Dante en el gym

dante, q me he ekivocado, no son en 20 seg, son en 30 seg... 20 repes (minimo) con 45 kg en 30 seg... es la prueba de bombero q tienen q hacer las chicas...la misma q la de los tios y hay una chica en el gimnasio q se esta preparando y es la uncia q no se pasa, se hace 12 repes como mucho... tb te digo q la chica pesara eso, 45 kilos si no pesa menos, y lo lleva jodido, pero como no tengo con kien compararla, por eso se me ocurrio preguntartelo a ti, para ver si piensas como yo q es una burrada o crees q es realizable en 3 meses de entreno partindo de su base... esq yo lo veo muy muy dificil...

Aaaaaaaahhh!!vale,vale siderin,ahora entiendo!!!!
Pues la verdad lo tiene jodido,muy jodido,pero si ya hace 12 quizás entrenando a saco pueda llegar a esas 8 reps. mas en 3 meses.No es una cosa en la cual esté de acuerdo tener que ir a piñón pero bueno..es una burrada de prueba,para una tia 45kg ya es cosa seria y a esas repeticiones!

Empiezo la semana con Dorsal:

DOMINADAS

1X8 reps._ehhh!_ es la primera vez que hago tantas seguidas,se me dan de puta pena
2x6 reps.
1x5 y media...en la sexta me quedé a un palmo del final..._mmmmmm_:

REMO (con maquina)

1x8 reps. 35kg
1x8 reps. 40kg
1x8 reps. 45kg
1x8 reps. 50kg.....para mi cosa seria,es casi lo que peso yo actualmente

REMO CON MANCUERNA

1x8 reps. 24kg
1x8 reps. 28kg
2x8 reps. 30kg

JALON FRONTAL

1x8 reps.40kg
2x8 reps.45kg
1x8 reps.50kg

y 4 series de 15 reps. de lumbares.He llegado a la ducha con unos mareos super guapos:D

Cuidado con esos mareos _susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto___meparto_ __meparto_ __genial__ __genial__

Gran dia de espalda Guerrera, tu fuerza para entrenar es la misma que transmites en tus palabras. Dante, eres poderosa POR CROMMMMMMMMM _iloveu_

Prioriza un tiempo las dominadas y ya veras como suben _guerra_

Muy buen entreno guerrera, ya ansiabamos muchos verte hacer dominadas __pesas__ muy bien, veo que no nada mas a mi se me dificultan _paraguas_, un excelente inicio de semana __pesas__ __genial__

Esos remos muy buenos, al igual que ese jalon, eres una gran guerrera __pesas__ ... por Crom!! __genial__

_iloveu_

Fuf 50 kg. en maquina hummer? _susto_

Si levantas tu peso corporal en máquinas demuestras muchisima fuerza...
Peeeeero ya mismo tendrás que sentarte lastrada en la máquina sino quieres que el peso te levante a ti, ES BROMA, BUEN ENTRENO DANTE..
Saludos.__genial__

Aaaaaaaahhh!!vale,vale siderin,ahora entiendo!!!!
Pues la verdad lo tiene jodido,muy jodido,pero si ya hace 12 quizás entrenando a saco pueda llegar a esas 8 reps. mas en 3 meses.No es una cosa en la cual esté de acuerdo tener que ir a piñón pero bueno..es una burrada de prueba,para una tia 45kg ya es cosa seria y a esas repeticiones!
gracias simpatica... ya decia yo q era jodida la prueba...__genial__ :D __pesas__

DAUS:ayyyyyyy nene,no me digas eso que me pongo tontorrona,jajaja_iloveu_

lunchbox:No pensaba hacer dominadas pero habia gente y se me ocurrió pasar del jalon trasnuca..la ultima vez que hice fue el invierno pasado y como mucho hacia 5 seguidas...:rolleyes:

Super35:En los jalones ya tengo que poner 30kg en discos como contrapeso porque no está atornillada al suelo y me levanto y aun asi es un infierno._diablo_

Siderin:nene,si al final la chica lo consigue lo dices,será un gran ejemplo de superación personal!__genial__ __pesas__

Yo aun no puedo pasar de las 4 o 5 dominadas por vez…. Snif tengo que hacer como 5 series para completar un ciclo decente….._contrato_ Pero en fin… Ver tu entreno me ha motivado hoy voy por los mareos… en patas… Es lo mejor… esos que duran unos cuantos minutos… el gym se cambia por otro escenario.. Uno más bestial.

Ahora.. Dices que hace tiempo no hacías dominadas…. Q ejercicio haces que entre comillas lo reemplace…. Nunca será igual, pero me gustaría saber.

Un abrazo como siempre eres pura inspiración.
__genial__

Pedazo entreno Dante...Madre mia_susto_ _susto_ . Viendo tu foto veo que esos entrenos dan unos resultados buenisimos!!No soy ningun experto en esto pero personalmente me gusta dejar el remo mancuerna para el final...
Da gusto ver a un guerrera entrenar. __genial__ __genial__

Yo aun no puedo pasar de las 4 o 5 dominadas por vez…. Snif tengo que hacer como 5 series para completar un ciclo decente….._contrato_ Pero en fin… Ver tu entreno me ha motivado hoy voy por los mareos… en patas… Es lo mejor… esos que duran unos cuantos minutos… el gym se cambia por otro escenario.. Uno más bestial.

Ahora.. Dices que hace tiempo no hacías dominadas…. Q ejercicio haces que entre comillas lo reemplace…. Nunca será igual, pero me gustaría saber.

Un abrazo como siempre eres pura inspiración.
__genial__

Como dices,ninguno reemplaza,simplemente lo cambio por jalon trasnuca,con un agarre mas bien estrecho para no implicar tanto el hombro y mas el trapecio...pensé en fortalecer la zona en temporadas veraniegas y dejar las dominadas para las temporadas de entrenamiento mas duro.__pesas__

Pedazo entreno Dante...Madre mia_susto_ _susto_ . Viendo tu foto veo que esos entrenos dan unos resultados buenisimos!!No soy ningun experto en esto pero personalmente me gusta dejar el remo mancuerna para el final...
Da gusto ver a un guerrera entrenar. __genial__ __genial__

Cada cuerpo es un mundo,yo siempre fui de espalda estrecha y ya ves en mi avatar que lo he solucionado.Cada uno tiene sus manias,a mi me gusta terminar con jalon frontal por como me estira la espalda:D ¿asi que tambien haces remo mancuerna__love__ ?Me encanta ese ejercicio__genial__

Espaldante muy bien como siempre. Lo mejor el remo mancuerna...No he probado nunca el remo en máquina hummer, más adelante tal vez. Por qué no haces remo barra?
__pesas__ __pesas__

Entreno de Espaldante cojonudo,me encanta,y me gusta que te animes con las dominadas Capulleta,dale duro que esa espalda es un monumento al
buen gusto y el poderio.__love__

Espaldante muy bien como siempre. Lo mejor el remo mancuerna...No he probado nunca el remo en máquina hummer, más adelante tal vez. Por qué no haces remo barra?
__pesas__ __pesas__

porque no le pillo la tecnica y para hacerlo mal lo descarté de por vida hace años

Entreno de Espaldante cojonudo,me encanta,y me gusta que te animes con las dominadas Capulleta,dale duro que esa espalda es un monumento al
buen gusto y el poderio.__love__

Oxido........__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Martes 26........DELTOIDES-BICEPS

PRESS MILITAR MANCUERNA
1x8 reps.10kg
1x8 reps.12kg
3x8 reps.14kg

VUELOS LATERALES
1x8 reps.8kg
4x8 reps.10kg

ELEVACIONES POSTERIOR MANCUERNA
1x8 reps.14kg
2x8 reps.16kg
1x8 reps.18kg…jejeje

PRESS EN MAQUINA...con el agarre para la parte frontal
1x8 reps.25 kg
1x8 reps.30kg
2x8 reps.35kg…..una serie mas que la semana anterior

TRAPECIO SIDERIN CON MANCUERNAS
1x8 reps. 14kg
1x8 reps.16kg
1x8 resp.18kg
1x8 reps.20kg

BICEPS
CURL MANCUERNA
1x8 reps.10kg
2x8 reps.12kg
1x8 reps.10kg

CURL BARRA Z
1x8 reps.25kg
1x8 reps.29kg
1x8 reps.31kg
1x8 reps.35kg… se me fue la piña

MARTILLO
2x8reps.10kg
2x8reps.12kg

Última edición:
No decias que no podias hacer dominadas???
Pues menos mal!!!ya iran subiendo 8 reps en la primera serie esta muy bien!!!Cuantos quisieran poder hacerlas!!!!

Peazo entreno tambien el de hombro-biceps...eres de la escuela de Rahulk eh!!!millones de series en cada entreno!!!!

Tas FUERTE..._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

No decias que no podias hacer dominadas???
Pues menos mal!!!ya iran subiendo 8 reps en la primera serie esta muy bien!!!Cuantos quisieran poder hacerlas!!!!

Peazo entreno tambien el de hombro-biceps...eres de la escuela de Rahulk eh!!!millones de series en cada entreno!!!!

Tas FUERTE..._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

y no podia,esta semana probé,no pensaba poder aguantar mas de 3 pero mira,parece que poco a poco recupero y me he superado.
Respecto a las series..pues depende de lo que me pida el cuerpo:D

Guerrera Dante dijo:
ELEVACIONES POSTERIOR MANCUERNA

1x8 reps.18kg…jejeje

_ehhh!_ _ehhh!_

Dante poderosa dijo:
CURL BARRA Z

1x8 reps.35kg… se me fue la piña

_susto_ _susto_ a mi se me va la baba!!!!!Que fuerza tienes Dante!

__genial__ __genial__ __wave__

__pesas__ Excelente entreno _contrato_ __genial__

Vaya caña guerrera, esa energia y fuerza en un mar de series es fantastica _contrato_ _prohibir_

Esos hombros y esos biceps han de querer estallar __love__ __love___guerra_

saludos linda _iloveu_ _chica_

Atrás