Dante en el gym

Trabajas el femoral como se merece ese musculo,a saco de series y de intensidad.__pesas__ _susto_ _prohibir_

Impresionante ese PM con 70 kilazos,yo uso ese peso mas o menos,espectacular Nineta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _guerra_ _chica2_

12 series para femoral mas las de Culito,Satannnnnnnnnn que patas y que culo mas rebonicos tienes que tener.......:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:_beso_

Hierro en la sangre,hierro en el aire,Hierro y lucha en tu corazon de guerrera,
tu solo sabes matxakar de una manera nena,a muerte_prohibir_
Patas y culito rebonico....__meparto_ __meparto_ __meparto_ supongo que depende de gustos...
Pues tienes razon oxido,solo se matxacar a muerte_beso_

eres increible guerrera, despues de las duras batallas en los dias pasados sigues dandole con todo, toda una matxaca que vive por el hierro _iloveu_ __pesas__

El entreno muy bueno, trabajando el femoral como debe ser, con toda la atencion necesaria y a saco!! __pesas__ , ese pm muy bueno y esa bajada en curl femoral de mucho cuidado _prohibir_

Como diria homer mooooooola __love__ __love__ _abrazo_
Gracias Lunchbox_iloveu_ mi dia de fomoral siempre es satanico,es una parte de la pierna muy dejada por muchos,gran error
GRRRRRR__love__ __love__ sigo enamorado!!_beso_

k ese entreno es digno de guerreras!!! femoral komo se debe, y komo dijo oxido, esas sentaderas.....:rolleyes:

saludos guerrera!!!_iloveu_
aajajajaajajajaaa,mis sentaderas estan muy firmes,como debe ser:D __pesas__ __genial__
Que te sientes mal??Al templo,que estas de bajon?al templo?que se te caen los mocos?al templo!!Vives los hierros de una manera impresionante Dante y tu fuerza(no solo fisica que doy fe que es mucha) es para enmarcar. El entreno de femoral es acojonante. Esa ultima serie con 70 kilos de pura rabia es para enmarcar. A la mierda el resto del mundo. En el gimansio solo estas tu y los hierros. Lo que pase fuera de el sobra.Guerrera.....Me quito el sombrero ante usted.
_abrazo_
ayyyy,me emocionas Fuerza,que palabras tienes siempre para mi.._iloveu_
Dirijo una empresa y a diario me mezclo con gente que te valora por el coche que conduces,que cambian la palabra por papeles,que tienen un trato muy amable contigo mientras tengas efectivo,gente que cambia su alma por un traje caro..en fin,un mundo de materialismo donde se habla siempre correctamente,donde nadie se da cuenta que hay muchas cosas mas valiosas...nadie contempla cada noche las estrellas...en el gym soy libre,dejo ese mundo para vivir el mio..menudo sermon te acabo de soltar!:rolleyes:

vaya machaque para el femoral!! yo hago un ejercicio a 5 o 6 tandas y creia que lo trabajaba bien...a
Pues nene ya sabes..a darle caña,al menos deberias de hacer 2 ejercicios_abrazo_
Peso muerto con 70 kilos!!??Buenisimo!!No puedo creer que estes mano a mano con Oxido...joer _prohibir_ _susto_ _susto_

Debes ser la unica persona que he conocido que separa femoral dejandole exclusivamente un dia. No es comun...Ahora, tambien es cierto que hace dos dias atras ya habias tocado el femoral en el trabajo de prensa y sentadilla. Quiza seria bueno separarlos un poco mas,o bien, trabajar toda la pata un solo dia, disminuyendo la cantidad de series pero entrenando aun mas duro.

Es mi opinion __cafe__

Un abrazo Dantesco _abrazo_
Siempre he tenido unas piernas poderosas,ayer me sentia muy comoda con el PM y esto es lo que salio..
Ciertamente no es muy comun mi entrenamiento de pata por separado,lo aprendi de un culturista bastante veterano hace años,probé y me gustó__love__
un abrazo nene_abrazo_

Yo conozco a muchos que separan Cuadriceps y Femoral,muchos Culturistas
lo hacen y muchos meten el Femoral con la espalda _contrato_
Yo a veces lo hago......:cool:

Dante es excepcional,y sabe lo que hace,que es matxakar a muerte,Y SAFY._prohibir_ __pesas__

Pero con separacion de solo dos dias de prensa y sentadilla??No creo...con 3 si, ya es viable. Yo mismo recomiendo separarlos, pero minimo con 3 dias.

No me lo puedo creer,Pili y Mili atacan de nuevo?_ehhh!_ pero que os pasa chicos,tanta tirantez..ayyyy_abrazo_
Oxido.. gracias por tus palabras,me alegro de que hayan mas de la vieja escuela como yo.

Daus..es un buen consejo el esperar al menos 3 dias entre un musculo y el otro,pero ya me conoces...voy por sensaciones y me sentia bien como para destruir ya mis femorales,han habido veces que los he separado esos 3 dias y tambien me fue bien.De todas maneras lo tendré en cuenta.__genial__

Dante vs.Oxido

Viernes 24/11/06

Cuando dos guerreros cruzan su camino pueden ocurrir dos cosas:batalla campal o aprendizaje mutuo,en este caso Oxido y yo optamos por lo segundo,hoy entrenamiento fusionando su estilo con el mio:

PECHO-BICEPS

PRESS BANCA INCLINADO
1x6 reps. 44kg (contando la olimpica)
1x6 reps. 48kg
1x6 reps. 50kg
1x6 reps. 52 kg

PRESS BANCA
1x6 reps.44kg
1x6 reps 50 kg
1x6 reps 52kg
2x6 reps.54kg

ABERTURAS BANCO INCLINADO EN SUPERSERIE-CRUCE POLEAS BY OXIDO:
1x6 reps. 10kg (a cada lado)................ 1x6 reps.20kg
1x6 reps. 12kg....................................1x6 reps.25kg
1x6 reps. 14kg....................................1x6 reps.30kg
1x6 reps. 16kg....................................1x5 reps.30kg
En esta ultima superserie me senti morir!!CONGESTION!!!

BICEPS
CURL BARRA Z
1x6 reps. 31kg
1x6 reps. 35kg
2x6 reps. 37kg…olee,nuevo maximo:D

CURL EN PREDICADOR
1x6 reps.8kg...__meparto_
1x6 reps.10kg
2x6 reps.12kg

MARTILLO
1x6 reps.10kg
1x6 reps.12kg
2x6 reps.14kg

BAJADA SATANICA CURL MANCUERNA(sin descanso..)
12kg-10kg-8kg-6kg a 6 reps.

Status:ayyyy mareeeeeee!!!!Este entreno no es apto para preplayas,mujeres embarazadas o niños!!!_violento_ congestión pecho-biceps a saco!!_guerra_ ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!!_fiesta_

Última edición:
pozi ,,,, como andabas flojilla ya te pones a entrenar estilo oxidiano...
PABERNOSMATAOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
ESPECTACULAR !!!!
por cierto entrenamiento no apto para mujeres embarazadas, niños, viejecitas y muchos de los que se autollaman culturistas vamos que el oso seboso que vino esta tarde al templo... con LEERSE la mitad de tu entrenamiento ya esta anabolizando el rimel de las pestañas
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

buenisimo entreno! te digo mas o menos igual que a oxidoque suerte poder entrenar los dos juntos!
Buen finde __abrazo__

Cielos, 2 grandes matxacas compartiendo entreno y combinando estilos __pesas__ , vaya que es algo grandioso y una gran experiencia que se ve a leguas _abrazo_, solo puedo decir FABULOSO

Buen finde guerrera _abrazo_ _iloveu_

_susto_ _susto_ _susto_

Dante!!!!!!!! leerte es toda una motivacion!!!!!!!, que genial ver a una mujer maxaca de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR CROM!
un saludito y que pases un buen finde! __wave__

pozi ,,,, como andabas flojilla ya te pones a entrenar estilo oxidiano...
PABERNOSMATAOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
ESPECTACULAR !!!!
por cierto entrenamiento no apto para mujeres embarazadas, niños, viejecitas y muchos de los que se autollaman culturistas vamos que el oso seboso que vino esta tarde al templo... con LEERSE la mitad de tu entrenamiento ya esta anabolizando el rimel de las pestañas
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Es lo que pasa cuando te conectas al foro antes de ir al gym....puedes encontrarte con un guerrero y planificar una masacre!_abrazo_
buenisimo entreno! te digo mas o menos igual que a oxidoque suerte poder entrenar los dos juntos!
Buen finde __abrazo__
Suerte?....yo casi la palmo!__meparto_ __meparto_
Cielos, 2 grandes matxacas compartiendo entreno y combinando estilos __pesas__ , vaya que es algo grandioso y una gran experiencia que se ve a leguas _abrazo_, solo puedo decir FABULOSO

Buen finde guerrera _abrazo_ _iloveu_
En vez de tanto reto se nos ocurrió fusionar entrenamientos y el resultado fue un entreno muy poderoso!__love__
Me Gusta Verte Progresas Dante Animo
__genial__ Voy a saco con las pesas desde hace bastantes años....__pesas__
_susto_ _susto_ _susto_

Dante!!!!!!!! leerte es toda una motivacion!!!!!!!, que genial ver a una mujer maxaca de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR CROM!
un saludito y que pases un buen finde! __wave__
Gracias Alexia!:D El hierro forma parte de mi __pesas__
_abrazo_

Bueno bueno....estoy traumatizada con lo del pulsometro joer__meparto_ __meparto_

Lunes 27/11/06

DORSAL

DOMINADAS
5x6 reps.

REMO CON MANCUERNA
1x6 reps. 28kg…tendré que eliminar esta serie ya,demasiado sobrada
1x6 reps. 30kg
1x6 reps. 32kg
1x6 reps.34kg
1x6 reps.36kg
1x4 reps.38kg…joer que dolor
1x2 reps.40kg….ya se,vaya mierda _mmmmmm_: pero hoy queria saber que se siente moviendo esa mancuerna:rolleyes:

JALON FRONTAL
1x6 reps.45kg
1x6 reps.50kg
2x6 reps.52 kg

REMO (con maquina)
1x6 reps. 45 kg
1x6 reps.50kg
2x6 reps.52kg

Status:Mi entreno fue patrocinado por un dolor acojonante de mi rodilla izquierda gracias a la humedad de hoy en el ambiente,pero bueno,me he acostumbrado a ignorarlo lo maximo posible y seguir con mis entrenos.
Dorsal dolorido,no me quedaron fuerzas para nada mas

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ ya alcanzaste los 40 kilos!!!MADRE SAGRADA DE TODOS LOS CROMES!!!mecagoentodoloquellevopuesto!!!!A ver si alquien me pellizca porque esto no me lo creo, debe ser un sueño...40 kilos levantados por una guerrera!!!!!!!__love__ __love__ Admirable...

no veo nada mas, no podria criticarte nada...esos 40 kilos me enamoraron __love__

Status: Como flipo con la Matxaka rebonica y salvaje CHEEEEEEEEEEEEEEEEEE Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee __love__ __love__ _beso_

20 series de espalda POR CROMMMMMMMMMMMMM,y esas dominadas ya
controladas.

Remo mancuerna¡¡¡¡¡¡ este es tu ejercicio¡¡¡¡¡¡¡¡ _prohibir_ Es una placer
ver tu sangre asesina probando nuevos retos,desfiando a todos los limites
y te imagino con esos 40 kilos y sonrio........:)

Jalon con tu peso,remo maquina con tu peso.......SATAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dante, con pulsómetro o no la foto y tus agallas demuestran que espalda es tu especialidad!!!!! 40k en remo mancuerna!!!! Cuando vea a una mujer levantando eso quedaré mirándola perplejo....... _ehhh!_ _ehhh!_ simplemente bestial.... siempre fusite buena en remos o le fuiste agarrando el gusto? Un saludo y espero otro intercambio de entrenos!!!!:D

Remo mancuerna impresionante, tu sello personal con 40 kilos _ehhh!_ , simplemente sin palabras me ha encanto __love__ __pesas__

Matxaca pura de hierro y fuerza, entrenando al limite __pesas__ __pesas__

por Crom, gran entreno guerrera _iloveu_ _abrazo_

Una fusion de entrenos entre los de tito oxi y los tuyos solo puede pasar una cosa: DESTRUCCION!!!!El entreno del viernes de pechuga y biceps es pa cagarse por la patilla. Nunca he probado esa superserie pero, con tu permiso y el del tito, la probare!!
Esas domindas las tienes mas que controladas Dante. Creo que seria bueno empezar a subir una repe por serie...Y ese remo mancuerna con 40kg!!!!Como que fue malo??FUE COJONUDO!!!!!!(sigo buscando el puñetero icono que hace reverencias....)
Joder ami tambien me apsa que cuando hace humedad me duele hasta el alma!!!Pero el dolor no existe, y si existe es nuestro colega!!!_abrazo_

Dante formidable, increible ya manejando 3 de las mancuernas sagradas de CROM!!

Otro comentario que es, aunque ya este fuera de lugar, porque lo lei tarde, es tu templanza y saber estar frente a las ofensas..

Creo que todo lo que le hubieras replicado es poco para lo que se merecia ese individuo, pero tu has tenido mas cordura y mas clase , demostrando tu entereza y coraje..

Solo decirte que es muy fácil insultar a alguien , y mas detras de un ordenador, pero como todos los que te queremos sabemos que es totalmente al reves, es insulto por parte de un necio no hace mas que engrandecer tu personalidad y valor de guerrera..
Un abrazo fuerte hermanita....

SANGRE, SUDOR, HIERRO Y LIBERTAD.._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

pues ya te han dicho todo....a ver que te digo yo ahora....

__love__ _abrazo_ __love__ _abrazo_ __love__ _abrazo_ __love__ _abrazo_ __love__ _abrazo_ __love__ _abrazo_ __love__ _abrazo_ __love__ _abrazo_

eso si el abrazo con cuidadin que me espachurras eh?

AMUNT DANTE !!!!!!!!!!!!!

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ ya alcanzaste los 40 kilos!!!MADRE SAGRADA DE TODOS LOS CROMES!!!mecagoentodoloquellevopuesto!!!!A ver si alquien me pellizca porque esto no me lo creo, debe ser un sueño...40 kilos levantados por una guerrera!!!!!!!__love__ __love__ Admirable...

no veo nada mas, no podria criticarte nada...esos 40 kilos me enamoraron __love__
Y yo que casi no escribo esa serie..solo hice 2 reps....mis antebrazos no estan preparados aun,pero sentir esos 40kg sin irme de cabeza(son 12kg menos de mi peso corporal) fue una pasada__love__ __love__ _abrazo_
Status: Como flipo con la Matxaka rebonica y salvaje CHEEEEEEEEEEEEEEEEEE Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee __love__ __love__ _beso_

20 series de espalda POR CROMMMMMMMMMMMMM,y esas dominadas ya
controladas.

Remo mancuerna¡¡¡¡¡¡ este es tu ejercicio¡¡¡¡¡¡¡¡ _prohibir_ Es una placer
ver tu sangre asesina probando nuevos retos,desfiando a todos los limites
y te imagino con esos 40 kilos y sonrio........:)

Jalon con tu peso,remo maquina con tu peso.......SATAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si con mi peso...hay que ver que pesada soy!__meparto_
Me alegro de que te guste ver mis desafios...es algo nuevo para mi,nunca he tenido a quien contarle estas cosas_abrazo_
Dante, con pulsómetro o no la foto y tus agallas demuestran que espalda es tu especialidad!!!!! 40k en remo mancuerna!!!! Cuando vea a una mujer levantando eso quedaré mirándola perplejo....... _ehhh!_ _ehhh!_ simplemente bestial.... siempre fusite buena en remos o le fuiste agarrando el gusto? Un saludo y espero otro intercambio de entrenos!!!!:D
Habian dos pavos en el gym en los bancos de al lado y se fueron al verme con la de 36kg...he notado muchas veces eso,cuando muevo mas que un chico se va...joer uno solo hizo 2 series.
Mis comienzos fueron malisimos en lo que a kg se refiere...en remo mancuerna me costó mucho pasar de la mancuerna de 8kg a la de 10kg!que tiempos aquellos...:rolleyes: siempre he sido una chica muy debil,todo lo que he conseguido es a base de sacrificio y constancia...y de pasar dolores!__meparto_
Remo mancuerna impresionante, tu sello personal con 40 kilos _ehhh!_ , simplemente sin palabras me ha encanto __love__ __pesas__

Matxaca pura de hierro y fuerza, entrenando al limite __pesas__ __pesas__

por Crom, gran entreno guerrera _iloveu_ _abrazo_
Solo hice 2 reps. jo..me poneis colorada!_iloveu_ gracias guerrero!
Una fusion de entrenos entre los de tito oxi y los tuyos solo puede pasar una cosa: DESTRUCCION!!!!El entreno del viernes de pechuga y biceps es pa cagarse por la patilla. Nunca he probado esa superserie pero, con tu permiso y el del tito, la probare!!
Esas domindas las tienes mas que controladas Dante. Creo que seria bueno empezar a subir una repe por serie...Y ese remo mancuerna con 40kg!!!!Como que fue malo??FUE COJONUDO!!!!!!(sigo buscando el puñetero icono que hace reverencias....)
Joder ami tambien me apsa que cuando hace humedad me duele hasta el alma!!!Pero el dolor no existe, y si existe es nuestro colega!!!_abrazo_
Esa superserie parece facil pero acabas muerta/o y encima aun quedaba la bajada satanica by Dante para biceps,por si aun me quedaba algo de aliento dejarmelo en el gym!fue una pasada,muy cañero y emotivo el entreno con tito Oxido.
Ayer lo pensé lo de subir una rep.mas en dominadas pero aun llego justita a la ultima serie...pero pronto subiré aunque sea en las dos primeras__genial__
El dolor existe que iba casi con la pata a arrastras pero hay que saber ignorarlo y seguir adelante,no sirven de nada las lamentaciones_guerra_
Dante formidable, increible ya manejando 3 de las mancuernas sagradas de CROM!!

Otro comentario que es, aunque ya este fuera de lugar, porque lo lei tarde, es tu templanza y saber estar frente a las ofensas..

Creo que todo lo que le hubieras replicado es poco para lo que se merecia ese individuo, pero tu has tenido mas cordura y mas clase , demostrando tu entereza y coraje..

Solo decirte que es muy fácil insultar a alguien , y mas detras de un ordenador, pero como todos los que te queremos sabemos que es totalmente al reves, es insulto por parte de un necio no hace mas que engrandecer tu personalidad y valor de guerrera..
Un abrazo fuerte hermanita....

SANGRE, SUDOR, HIERRO Y LIBERTAD.._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Muchas gracias por tus emotivas palabras super._beso_
la tercera mancuerna sagrada de Crom no la domino..jo...pero algun dia lo haré!!!!!no desisto!!
pues ya te han dicho todo....a ver que te digo yo ahora....

__love__ _abrazo_ __love__ _abrazo_ __love__ _abrazo_ __love__ _abrazo_ __love__ _abrazo_ __love__ _abrazo_ __love__ _abrazo_ __love__ _abrazo_

eso si el abrazo con cuidadin que me espachurras eh?

AMUNT DANTE !!!!!!!!!!!!!

jajajjajaaaaa!no me quedan muchas fuerzas como para espachurrarte hombre!pedazo agujetas tengo hoy,pero eso de intentar nuevos retos es algo que me a caracterizado siempre...me voy a tu diario a ver que has hecho_abrazo_

Voy a tener que darle caña al press de bancas inclinado porque ya me sacas 6 kg...Espaldante demostrando lo que vale, como siempre. Por algo te he votado en el post ese de los foreros del año, porque eres todo un ejemplo matxaca_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Que fuerza guerrera!!!!!!! eres total realmente!, con tu permiso...te robo la rutina, jijijiji, ke la mia de espalda anda floja!

un saludo!

Atrás