Seba
Moderador Nocturno
hermano serbac, para que te molestas en contestar...
1 abrazo
Sabio consejo _chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hermano serbac, para que te molestas en contestar...
1 abrazo
Hay que decir que Biasney Ulises Mosquera tiene un cuerpo digno de campo de concentracion, jeje. muy marcado pero sin gota de masa
Mira te lo digo suavemente lo que escribiste arriba es una burrada. Cualquiera con un poco de experiencia sabe que nadie puede llegar a ser un pro sin esteroides. Se nota que de esto sabes muy poco.
no quiero entrar en discusiones sin sentido por que no se esta de acuerdo con ciertas personas.
en cuanto a lo de anabolicos sabes tu que son anabolicos, sino sabes los anabolicos es toda la alimentación porque ayuda a recuperar lo que se pierde durante la realizacion de una actividad fisica, otra cosa son los esteroides anabolicos y en cuanto a eso no los necesito , porque mi genética me lo permite y no los considero necesarios para llegar lejos en este deporte.
esa es mi opinión y punto.
"la ignorancia humana lleva a la destrucción de su entorno por desconocer la verdad que los otros puedan tener".
en esa foto que tengo de avatar no estaba en volumen y apenas estaba empezando en este campo y cuando conseguí mis mejores resultado en volumen mantenía niveles de grasa de 6% y en la única competencia que he participado hasta ahora un porcentaje de grasa alrededor de 3%, lo que permitió ganar esa competición.
mi metabolismo no me permite ganar demasida grasa así este en volumen.
...un porcentaje de grasa alrededor de 3%, lo que permitió ganar esa competición....
mi metabolismo no me permite ganar demasida grasa así este en volumen.
Porcentaje de grasa del 3%!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos no me jodas!!!!!
aunque no lo creas fue muy duro conseguir ese nivel pero lo consegi me pase un poco con la deshidratación para esa competencia en ves de la deshidratación normal que se hace de tres días yo hice 8 y eso me permitió ganar.
es ta es una foto¿Tenes fotos? Aunque sea de tu cuerpo, no con %3, con lo que sea.
es ta es una foto
![]()
.__meparto___meparto___meparto_, no podes ser tan caradura como vas a decir que ahí tenes 3% de grasa.
yo no he dicho que hay tenia el 3% de grasa esta era cuando esta empezando y cuando tuve el 3% fue en una preparación para una competencia después
Pero esa es la foto que nos interesa, la del 3%. Esta otra para que nos sirve.
es claro que uno no se puede fiar de cualquier medicion pero esa medicion se me hiso par la competencia por personas calificadas para eso por eso ese numero es cierto, es normal que la gente dude de lo que consiguen los demásPor si quieres ver algunas fotos de culturistas naturales, las coloqué en este post https://es.fitness.com/forum/culturismo/sustancias-prohibidas-culturismo-natural-58863.html De algunos dudo de su "naturalidad", pero que cada uno crea lo que quiera.
Por cierto, lo del 3% es nomal que todos dudemos. Eso es dificilísimo. Y por aquí hay mucho fantasma.
Yo un dia hice la prueba de pesarme, medirme y mirar el porcentaje de grasa corporal en una farmacia con un aparato de medición. A la media hora entré en otra farmacia y me salieron datos distintos. La altura me salió la misma, pero cmbió peso y porcentaje de grasa, creo que fue alrededor de 1% de grasa corporal distinta. ¿Qué quiero decir con esto? Que ni siquiera te puedes fiar de la medición.
se ve que nunca creeras lo que yo te digo en estos momentos no puedo mostrar fotos con un 3% de grasa corporal una no las tengo en estos momentos y ahora tengo 2 años hace que no entreno de pronto cuando vuelva a entrenar te las pueda mostrar y otra cosa eso solo es para competición porque no me es viable mantener ese nivel de grasa todo el tiempo.
tuve problemas con las fotos esa ves por eso no las tengo y tampoco nunca me ha gustado presumir.Como es posible qeu guardes fotos del 6% y no tengas del 3%, (con lo que te habra costado...) _comorr_