culturistas naturales?

me pueden banear o lo quesea pero no puden tapar al verdad de lo que he dicho

por que aunque usted usted no lo crean Dios sabe lo que yo he hecho y para el no hay nada oculto y el es el único que tiene el derecho a juzgarme

por que aunque usted usted no lo crean Dios sabe lo que yo he hecho y para el no hay nada oculto y el es el único que tiene el derecho a juzgarme

alicia+en+el+pais+de+las+maravillas.jpg

ulises si no quieres que te juzguemos no nos cuentes cuentos tan inverosimiles como estos.

Es imposible que no tengas ni una sola foto de eso... nos estas diciendo que ganaste un torneo con un 3% de grasa, con un brazo muy grande y no te has sacado ni una foto????????? Vamos.. cualquier persona tendría decenas de fotos de un momento como ese...

Venga... te vamos a querer igual en el foro... no hace falta que nos engañes, no hace faltaque seas el mas way, eres bienvenido igual... Deja de sorprendernos con increibles historias...

saludos!

ulises si no quieres que te juzguemos no nos cuentes cuentos tan inverosimiles como estos.

es imposible que no tengas ni una sola foto de eso... Nos estas diciendo que ganaste un torneo con un 3% de grasa, con un brazo muy grande y no te has sacado ni una foto????????? Vamos.. Cualquier persona tendría decenas de fotos de un momento como ese...

venga... Te vamos a querer igual en el foro... No hace falta que nos engañes, no hace faltaque seas el mas way, eres bienvenido igual... Deja de sorprendernos con increibles historias...

Saludos!
+10000

Vamos haber para que se acabe la discusion, si el Zamarro no sabe ni Hacer un Puto doble biceps(foto que colgo) que coño va a competir y menos aun 3%.... en todo caso a un 3% de cerebro eso si que no lo discuto....

Si, Arnold es natural, natural de Austria porqué otra cosa...

jijiji

Atrás