAAAAAA

__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

por cierto de que te vas a parecer a un tio nada de nada....ES SOLO VER EL PULSOMETRO jijijijiji
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

PATONAS!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ __love__ __love__

Tremendo entreno Dante!!!!que gusto ver como se machaca una mujer de verdad, con los ovarios bien puestos POR CROM!!!!_contrato_

Esta vez te tengo una propuesta. Creo que en la prensa si trabajaras la segunda serie ya con 260 kilos podrias facilmente mantenerlos dos series seguidas o quiza,incluso, probar los 280. Confio mucho en ti guerrera __genial__

Un abrazo, disfruta estos dias _abrazo_

Lunes satanico 04/12/06....
REMO CON MANCUERNA
1x6 reps. 30kg
1x6 reps. 32kg
1x6 reps.34kg
1x6 reps.36kg
1x2 reps.40kg
1x4 reps.37kg…..

Status:Espaldante para el arrastre! Me duele hasta el alma .

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

QUE BUENA!!!!!! ME DUELE EL ALMA!!!!!! ME IDENTIFICO!!!!!

( con su permiso lady Dante ) __genial__

Última edición:
como dicen los italianos *traduccion aproximada

KAGUEN EL DECIMOTERCER PELO DEL KULO DE LA BURRA QUE LLEVO A LA VIRGEN MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!
JOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR QUE MASACRE MAS REQUETEQUETE BONICAAAAAAAAAAAAAAAAAA

__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

por cierto de que te vas a parecer a un tio nada de nada....ES SOLO VER EL PULSOMETRO jijijijiji
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Con traduccion y todo!!oleeeee!!!
Digo yo....podrias llevarme punto de cruz a la jaula hombre que eso de trenzar barrotes...me puedo partir una uña!
PATONAS!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ __love__ __love__

Tremendo entreno Dante!!!!que gusto ver como se machaca una mujer de verdad, con los ovarios bien puestos POR CROM!!!!_contrato_

Esta vez te tengo una propuesta. Creo que en la prensa si trabajaras la segunda serie ya con 260 kilos podrias facilmente mantenerlos dos series seguidas o quiza,incluso, probar los 280. Confio mucho en ti guerrera __genial__

Un abrazo, disfruta estos dias _abrazo_
No se...260kg en la segunda serie?_comorr_ me parece mucha caña asi de repente.si te fijas en mi entreno hice 2 series con 250kg,mi intención era parar aqui pero me dió una locura....no habia casi nadie en el gym y eso me provoca!jajaja.Me gustaria centrarme en esos 250 y asi poder eliminar la 1º serie de 190...pero para eso tengo que dejar de hacer la burra de una vez!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

QUE BUENA!!!!!! ME DUELE EL ALMA!!!!!! ME IDENTIFICO!!!!!

( con su permiso lady Dante ) __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es que ese dolor que sentia no podia provenir de mi cuerpito!(tu tienes permiso a saco__genial__ )_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

patooonnn__pesas__ , fantastico entreno 260 en prensa, me encanta __love__ , eso es aniquilacion patuna, que tal las agujetas ?? :D

esa idea de eliminar la de 190 me parece fabulosa, tu puedes eso y mas guerrera __pesas__ __pesas__ _abrazo_

Eres sorprendente¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ __pesas__

No te centres en subir mas,para que....asi vas de puta madre,eso de subir
kilajes por subir a veces conlleva serios disgustos.

Increible nena_abrazo_

Bueno, veo que tengo que alabar mas y criticar menos _mmmmmm_:

Yo veo lo que veo,y es que Dante hace poco no levantaba 230 kilos en prensa y ahora tira 260 kilos,y eso es solo motivo de alabanza_contrato_

Y veo que aunque llegue a tirar con 300 kilos tu le pediras mas y mas kilos,
y eso no es critica constructiva a mi entender,si no motivo para posibles lesiones,creo que soy claro.Dante misma dice que quiere dominar mejor los
250 kilos y tu le pides 280 ya....._comorr_

Critica lo que quieras,que yo tambien digo lo que veo y pienso__genial__

Veo que hace muchas series previas a los 260 kilos y obviamente, estas generan un cansancio y un agotamiento de las energias, por lo tanto, creo que podria rendir mas si adelantara esos kilajes.

Es muy facil alabar Oxido, muchos lo hacen. Lo dificil es leer con detencion y criticar.

Me ahorraria mucho tiempo a diario si encontrara todo bueno, no crees?

Atrás