culturistas naturales?

Hay que decir que Biasney Ulises Mosquera tiene un cuerpo digno de campo de concentracion, jeje. muy marcado pero sin gota de masa

en esa foto que tengo de avatar no estaba en volumen y apenas estaba empezando en este campo y cuando conseguí mis mejores resultado en volumen mantenía niveles de grasa de 6% y en la única competencia que he participado hasta ahora un porcentaje de grasa alrededor de 3%, lo que permitió ganar esa competición.

mi metabolismo no me permite ganar demasida grasa así este en volumen.

Mira te lo digo suavemente lo que escribiste arriba es una burrada. Cualquiera con un poco de experiencia sabe que nadie puede llegar a ser un pro sin esteroides. Se nota que de esto sabes muy poco.

no es que es que yo sepa poco, soy consiente de lo que he dicho y esto siempre genera que la personas piense que estoy loco o no tengo conocimiento de lo que digo yo no lo hago por hablar sino que en deportes como este donde a través de los medios y los mismos deportistas que asumen posturas como que no se puede llegar a ser pro sin esteroides han generado que la mayoría piense que si lo dicen ellos es que sea verdad y esto es lo que tiene este deporte en el ojo del huracán.

es claro que no cualquiera puede ser llegar a ser pro y ni si quiera amateurs hay demasiados factores que influyen en esto pero la cuestión es que si se puede, son pocos los que aceptan este desafío por la dificultad que este genera y como dice un dicho muy conocido "no hay cosas imposibles sino hombres incapaces".

ojala la gente se concientisara y cambiara de opinión, pero son cosas que se han metido tanto en las conciencias de las personas que lo veo por ahora muy difícil que cambien esa concepción.

buena suerte, yo no quiero imponer mi posición , cada uno piensa y expresa lo quiere en base a su argumentos ya que sean entendidos o no, es la capacidad que tenemos por ser humanos, no es malo pensar diferente a la mayoría y eso no te hace burro.

porque el que escribe o dice burradas es burro según tu.

cada quien con sus cosas.

no quiero entrar en discusiones sin sentido por que no se esta de acuerdo con ciertas personas.

en cuanto a lo de anabolicos sabes tu que son anabolicos, sino sabes los anabolicos es toda la alimentación porque ayuda a recuperar lo que se pierde durante la realizacion de una actividad fisica, otra cosa son los esteroides anabolicos y en cuanto a eso no los necesito , porque mi genética me lo permite y no los considero necesarios para llegar lejos en este deporte.

esa es mi opinión y punto.

"la ignorancia humana lleva a la destrucción de su entorno por desconocer la verdad que los otros puedan tener".

si contestas este tema que por lo que veo culturistas de por si todos sabemos que no son "naturales" si quieres defenderlos pues no creo que las respuestas sean muy coherentes no? habra que ver un poco mas a que nos referimos como culturismo para casos exactos para que veas que es lo natural o no, pero en general el titulo deja bastante que desear.

emm podrias ver un poco el contexto del tema??, sabes a lo que me refiero y no es sobre los alimentos.

bien por ti, creeo que vas bien si esa es tu meta, tampoco soy un defensor de la quimica pero es porque no me dedico al culturismo sino a la ganancia de fuerza y como efectos secundarios mejoro mi cuerpo, pero eso es ya otra cosa.

que soberbio men

en esa foto que tengo de avatar no estaba en volumen y apenas estaba empezando en este campo y cuando conseguí mis mejores resultado en volumen mantenía niveles de grasa de 6% y en la única competencia que he participado hasta ahora un porcentaje de grasa alrededor de 3%, lo que permitió ganar esa competición.

mi metabolismo no me permite ganar demasida grasa así este en volumen.

http://i26.tinypic.com/ao8acl.jpg

Ese fulano de esa foto, no sé el % de manteca que se gastará pero deduzco que muy bajo, entiendo que vd. se encontraba tan seco como ese señor de la foto y tal vez pueda acreditarlo con algún .jpg suelto que tenga por ahí para deleite del personal.

en este deporte muchas cosas que se dicen no tiene argumentación solida a veces por la falta de investigación o por el poco interés que genera investigar en un deporte como este en el que las masas lo quieren pero por la imagen estética que se han creado sobre lo que es la perfección del cuerpo humano no la hacen tan seriamente como en otros deportes y a veces desinforman a la mayoría.

en lo referente ha esto siempre habrá los quienes desconfíen de lo que consiguen los demás en esto porque no es común ver personas con físicos pro y ¿que es común? acaso es común ver gente con coeficiente intelectual de un genio no es común acaso es común ver ver gente con fuerza descomunal. muchas cosas en el mundo no son comunes y por eso no es que no haya personas con esas capacidades y porque a uno no le pase o alguien cercano a uno no es que no se pueda, así son las cosas.

"nunca hay caminos fáciles ni la muerte ni la vida solo hay que luchar sin mirar a tras para poder llegar hasta el final"

Porcentaje de grasa del 3%!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos no me jodas!!!!!

aunque no lo creas fue muy duro conseguir ese nivel pero lo consegi me pase un poco con la deshidratación para esa competencia en ves de la deshidratación normal que se hace de tres días yo hice 8 y eso me permitió ganar.

aunque no lo creas fue muy duro conseguir ese nivel pero lo consegi me pase un poco con la deshidratación para esa competencia en ves de la deshidratación normal que se hace de tres días yo hice 8 y eso me permitió ganar.

¿Tenes fotos? Aunque sea de tu cuerpo, no con %3, con lo que sea.

¿Tenes fotos? Aunque sea de tu cuerpo, no con %3, con lo que sea.
es ta es una foto
6800_1200409768211_1167566398_578129_6650155_n.jpg

y esta otra

6800_1200427048643_1167566398_578177_3266482_n.jpg

Última edición:
Pero esa es la foto que nos interesa, la del 3%. Esta otra para que nos sirve.

se ve que nunca creeras lo que yo te digo en estos momentos no puedo mostrar fotos con un 3% de grasa corporal una no las tengo en estos momentos y ahora tengo 2 años hace que no entreno de pronto cuando vuelva a entrenar te las pueda mostrar y otra cosa eso solo es para competición porque no me es viable mantener ese nivel de grasa todo el tiempo.

Por si quieres ver algunas fotos de culturistas naturales, las coloqué en este post https://es.fitness.com/forum/culturismo/sustancias-prohibidas-culturismo-natural-58863.html De algunos dudo de su "naturalidad", pero que cada uno crea lo que quiera.

Por cierto, lo del 3% es nomal que todos dudemos. Eso es dificilísimo. Y por aquí hay mucho fantasma.

Yo un dia hice la prueba de pesarme, medirme y mirar el porcentaje de grasa corporal en una farmacia con un aparato de medición. A la media hora entré en otra farmacia y me salieron datos distintos. La altura me salió la misma, pero cmbió peso y porcentaje de grasa, creo que fue alrededor de 1% de grasa corporal distinta. ¿Qué quiero decir con esto? Que ni siquiera te puedes fiar de la medición.

Por si quieres ver algunas fotos de culturistas naturales, las coloqué en este post https://es.fitness.com/forum/culturismo/sustancias-prohibidas-culturismo-natural-58863.html De algunos dudo de su "naturalidad", pero que cada uno crea lo que quiera.

Por cierto, lo del 3% es nomal que todos dudemos. Eso es dificilísimo. Y por aquí hay mucho fantasma.

Yo un dia hice la prueba de pesarme, medirme y mirar el porcentaje de grasa corporal en una farmacia con un aparato de medición. A la media hora entré en otra farmacia y me salieron datos distintos. La altura me salió la misma, pero cmbió peso y porcentaje de grasa, creo que fue alrededor de 1% de grasa corporal distinta. ¿Qué quiero decir con esto? Que ni siquiera te puedes fiar de la medición.
es claro que uno no se puede fiar de cualquier medicion pero esa medicion se me hiso par la competencia por personas calificadas para eso por eso ese numero es cierto, es normal que la gente dude de lo que consiguen los demás
y mas fácil cae un un metiroso que un cojo y yo no necesito mentir respecto ha esto el hacerlo no me hará mejor persona o construir un mejor físico.

se ve que nunca creeras lo que yo te digo en estos momentos no puedo mostrar fotos con un 3% de grasa corporal una no las tengo en estos momentos y ahora tengo 2 años hace que no entreno de pronto cuando vuelva a entrenar te las pueda mostrar y otra cosa eso solo es para competición porque no me es viable mantener ese nivel de grasa todo el tiempo.

Como es posible qeu guardes fotos del 6% y no tengas del 3%, (con lo que te habra costado...) _comorr_

Como es posible qeu guardes fotos del 6% y no tengas del 3%, (con lo que te habra costado...) _comorr_
tuve problemas con las fotos esa ves por eso no las tengo y tampoco nunca me ha gustado presumir.

cuanto vuelva a entrenar y tenga como meta una competencia les subo las fotos.

lo único por ahora que les puedo decir es que esa ves tenia venas por todos lados hasta en la cara y me mantenía de mal genio por la falta de agua y el entrenamiento que estuve apunto de retirarme de esa competencia por que el sacrifico que estaba haciendo era demasiado, pero valió la vena seguir no hay nada mas gratificante que sentir que todo el esfuerzo dado tuvo su recompensa.

Atrás