Dante2
Guerrera oscura
Patas y culito rebonico....__meparto_ __meparto_ __meparto_ supongo que depende de gustos...Trabajas el femoral como se merece ese musculo,a saco de series y de intensidad.__pesas__ _susto_ _prohibir_
Impresionante ese PM con 70 kilazos,yo uso ese peso mas o menos,espectacular Nineta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _guerra_ _chica2_
12 series para femoral mas las de Culito,Satannnnnnnnnn que patas y que culo mas rebonicos tienes que tener.......![]()
![]()
_beso_
Hierro en la sangre,hierro en el aire,Hierro y lucha en tu corazon de guerrera,
tu solo sabes matxakar de una manera nena,a muerte_prohibir_
Pues tienes razon oxido,solo se matxacar a muerte_beso_
Gracias Lunchbox_iloveu_ mi dia de fomoral siempre es satanico,es una parte de la pierna muy dejada por muchos,gran erroreres increible guerrera, despues de las duras batallas en los dias pasados sigues dandole con todo, toda una matxaca que vive por el hierro _iloveu_ __pesas__
El entreno muy bueno, trabajando el femoral como debe ser, con toda la atencion necesaria y a saco!! __pesas__ , ese pm muy bueno y esa bajada en curl femoral de mucho cuidado _prohibir_
Como diria homer mooooooola __love__ __love__ _abrazo_
aajajajaajajajaaa,mis sentaderas estan muy firmes,como debe serGRRRRRR__love__ __love__ sigo enamorado!!_beso_
k ese entreno es digno de guerreras!!! femoral komo se debe, y komo dijo oxido, esas sentaderas.....![]()
saludos guerrera!!!_iloveu_
ayyyy,me emocionas Fuerza,que palabras tienes siempre para mi.._iloveu_Que te sientes mal??Al templo,que estas de bajon?al templo?que se te caen los mocos?al templo!!Vives los hierros de una manera impresionante Dante y tu fuerza(no solo fisica que doy fe que es mucha) es para enmarcar. El entreno de femoral es acojonante. Esa ultima serie con 70 kilos de pura rabia es para enmarcar. A la mierda el resto del mundo. En el gimansio solo estas tu y los hierros. Lo que pase fuera de el sobra.Guerrera.....Me quito el sombrero ante usted.
_abrazo_
Dirijo una empresa y a diario me mezclo con gente que te valora por el coche que conduces,que cambian la palabra por papeles,que tienen un trato muy amable contigo mientras tengas efectivo,gente que cambia su alma por un traje caro..en fin,un mundo de materialismo donde se habla siempre correctamente,donde nadie se da cuenta que hay muchas cosas mas valiosas...nadie contempla cada noche las estrellas...en el gym soy libre,dejo ese mundo para vivir el mio..menudo sermon te acabo de soltar!
Pues nene ya sabes..a darle caña,al menos deberias de hacer 2 ejercicios_abrazo_vaya machaque para el femoral!! yo hago un ejercicio a 5 o 6 tandas y creia que lo trabajaba bien...a
Siempre he tenido unas piernas poderosas,ayer me sentia muy comoda con el PM y esto es lo que salio..Peso muerto con 70 kilos!!??Buenisimo!!No puedo creer que estes mano a mano con Oxido...joer _prohibir_ _susto_ _susto_
Debes ser la unica persona que he conocido que separa femoral dejandole exclusivamente un dia. No es comun...Ahora, tambien es cierto que hace dos dias atras ya habias tocado el femoral en el trabajo de prensa y sentadilla. Quiza seria bueno separarlos un poco mas,o bien, trabajar toda la pata un solo dia, disminuyendo la cantidad de series pero entrenando aun mas duro.
Es mi opinion __cafe__
Un abrazo Dantesco _abrazo_
Ciertamente no es muy comun mi entrenamiento de pata por separado,lo aprendi de un culturista bastante veterano hace años,probé y me gustó__love__
un abrazo nene_abrazo_
Yo conozco a muchos que separan Cuadriceps y Femoral,muchos Culturistas
lo hacen y muchos meten el Femoral con la espalda _contrato_
Yo a veces lo hago......![]()
Dante es excepcional,y sabe lo que hace,que es matxakar a muerte,Y SAFY._prohibir_ __pesas__
Pero con separacion de solo dos dias de prensa y sentadilla??No creo...con 3 si, ya es viable. Yo mismo recomiendo separarlos, pero minimo con 3 dias.
No me lo puedo creer,Pili y Mili atacan de nuevo?_ehhh!_ pero que os pasa chicos,tanta tirantez..ayyyy_abrazo_
Oxido.. gracias por tus palabras,me alegro de que hayan mas de la vieja escuela como yo.
Daus..es un buen consejo el esperar al menos 3 dias entre un musculo y el otro,pero ya me conoces...voy por sensaciones y me sentia bien como para destruir ya mis femorales,han habido veces que los he separado esos 3 dias y tambien me fue bien.De todas maneras lo tendré en cuenta.__genial__