culturistas naturales?

Ulises hasta que no des una muestra (foto,video,etc) de lo que dices nadie te creera y es mas hasta haces el ridiculo escribiendo en este post, yo no meto la mano al fuego por nadie pero lo que dices quema a cualquiera, ademas cuando hablas de cuando estabas en tu mejor forma esos pesos son ridiculos, todos sabemos que cuando se esta en un % tan bajo (si es que realmente lo llegaste a tener) los pesos que uno levanta se reducen bastantes,550 en prensa??.

a pesar de tener ese peso si estaba en muy buen aspecto porque aunque no soy tan pequeño mi densidad osea no es mucha y la idea es ir mejorando cada ves mas por ahora tengo que solucionar muchos problemas pero mi deseo es seguir en este mundo hasta que me muera.

para que tengas una idea de lo que conseguí te doy una idea las medidas que conseguí en mi mejor forma

117 cms: pecho

43.5 cms: brazos

76 cms: cintura

63 cm: muslos

y algunos pesos manejados fueron estos 550kg prensa, 65kg en curl con barra, 175kg sentadilla, press de banca 115 kilos esas son algunas marcas que obtuve

alaaa alaaaaaa alaaaaaa

joee... me gustaría creerte pero es que eso roza lo imposible....

¿43.5 cm de brazos con 55 kilos de peso???????? pero tu que tienes todo el peso en tus brazos??? es que si fuese así que queda para tus organos???

2 brazos de 43,5 cm mas dos piernas de 63 cm ya pesarían como un 70-80% de tu peso... Te restarían unos 25 kg para tu abdomen, pecho, órganos vitales. cabeza....

¿estas seguro de esas medidas?

Ahora si se paso! Esas medidas son de alguien con 80kg luciendo bien! En la foto cuanto tenias de brazo? Treinta y cuanto??? Machete no seas exajerado, las mentiras que sean creibles...

Si hablas aqui de beisbol y metes mentira quizas la gente ni se entere pero si metes esos cuentos que tu metes sobre culturismo la gente se dara cuenta...Esto es un foro de gente que conoce de esto

yo digo que ya se merece un ban, osea, que levanten las mano, quienes creen su historia, cubano fue muy gentil con eso, pero salir con esa chorrada de pesos!!!!!!!!!. anda alaestia2

mi punto fuerte son los brazos

y eso es lo que me hace diferente que aunque pese poco aparento mucho mas realmente de lo que peso, yo se que es muy dificil de creer esas medidas pero si las tuve

tan asi que no se agarraba ni un pliege de piel no se podia agarrar nada de piel aun sin tensionarlos

JOder ahora me a dado risaaaaaaaaaaa jajajajajaj! No te da pena ese cuento jejeje. 43 de brazo con 55kg jejeje. El hambre te tiene alucinando jejejeje. Tu trabajas en el programa de TVE LOS LUNNIS?

55kg al 3% de grasa, con 43cm de brazo y levantando 65kg en curl de biceps y más de 500kg en prensa__meparto_

Encima(y por si fuera poco), de forma natural

Troll de los grandes__meparto_

A lo mejor la cinta que usaste era en milimetros y no te diste cuenta y quizas los pesos en vez de en kg eran en gramos. ¿Puede ser?

A lo mejor la cinta que usaste era en milimetros y no te diste cuenta y quizas los pesos en vez de en kg eran en gramos. ¿Puede ser?

lo de las medidas puede ser¡¡¡ pero en peso, en gramos no hay pero si libras¡ jaja

en fin... gente como BIASNEY ULISES MOSQUERA son...

lo de las medidas puede ser¡¡¡ pero en peso, en gramos no hay pero si libras¡ jaja

en fin... gente como BIASNEY ULISES MOSQUERA son...

jaja como que no hay gramos?????

Perfectamente pudo haber tirado sus 550 Gr en prensa y pensar que eran kg.:D

campeón de los pesos moscas de culturismo?

bueno cambiarle el titulo a "mitomano culturista", solo eso, y me sigo pasando en mis ratos libres para distraerme un poco, preguntandole a el amigo este, sus campeonatos, su dieta, alguna rutina o tip, jajajajajajaja

Atrás