culturistas naturales?

tio ahorrate el rollazo que estas soltando... con lo que estas diciendo, aunque de manera inteligente, no sabes ni lo que dices... un culturista aunque tenga la mejor genetica del mundo, haga una dieta muy estrcta y entrene perfectamente nunca sera un profesional sin ayudas... por que es imposible¡ anda.. no digas tonterias, que ya bastante tenemos por aqui.

un saludo.

no puedes decir eso por que no lo sabes porque tu no estas con esa persona y no sabes lo que hace o no hace acaso somos Dios para saber hasta donde puede llegar cada quien y la ciencia no lo puede explicar todo.

emm creo que mucho bla bla y poca accion.

Biasney Ulises Mosquera no tengo nada contra ti pero esas fotos deja bastante que desear, no creo eso del 3% aun con quimica es algo muy dificil, pero se que existen personas que pueden mantener ese nivel de grasa sin ayuda, un ejemplo el archi conocido bruce lee.

pero bueno cada quien dice lo que quiere, pero "dime de que te jactas y te dire de lo que careces" dichos, dichos al que le llege el palo sera no mas xddd

emm creo que mucho bla bla y poca accion.

Biasney Ulises Mosquera no tengo nada contra ti pero esas fotos deja bastante que desear, no creo eso del 3% aun con quimica es algo muy dificil, pero se que existen personas que pueden mantener ese nivel de grasa sin ayuda, un ejemplo el archi conocido bruce lee.

pero bueno cada quien dice lo que quiere, pero "dime de que te jactas y te dire de lo que careces" dichos, dichos al que le llege el palo sera no mas xddd

yo no tengo nada contra las personas de este foro que piensan como tu, yo no digo las cosas por decirlas y otra cosas el error esta siempre en querer demostrarle a los demás las cosas porque aunque se les demuestre las cosas no van creer.

acaso tu sabes que es tener el 3% de grasa corporal yo si aunque todos duden y en la única competencia que he participado lo demostré tanto al publico como a los jueces que me calificaron como el claro vencedor, no hay nada mas que decir.

pero hombre si has competido y has salido ganador, entonces donde estas esas fotos??? no me digas que no tienes porque si realmente llegaste a ese nivel tendrias miles de fotos como para el recuerno xdd.

o por ultimo indica cual esa dichosa competencia, demas que hay algunas fotos en Internet.

pero hombre si has competido y has salido ganador, entonces donde estas esas fotos??? no me digas que no tienes porque si realmente llegaste a ese nivel tendrias miles de fotos como para el recuerno xdd.

o por ultimo indica cual esa dichosa competencia, demas que hay algunas fotos en Internet.

tuve problemas esa vez con las fotos porque no tenia cámara y la que me prestaron fallo, una lastima por todo lo que paso crees que si las tuviera no tuviera una tan siquiera de avatar y por ahora no puedo subir fotos porque en el momento no estoy entrenando y ya llevo 2 años sin hacerlo.

si mi situación mejora como para tener una buena alimentación, entrenar adecuadamente y descansar lo suficiente puede que vuelva a competir y ya podrán ver lo que les digo porque.
veo que nunca me crearan sino les muestro imágenes.

buena suerte.

no son tonterías y cada quien puede pensar lo que quiera, la idea no es confundir a la gente que no sabe nada o que cree que sabe y no estoy afirmando nada solo digo lo que pienso.

siempre en todo hay personas que justifican el buscar los caminos fáciles para llegar a una meta y lo cierto es que no hay caminos fáciles para nada y asi algunos toman el tan dichoso camino fácil y otros que hacen las cosas normalmente pero siempre hay gente y habrá gente que desconfié de lo que logrado alguien esto es normal esa es la naturaleza humana, no todos sirven para lo mismo y aveces hay gente en el lugar equivocado y es por eso que no consiguen lo que realmente pudieran conseguir porque que quieren algo que realmente no es para ellos.

todo el mundo es libre de pensamiento y pude ver lo que quiera ver y lo que no pueda ver no es que no es que no exista, pero la gente nunca acepta estas cosas.

"nunca sabrás hasta donde puede llegar sino das el máximo esfuerzo que puedas dar"

buena suerte

mmmm, auque lo digas en buen tono, por mas que te esmeres y todo eso que suena bonito, asi hagas todo sin margen de error, un fisico de 90-100 kilos secos!!!!!, jamas, lo siento esto es la realidad, ademas estas joven todavia, y muy verde fisicamente, fueras un veterano de 70 kilos secos, minimo, te creeria.

Deja de hechar tanto rollo y deja de poner post que pueden confundir a mas de uno.
Una persona ni por que tenga la mejor genetica del mundo y haga todo PERFECTO, podria llegar a ser PRO.
Las cosas como son dejense de tonterias.
Luego por eso ves a supuestos "culturistas naturales" abusando de la gente y su ignorancia, como podria ser tu caso, que asco

Con todo respeto te lo digo, puedo inferir que ni siquiera has estado en el edificio contiguo a una tarima de competición. Es normal que gente común se exprese como lo has hecho tú. Sin acritud.

Estaría muy bien cerrar el hilo. Imagino algún que otro exabrupto.

todo en este deporte es polémico y mas aun que las personas metidas en este deporte piense así, aunque la realidad puede ser otra.

yo quise opinar así porque ya había analizado todas las posibles respuestas que se iban a dar y veo que todo se dio como lo había estructurado y veo como todos caen en lo mismo creen por llevar unos años entrenando se las saben todas y falta mucho por conocer. acaso no han podido ver a gente que nunca ha asistido aun gimnasio y tiene mas músculos que los que se meten de todo y nunca ni si quiera llegan a ganar mr barrio.

pero para que entrar en discusiones que como se, se van tonar en un ciclo de nunca acabar.

"la vida es un constante aprendizaje en el que muchos se quedan en el pasado"

buena suerte

Con todo respeto te lo digo, puedo inferir que ni siquiera has estado en el edificio contiguo a una tarima de competición. Es normal que gente común se exprese como lo has hecho tú. Sin acritud.

Estaría muy bien cerrar el hilo. Imagino algún que otro exabrupto.

porque siempre están creyendo que la gente dice mentiras y yo no soy del común por que las cosas yo no las digo porque le paso al vecino ni por que me contaron es porque lo he podido comprobar en mi.

yo pienso que pensar así como la mayoría lo expresa es lo que hace que las personas del común critiquen la practica del culturismo y no se considere ni si quiera deporte. también se que pensar diferente no cambia nada pero se a caído en el juego de los que desacreditan este deporte y es así como se destruyendo el deporte que amamos y la idea no es tapar el sol con los dedos sino demostrar de que estamos ellos y comprobar que realmente no necesitamos drogas milagrosas que no las hay para llegar al máximo escalón del deporte que tanto amamos.

"la fortaleza del ser humano esta mas aya de lo que el realmente puede ver"

Ulises, no me extraña que te den palos por todas partes

1.- Cuentas que has competido con el inverosímil porcentaje de grasa de un 3%.
Porque tú lo dices.
Y aportas unas fotillos. En las que se vé a un tío delgadillo que no se acerca ni de lejos a un competidor y ni por asomo tiene un 3% de grasa.
Pues vale.

2.- Y sueltas esta perla cultivada

no le den mas misticismo a los esteroides del que ya tienen, no los crean tan maravillosos que no lo son y todavía los estudios sobre ellos son muy superficiales, hasta que no haya estudios bien fundamentados sobre sus beneficios y sus contras no se puede dar nada por concluido.

Que los esteroides sirven para aumentar la musculatura se sabe desde el siglo pasado, desde los años 50, en los que comenzó su uso en el deporte.
Si tú todavía no te has enterado de que su eficacia está probada, de que por eso están incluidos en la lista de productos considerados anti doping por la AMA, de que los usan de forma muy generalizada atletas de todo tipo de disciplnas, es que andas muy despistado.

En fin, que las cosas que se leen a veces.

Última edición:
lo de que un natural puede llegar a lo mismo que otro que use... es imposible... ulises ahi te has colado... hay que ser realista...
lo del 3% bueno... puedo creerlo... si lo ha planificado bien... e igualmente puede que halla perdido bastante musculo y por ello halla quedado asi de delgado... ami me da miedo definir a saco... por que se que que solo con cosas naturales voy a perder musculo tambien y no poco... pero este año... lo voy a intentar ya lo mejor que pueda... esque pillar nivel de competicion siendo natural.. hay competiciones naturales.. pero a lomejor ves los que van alli.. y se te cae el ... al suelo... de que no llegas ni de coña al nivel que tienen ... y eso es por que algo habrán tomao.. cada uno tiene que ser honesto con sigo mismo... si alguien esta mas grande que yo.. ami me alegra mucho que se lo halla currado ... pero no me alegro por los que mienten... pero esta vida es asi.. xD

Ulises, no me extraña que te den palos por todas partes

1.- Cuentas que has competido con el inverosímil porcentaje de grasa de un 3%.
Porque tú lo dices.
Y aportas unas fotillos. En las que se vé a un tío delgadillo que no se acerca ni de lejos a un competidor y ni por asomo tiene un 3% de grasa.
Pues vale.

2.- Y sueltas esta perla cultivada

no le den mas misticismo a los esteroides del que ya tienen, no los crean tan maravillosos que no lo son y todavía los estudios sobre ellos son muy superficiales, hasta que no haya estudios bien fundamentados sobre sus beneficios y sus contras no se puede dar nada por concluido.

Que los esteroides sirven para aumentar la musculatura se sabe desde el siglo pasado, desde los años 50, en los que comenzó su uso en el deporte.
Si tú todavía no te has enterado de que su eficacia está probada, de que por eso están incluidos en la lista de productos considerados anti doping por la AMA, de que los usan de forma muy generalizada atletas de todo tipo de disciplnas, es que andas muy despistado.

En fin, que las cosas que se leen a veces.

yo nunca he dicho que los esteroides anabolicos no ayudan al aumento de la masa muscular y que no se utilizan en el culturismo amateurs y profesional.

pero el hecho de que sea de uso extendido no quiere decir que no se pueda llegar a competir en estas competencias sin el uso de estas sustancias y es claro que si se ve que la mayoría las usan la gente siempre sacar argumentos como todos lo que ustedes dicen, pero el potencial que se tenga en este y cualquier deporte no se sabe sino se ha explotado al máximo así se demore mas delo que se considera "normal" el error esta en querer las cosas como por arte de magia.

y lo del 3% de grasa no es porque yo lo diga ni mucho menos es real, así no se los pueda mostrar no necesito mentir , para que, mas aya de lo que puedan creer yo se lo que logre y nadie me puede quitar la satisfacción de lo conseguido.

el hombre nunca quiere aceptar lo que no es común para el.

lo de que un natural puede llegar a lo mismo que otro que use... es imposible... ulises ahi te has colado... hay que ser realista...
lo del 3% bueno... puedo creerlo... si lo ha planificado bien... e igualmente puede que halla perdido bastante musculo y por ello halla quedado asi de delgado... ami me da miedo definir a saco... por que se que que solo con cosas naturales voy a perder musculo tambien y no poco... pero este año... lo voy a intentar ya lo mejor que pueda... esque pillar nivel de competicion siendo natural.. hay competiciones naturales.. pero a lomejor ves los que van alli.. y se te cae el ... al suelo... de que no llegas ni de coña al nivel que tienen ... y eso es por que algo habrán tomao.. cada uno tiene que ser honesto con sigo mismo... si alguien esta mas grande que yo.. ami me alegra mucho que se lo halla currado ... pero no me alegro por los que mienten... pero esta vida es asi.. xD
no digas que imposible y si soy realista porque el concepto de realidad es ambiguo en ciertas cosas como estas.

las cosas no son tan lineales , el esfuerzo sin química puede ser mayor pero se puede lograr equiparar al de la química no al mismo tiempo porque ventajas se tendrán y hasta la química se limitara porque el cuerpo la rechazara.

no digas que imposible y si soy realista porque el concepto de realidad es ambiguo en ciertas cosas como estas.

las cosas no son tan lineales , el esfuerzo sin química puede ser mayor pero se puede lograr equiparar al de la química no al mismo tiempo porque ventajas se tendrán y hasta la química se limitara porque el cuerpo la rechazara.

aqui cada uno sabemos como entrenamos.. y como hacemos todo..
hablo de mi cuando digo que me esfuerzo al maximo... y la constancia es mi mayor virtud... no lo dejo ni un dia... me gusta... me enamora este deporte... aun asi acepto.. que no voy a llegar... es imposible... el cuerpo no puede tener un volumen grande con definicion y ser natural... simplemente no... y hablo de cosas como 1,80 100 kg alomejor un tio de 1.,80 puede llegar a 85 kg a un 6 % o por ahi despues de estar toda su vida... es mas o menos la viision que yo tengo ... no se..

Esto si que es natural, cosecha propia. _porrero__porrero__porrero_

Por cierto que si alguno quiere me envie un privado, porque aqui alguno esta fumando verdadera mierda._loco_

además ulises, la foto de tu avatar no se corresponde con las que nos has mostrado.

Las fotos que nos mostraste son muy diferentes de la que tienes en tu avatar. Son dos personas con distinto color de piel.

supongo que no piensas hacernos creer también que ese eres tu!!! Porque menudo cambio de color, casi como el de Michal Jackson...

por quien va eso canario?

Por quien se sienta aludido Jose.

No creo que se necesite ser muy inteligente para saber lo que digo verdad??

Sds.

Atrás