malebolgia
New member
es ta es una foto
![]()
y esta otra
![]()
woaaaaaaao en hora buena tu indice de desnutricion es impresionante y acojonante a de ser como de 30%
perdon de eso hablan?
a que distraido soy... era tu porcentaje graso jijijijiji
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es ta es una foto
![]()
y esta otra
![]()
woaaaaaaao en hora buena tu indice de desnutricion es impresionante y acojonante a de ser como de 30%
perdon de eso hablan?
a que distraido soy... era tu porcentaje graso jijijijiji
Que buenas fotos.
Estamos aqui para apoyarte en tu problema de desnutricion y demas cosas, empieza por comer algo para que no vayas a desaparecer, o es que eres anorexico acaso?
te quiero
compañero, me gustaría creerte pero viendo esas fotos....
Tal y como estas en las fotos, estimo que tienes un 10-14% de grasa y considero imposible que llegues a un 3% de foma natural.
Sé lo que es tener un 7-8% de grasa, y tu estás muyyyy lejos en esas fotos, se nota en tus pectorales y en el comienzo de tu abdomen (muy tapado por cierto). Con un 6% se te verían las abdominales superiores, se te notarían más los huecos en la clavícula y los músculos del cuello resaltarían en sus insercciones con la caja toráxica. En la foto de doble biceps, se deberían notar más los triceps y se deberían ver las "estrías" del hombro, cosa que no veo. Además en la parte lumbar se te ve grasa acmulada.
Hasta que no pongas una foto como prueba, dudo mucho que alguien de este foro te crea...
Pero bueno a que le llaman naturales? Al que nunca tomo o al que sale limpio en un aprueba doping antes del evento. Porque todos esos competidores naturales ya se la han tirado...
Sí... es que yo creo que la mayoría de esos que dicen ser naturales, se deben ciclar de vez en cuando pero tienen la precaución de mantenerse el debido tiempo off para que en los análisis de los campeonatos no den positivos. O por lo menos alguna vez en su vida lo han hecho.
Es que sino no me lo explico... El cuerpo de Cordova no puede ser natural, lo mires por donde lo mires. Es que tiene una definición y un volumen increible...
saludos cubano.
Quien es Cordoba? Saludos
Este:
![]()
Si escribes Jim Cordova en un buscador te saldrán varias páginas, entre ellas su página oficial Legendary Physique Transformations by Jim Cordova
Suele escribir artículos en revistas de culturismo.
Si es natural o no, juzgue usted mismo...
es un hipócrita, se gana la vida mientiendo, fingiendo ser natural y engañando a la gente a la cual cobra por entrenarles. Éstos piensan que por entrenar con el van a ser como el sin saber que para ello hace falta algo más que buea técnica y predisposicion genética.
Jim Cordova claro que es natural.
Lo que pasa que en las rebajas se compró ese porcentaje graso, esa dureza, y ese inconfundible toque químico que lo da la "piel plástica".
Por cierto, Biasney Ulises Mosquera, cuando lo del 3% te mediste con calípero o con una raqueta? Deja de confundir a la gente, hombre.
saludos
Pero tu realmente crees que se puede llegar a ser PRO sin el uso de farmacos??
jajaja que risa me das, lo que molesta es que afirmes cosas que puedan confundir a la gente que no sabe nada, las cosas como son no hay mas, deja de escribir tonterias