culturistas naturales?

es ta es una foto
6800_1200409768211_1167566398_578129_6650155_n.jpg

y esta otra

6800_1200427048643_1167566398_578177_3266482_n.jpg

woaaaaaaao en hora buena tu indice de desnutricion es impresionante y acojonante a de ser como de 30%

perdon de eso hablan?

a que distraido soy... era tu porcentaje graso jijijijiji

woaaaaaaao en hora buena tu indice de desnutricion es impresionante y acojonante a de ser como de 30%

perdon de eso hablan?

a que distraido soy... era tu porcentaje graso jijijijiji

puede que hablen de desnutrición o lo que quieran, hay que aprender ha ser humildes y no desmeritar el triunfo de los demás sea uno el quien sea.

Que buenas fotos.
Estamos aqui para apoyarte en tu problema de desnutricion y demas cosas, empieza por comer algo para que no vayas a desaparecer, o es que eres anorexico acaso?
te quiero

Que buenas fotos.
Estamos aqui para apoyarte en tu problema de desnutricion y demas cosas, empieza por comer algo para que no vayas a desaparecer, o es que eres anorexico acaso?
te quiero

a los que piensan eso les doy la razón y gracias pero no necesito su ayuda acaso se las he pedido, cuando la necesite se los digo pero no creo que puedan ayudar en nada.

lo digo por todo lo que han dicho les falta aprender a ser mejores personas, cuando aprendan eso pueden mucho pero asi no creo a lo mejor ayuden sen primero a ustedes mismo.

buena suerte

yo te apoyo amigo... se que es dificil el camino... y no hay que desmerecer a nadie... sigue asi tio
un saludo

compañero, me gustaría creerte pero viendo esas fotos....

Tal y como estas en las fotos, estimo que tienes un 10-14% de grasa y considero imposible que llegues a un 3% de foma natural.

Sé lo que es tener un 7-8% de grasa, y tu estás muyyyy lejos en esas fotos, se nota en tus pectorales y en el comienzo de tu abdomen (muy tapado por cierto). Con un 6% se te verían las abdominales superiores, se te notarían más los huecos en la clavícula y los músculos del cuello resaltarían en sus insercciones con la caja toráxica. En la foto de doble biceps, se deberían notar más los triceps y se deberían ver las "estrías" del hombro, cosa que no veo. Además en la parte lumbar se te ve grasa acmulada.

Hasta que no pongas una foto como prueba, dudo mucho que alguien de este foro te crea...

compañero, me gustaría creerte pero viendo esas fotos....

Tal y como estas en las fotos, estimo que tienes un 10-14% de grasa y considero imposible que llegues a un 3% de foma natural.

Sé lo que es tener un 7-8% de grasa, y tu estás muyyyy lejos en esas fotos, se nota en tus pectorales y en el comienzo de tu abdomen (muy tapado por cierto). Con un 6% se te verían las abdominales superiores, se te notarían más los huecos en la clavícula y los músculos del cuello resaltarían en sus insercciones con la caja toráxica. En la foto de doble biceps, se deberían notar más los triceps y se deberían ver las "estrías" del hombro, cosa que no veo. Además en la parte lumbar se te ve grasa acmulada.

Hasta que no pongas una foto como prueba, dudo mucho que alguien de este foro te crea...

yo se que es difícil que la gente me crea, siempre les es difícil creer en las cosas, muchas veces pasaba por esto pero yo no lo demostraba hablando sino con mi físico, y nunca es fácil conseguir un nivel de grasa tan bajo fue un trabajo demasiado duro durante 3 meses de dieta extenuante y entrenamiento demasiado intenso y para compeltar un ultima semana de deshidratación en la que perdí 10 kilos.

Pero bueno a que le llaman naturales? Al que nunca tomo o al que sale limpio en un aprueba doping antes del evento. Porque todos esos competidores naturales ya se la han tirado...

Hasta los campeones olimpicos se meten de todo, digo esto porque el COI tiene una lucha armada contra el doping y aun asi cojen un montón de gente siempre, eso es los que cojen..

Pero bueno a que le llaman naturales? Al que nunca tomo o al que sale limpio en un aprueba doping antes del evento. Porque todos esos competidores naturales ya se la han tirado...

Sí... es que yo creo que la mayoría de esos que dicen ser naturales, se deben ciclar de vez en cuando pero tienen la precaución de mantenerse el debido tiempo off para que en los análisis de los campeonatos no den positivos. O por lo menos alguna vez en su vida lo han hecho.

Es que sino no me lo explico... El cuerpo de Cordova no puede ser natural, lo mires por donde lo mires. Es que tiene una definición y un volumen increible...

saludos cubano.

Sí... es que yo creo que la mayoría de esos que dicen ser naturales, se deben ciclar de vez en cuando pero tienen la precaución de mantenerse el debido tiempo off para que en los análisis de los campeonatos no den positivos. O por lo menos alguna vez en su vida lo han hecho.

Es que sino no me lo explico... El cuerpo de Cordova no puede ser natural, lo mires por donde lo mires. Es que tiene una definición y un volumen increible...

saludos cubano.

Quien es Cordoba? Saludos

Jim Cordova claro que es natural.
Lo que pasa que en las rebajas se compró ese porcentaje graso, esa dureza, y ese inconfundible toque químico que lo da la "piel plástica".

Por cierto, Biasney Ulises Mosquera, cuando lo del 3% te mediste con calípero o con una raqueta? Deja de confundir a la gente, hombre.

saludos

Este:

most%20muscular%204.jpg

Si escribes Jim Cordova en un buscador te saldrán varias páginas, entre ellas su página oficial Legendary Physique Transformations by Jim Cordova

Suele escribir artículos en revistas de culturismo.

Si es natural o no, juzgue usted mismo...

es un hipócrita, se gana la vida mientiendo, fingiendo ser natural y engañando a la gente a la cual cobra por entrenarles. Éstos piensan que por entrenar con el van a ser como el sin saber que para ello hace falta algo más que buea técnica y predisposicion genética.

es un hipócrita, se gana la vida mientiendo, fingiendo ser natural y engañando a la gente a la cual cobra por entrenarles. Éstos piensan que por entrenar con el van a ser como el sin saber que para ello hace falta algo más que buea técnica y predisposicion genética.

Le escribí un e-mail diciendole lo mismo, a ver sí me responde... Ya os contaré que me dice...

Lei una entrevista de Zane en la que hablaba del culturismo actual haciendo una critica en la tendencia a cuerpos monstruosos y del abuso de farmacos. Por esto que dice del abuso yo entiendo que el si los consumio, aunque de forma mucho mas comedida de lo que se hace en la actualidad. Por si a alguien le interesa esa entrevista la dejo aqui. A mi personalmente me ha impresionado y causado admiracion ciertas cosas que dice tanto como su fisico. Es un tio con las ideas muy claras y un claro ejemplo que rompe el estereotipo de "mucho musculo poco cerebro" por toda la formacion academica que le acompaña.

Mas fuerte que el Hierro: Entrevista con Frank Zane: 3 veces Mr. Olympia

Jim Cordova claro que es natural.
Lo que pasa que en las rebajas se compró ese porcentaje graso, esa dureza, y ese inconfundible toque químico que lo da la "piel plástica".

Por cierto, Biasney Ulises Mosquera, cuando lo del 3% te mediste con calípero o con una raqueta? Deja de confundir a la gente, hombre.

saludos

es que yo no lo medi se me midio el porcentaje de grasa para una competencia de culturismo en la que participe y no quiero confundir a nadie no lo necesito , cada quien cree en lo que quiere creer.

solo digo una cosa esfuercesen todo lo posible y cumplan bien con todos los pilares del culturismo y después pueden decir si se puede llegar o no a ser profesional siendo natural.

no le den mas misticismo a los esteroides del que ya tienen, no los crean tan maravillosos que no lo son y todavía los estudios sobre ellos son muy superficiales, hasta que no haya estudios bien fundamentados sobre sus beneficios y sus contras no se puede dar nada por concluido.

la alimentación y suplementación son pilares fundamentales en este deporte como ya todos saben y que lo que funciona con uno puede no funcionar con otro lo mejor es conocer como se comporta cada organismo y utilizar los alimentos y suplementos que mejor le convienen a el no a los demás y aveces en esto es lo que se comete el error queriendo utilizar lo que funciono a otro sin comprobar si realmente funciona en uno o no, esto aplica también al entrenamiento.

buena suerte.

Pero tu realmente crees que se puede llegar a ser PRO sin el uso de farmacos??
jajaja que risa me das, lo que molesta es que afirmes cosas que puedan confundir a la gente que no sabe nada, las cosas como son no hay mas, deja de escribir tonterias

Pero tu realmente crees que se puede llegar a ser PRO sin el uso de farmacos??
jajaja que risa me das, lo que molesta es que afirmes cosas que puedan confundir a la gente que no sabe nada, las cosas como son no hay mas, deja de escribir tonterias

no son tonterías y cada quien puede pensar lo que quiera, la idea no es confundir a la gente que no sabe nada o que cree que sabe y no estoy afirmando nada solo digo lo que pienso.

siempre en todo hay personas que justifican el buscar los caminos fáciles para llegar a una meta y lo cierto es que no hay caminos fáciles para nada y asi algunos toman el tan dichoso camino fácil y otros que hacen las cosas normalmente pero siempre hay gente y habrá gente que desconfié de lo que logrado alguien esto es normal esa es la naturaleza humana, no todos sirven para lo mismo y aveces hay gente en el lugar equivocado y es por eso que no consiguen lo que realmente pudieran conseguir porque que quieren algo que realmente no es para ellos.

todo el mundo es libre de pensamiento y pude ver lo que quiera ver y lo que no pueda ver no es que no es que no exista, pero la gente nunca acepta estas cosas.

"nunca sabrás hasta donde puede llegar sino das el máximo esfuerzo que puedas dar"

buena suerte

tio ahorrate el rollazo que estas soltando... con lo que estas diciendo, aunque de manera inteligente, no sabes ni lo que dices... un culturista aunque tenga la mejor genetica del mundo, haga una dieta muy estrcta y entrene perfectamente nunca sera un profesional sin ayudas... por que es imposible¡ anda.. no digas tonterias, que ya bastante tenemos por aqui.

un saludo.

Última edición:
Atrás