Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo creo que canario72 se cicla, ese 1,49% de grasa y natural no se lo cree nadie.
Uno de los indicativos rei de tener un % bastante bajo es la vascularidad verdad??
Pues te voy a mandar una foto por privado para que veas un buen venote.
Es necesario? xD
Por quien se sienta aludido Jose.
No creo que se necesite ser muy inteligente para saber lo que digo verdad??
Sds.
Uno de los indicativos rei de tener un % bastante bajo es la vascularidad verdad??
Pues te voy a mandar una foto por privado para que veas un buen venote.
además ulises, la foto de tu avatar no se corresponde con las que nos has mostrado.
Las fotos que nos mostraste son muy diferentes de la que tienes en tu avatar. Son dos personas con distinto color de piel.
supongo que no piensas hacernos creer también que ese eres tu!!! Porque menudo cambio de color, casi como el de Michal Jackson...
Para tener una referencia en lo alto del culturismo natural de hoy en dia esta gente como Layne Norton, Jim Cordova o Jeff Willet que a pesar de tener un cuerpo francamente muy bueno distan bastante de los ejemplos que acabas de poner. Creo que resulta bastante obvio viendo a estos, que los que citas no son naturales.
Daniel,
Haciendo mi mejor esfuerzo, no entiendo a que te refieres...
Gracias por aclarar.
Sds!
es ta es una foto
![]()
y esta otra
![]()
Cuanto pesabas en estas fotos? Cuanto tiempo paso del tiempo que sacaste estas fotos a el momento del 3 % de grasa? CUANTO PESASTE CUANDO TENIAS 3% DE GRASA? RESPONDEME MIS 3 PREGUNTAS SI NO TE MOLESTA
aqui cada uno sabemos como entrenamos.. y como hacemos todo..
hablo de mi cuando digo que me esfuerzo al maximo... y la constancia es mi mayor virtud... no lo dejo ni un dia... me gusta... me enamora este deporte... aun asi acepto.. que no voy a llegar... es imposible... el cuerpo no puede tener un volumen grande con definicion y ser natural... simplemente no... y hablo de cosas como 1,80 100 kg alomejor un tio de 1.,80 puede llegar a 85 kg a un 6 % o por ahi despues de estar toda su vida... es mas o menos la viision que yo tengo ... no se..
Ya... No me gusta andar criticando por el simple echo de criticar... Puedo decirte que ya e visto gente con 5% de grasa a los que no se les ve un musculo y no se les ve nada porque no tienen nada de musculo. Con 55 kg y 3% de grasa tienes la tipica figura de un maratonista! A menos que midas 140cm de estatura! Lo del tres % de grasa te lo creo, lo que no te creo es que lucieras muy bien con ese peso. Tus brazos largos me dicen que no eres una persona muy bajita que digamos. Cuando te digo que no creo que lucieras bien me refiero a lucir bien en el ambito culturista...
De que país tu eres si se puede saber, no te doy vueltas, te pregunto por el color de tu piel y hago esto porque lo mas problable es que seas de mi zona el CARIBE.
Mira muchachón yo te creo toda tu historia, a final de cuentas cualquiera con 55kg y un poco de dieta se queda en el hueso y el pellejo. Desde mi punto de vista deberias ponerte a comer y a levantar pesado porque te falta un largo camino. Saludos y no te tomes a mal lo que te digo y para que veas que no te miento estoy por aqui si necesitas ayuda en algo.
a pesar de tener ese peso si estaba en muy buen aspecto porque aunque no soy tan pequeño mi densidad osea no es mucha y la idea es ir mejorando cada ves mas por ahora tengo que solucionar muchos problemas pero mi deseo es seguir en este mundo hasta que me muera.
para que tengas una idea de lo que conseguí te doy una idea las medidas que conseguí en mi mejor forma
117 cms: pecho
43.5 cms: brazos
76 cms: cintura
63 cm: muslos
y algunos pesos manejados fueron estos 550kg prensa, 65kg en curl con barra, 175kg sentadilla, press de banca 115 kilos esas son algunas marcas que obtuve
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
y mas ajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj
oe Ulises pero si eres un delgaducho ahi nomas!! como dijo cubano tienes cuerpo de maratonista y tampoco te creo nada!