Dante en el gym

A VER....dijo Steevy Wonder (o como carajo se diga eso)... vayamos por partes dijo Jack el destripador...
1- ostia un pobre saco solitario que pasaba por alli sin meterse con nadie
2- antes de eso se autodestroza las patitas que quedan como para bailar un aurresku
3 sin solucion de continuidad al dia siguiente de los hechos...la susodicha se mete un matxake de hombros que no se lo salta un gitano huyendo de la Benemerita

por esto y muuuuuuuuucccccchas cosas mas este que lo es... solo puede decir una cosa........

VIVA LA MADRE QUE TE PARIO !!!!!!!!!!!!!!!!

Hombros ardientes!!!!!!!!!joer...excitante entreno!!

Triceps por fin veo algo mas que jalones!!!_contrato_ _iloveu_

El rango de repeticiones con que trabajas es solo para valientes, siempre he admirado los ovarios con que entrenas Dante. Eres grande, muy grande _abrazo_

Hoy no digo mas...tus entrenos merecen todo mi silencio para imaginarlos :rolleyes: Ni te cuento lo que imagino __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y como no van a estar destruidos, vaya que han sufrido de lo lindo _prohibir_
ese press y esos pajaros buenisimos, en resumen una masacre hombruna.

Triceps perfecto, esa herradura sale a flor de piel __love__ __pesas__ __pesas__

Fantastico matxaca __genial__ _iloveu_

perfecto trabajo para hombros y tricpe, si señora!!!!
Veo que esos 18kilos del press mancuernas van siendo controlados poco a poco...__genial__
no haces tricpes en paralelas????_comorr_ (es para calentarte..._contrato_ )

Vaya jarta de series madreeeeeeeeeeee....IMPRESIONANTE DANTE!!Ese militar con mancuernas de 18 brutal!!Porque no te animas a empezar las series efectivas con ese peso Dante??para hacer 6-6-4. En cuestion de poquitas sesiones dejarias los 18kg atras seguro!!Espero que lo de la muñeca no sea nada guerrera.
El entreno de triceps cojonudo!!!Pero cojonudo, cojonudo. Que me pongan el bicho haciendo reverencias ya me cagüen to lo que se menea!!!
No te ha vuelto a decir eso de: Tengo un reto para ti....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
ADMIRABLE TU DEDICACION GUERRERA._beso_ _abrazo_

No nos hemos puesto de acuerdo,pero cualquiera lo diria¡¡¡¡¡_contrato_ :rolleyes:

20 series de hombro mas la satanica mas 11 de triceps¡¡¡¡¡¡ Creo que
me superas POR CROM¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __love__

Espectacular como siempre,el militar alucinante con esos 18 kilos,y el Marea
buenisimo¡¡¡ Gran entreno de HOmbros¡¡¡¡ Espero que lo de la muñeca no sea
nada...._beso_

Triceps fenomenal.PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡

Dante la Discola de nuevo destrozando barreras¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__
Creo que lo de la muñeca no fue nada...por un momento senti un gran acojone...si me vuelve la tendinitis me muero_violento_
A VER....dijo Steevy Wonder (o como carajo se diga eso)... vayamos por partes dijo Jack el destripador...
1- ostia un pobre saco solitario que pasaba por alli sin meterse con nadie
2- antes de eso se autodestroza las patitas que quedan como para bailar un aurresku
3 sin solucion de continuidad al dia siguiente de los hechos...la susodicha se mete un matxake de hombros que no se lo salta un gitano huyendo de la Benemerita

por esto y muuuuuuuuucccccchas cosas mas este que lo es... solo puede decir una cosa........

VIVA LA MADRE QUE TE PARIO !!!!!!!!!!!!!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
El saco me hizo sangrar eh,no estaba tan indefenso que aun me escuecen los nudillos..si ya me lo imaginaba...empecé marcando y al final hostiones...:rolleyes:
_abrazo_
Hombros ardientes!!!!!!!!!joer...excitante entreno!!

Triceps por fin veo algo mas que jalones!!!_contrato_ _iloveu_

El rango de repeticiones con que trabajas es solo para valientes, siempre he admirado los ovarios con que entrenas Dante. Eres grande, muy grande _abrazo_

Hoy no digo mas...tus entrenos merecen todo mi silencio para imaginarlos :rolleyes: Ni te cuento lo que imagino __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Espero que en tu imaginación no haya influido hodei con sus teorias de que soy un camionero o un encofrador....:rolleyes:
Me gusta variar con los ejercicios de triceps.__genial__
Y como no van a estar destruidos, vaya que han sufrido de lo lindo _prohibir_
ese press y esos pajaros buenisimos, en resumen una masacre hombruna.

Triceps perfecto, esa herradura sale a flor de piel __love__ __pesas__ __pesas__

Fantastico matxaca __genial__ _iloveu_
:D Masacre absoluta,sumo y sigo con las agujetas,jajajaja_abrazo_
perfecto trabajo para hombros y tricpe, si señora!!!!
Veo que esos 18kilos del press mancuernas van siendo controlados poco a poco...__genial__
no haces tricpes en paralelas????_comorr_ (es para calentarte..._contrato_ )
__meparto_ __meparto_ __meparto_ lo tuyo si que son retos y no los de stallone...mecaguentó!Esos 18kg me llevan por el camino de la amargura,que dolorrrrrrrrr!!!!!
Vaya jarta de series madreeeeeeeeeeee....IMPRESIONANTE DANTE!!Ese militar con mancuernas de 18 brutal!!Porque no te animas a empezar las series efectivas con ese peso Dante??para hacer 6-6-4. En cuestion de poquitas sesiones dejarias los 18kg atras seguro!!Espero que lo de la muñeca no sea nada guerrera.
El entreno de triceps cojonudo!!!Pero cojonudo, cojonudo. Que me pongan el bicho haciendo reverencias ya me cagüen to lo que se menea!!!
No te ha vuelto a decir eso de: Tengo un reto para ti....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
ADMIRABLE TU DEDICACION GUERRERA._beso_ _abrazo_

No me fio de empezar con tanto peso en el militar,prefiero llegar al peso bruto con el hombro en caliente.
El triceps ayer me congestionó rapido y a saco!:D
Normal que no me haya dicho nada mas del reto...yo lo reté en mi entreno de cuadriceps,se me fue la piña pero joer....un 5x5..es que para nada va conmigo,no digo que sea malo pero a mi me aburre a muerte el sistemita.

Jueves 23/11/06
Estaba cansada,me sentia como una mierda pero y que?a la mierda la primavera,el mar y los bajones,el hierro es sagrado,los problemas y demas los dejé en la puerta,en el Templo tan solo estoy yo,mi mundo y yo.

FEMORAL

PESO MUERTO:
1x6 reps.45kg
1x6 reps.55kg
1x6 reps.65kg
1x5 reps.69kg…4kg mas que la semana pasada,me caguentó porque me falló el agarre…un par de minutos de descanso,me cante en voz alta un estribillo de Marea,no muy apropiado para una señorita. y que si la peña flipa?a lo mio:
1x6 reps.69kg

FEMORAL DE PIE(en maquina)
1x6 reps.35kg
1x6reps 40kg
1x6 reps.45kg
1x5 reps.45kg

FEMORAL TUMBADO,BAJADA SATANICA(sin descanso):
1x6 reps.30kg
1x6 reps.25kg
1x6 reps.20kg

GLUTEO-FEMORAL en banco de hiperextensiones,en superserie con Gemelo:
1x8 reps.15kg
1x6reps.20kg
1x6 reps.25kg
1x6 reps.30kg
1x6 reps.40kg

GEMELO sobre escalón:
2x10 reps
3x10 reps. A una pata

Status: Dolor…sonrei en la ducha..patitas para el arrastre.Este es el mejor momento del dia.

Trabajas el femoral como se merece ese musculo,a saco de series y de intensidad.__pesas__ _susto_ _prohibir_

Impresionante ese PM con 70 kilazos,yo uso ese peso mas o menos,espectacular Nineta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _guerra_ _chica2_

12 series para femoral mas las de Culito,Satannnnnnnnnn que patas y que culo mas rebonicos tienes que tener.......:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:_beso_

Hierro en la sangre,hierro en el aire,Hierro y lucha en tu corazon de guerrera,
tu solo sabes matxakar de una manera nena,a muerte_prohibir_

eres increible guerrera, despues de las duras batallas en los dias pasados sigues dandole con todo, toda una matxaca que vive por el hierro _iloveu_ __pesas__

El entreno muy bueno, trabajando el femoral como debe ser, con toda la atencion necesaria y a saco!! __pesas__ , ese pm muy bueno y esa bajada en curl femoral de mucho cuidado _prohibir_

Como diria homer mooooooola __love__ __love__ _abrazo_

GRRRRRR__love__ __love__ sigo enamorado!!_beso_

k ese entreno es digno de guerreras!!! femoral komo se debe, y komo dijo oxido, esas sentaderas.....:rolleyes:

saludos guerrera!!!_iloveu_

Que te sientes mal??Al templo,que estas de bajon?al templo?que se te caen los mocos?al templo!!Vives los hierros de una manera impresionante Dante y tu fuerza(no solo fisica que doy fe que es mucha) es para enmarcar. El entreno de femoral es acojonante. Esa ultima serie con 70 kilos de pura rabia es para enmarcar. A la mierda el resto del mundo. En el gimansio solo estas tu y los hierros. Lo que pase fuera de el sobra.Guerrera.....Me quito el sombrero ante usted.
_abrazo_

Peso muerto con 70 kilos!!??Buenisimo!!No puedo creer que estes mano a mano con Oxido...joer _prohibir_ _susto_ _susto_

Debes ser la unica persona que he conocido que separa femoral dejandole exclusivamente un dia. No es comun...Ahora, tambien es cierto que hace dos dias atras ya habias tocado el femoral en el trabajo de prensa y sentadilla. Quiza seria bueno separarlos un poco mas,o bien, trabajar toda la pata un solo dia, disminuyendo la cantidad de series pero entrenando aun mas duro.

Es mi opinion __cafe__

Un abrazo Dantesco _abrazo_

Yo conozco a muchos que separan Cuadriceps y Femoral,muchos Culturistas
lo hacen y muchos meten el Femoral con la espalda _contrato_
Yo a veces lo hago......:cool:

Dante es excepcional,y sabe lo que hace,que es matxakar a muerte,Y SAFY._prohibir_ __pesas__

Yo conozco a muchos que separan Cuadriceps y Femoral,muchos Culturistas
lo hacen y muchos meten el Femoral con la espalda _contrato_
Yo a veces lo hago......:cool:

Dante es excepcional,y sabe lo que hace,que es matxakar a muerte,Y SAFY._prohibir_ __pesas__

Lee bien Oxido, dije dedicar un dia EXCLUSIVO al femoral. No conozco nadie que lo haga asi...espalda con femoral claro que si, pero femoral solo no.

Lee bien Oxido, dije dedicar un dia EXCLUSIVO al femoral. No conozco nadie que lo haga asi...espalda con femoral claro que si, pero femoral solo no.

Joder Daus ya vale de discusiones,Femoral solo digo si,lo he visto entrenar
a muchos (sobre todo a culturistas) Y yo a veces lo he echo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_contrato_ _porro_ __pesas__

Joder Daus ya vale de discusiones,Femoral solo digo si,lo he visto entrenar
a muchos (sobre todo a culturistas) Y yo a veces lo he echo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_contrato_ _porro_ __pesas__

Pero con separacion de solo dos dias de prensa y sentadilla??No creo...con 3 si, ya es viable. Yo mismo recomiendo separarlos, pero minimo con 3 dias.

Atrás