culturistas naturales?

En cuanto a los límites naturales te puedo decir que depende mucho de la genética pero en general la mayoría de cuerpos naturales trabajados en el gimnasio son de tres tipos: poco tamaño y mucha definición( brazos de 38-40 cm marcando venas y abdominales), tamaño medio y definición media (brazos 40-44 cm sin marcar abdominales pero sin tripa) o gran tamaño y tapado (brazos de 45 cm para arriba y con tripa) .Encontrarte un tío de más de 44-45 cm de bíceps y marcando abdominales que sea natural complicado.
Es más hay foros donde la gente habla abiertamente de los ciclos que hace y los postea para que otros opinen sobre ellos y ves fotos de esa gente y algunos tienen buenos cuerpos pero tampoco nada del otro mundo y otros llevan varios ciclos encima y tienen cuerpos muy normalitos.
Otra forma de darse cuenta es que una persona natural puede tener uno o dos grupos musculares buenos y con buen desarrollo pero cuando todos los grupos musculares están muy por encima de lo normal pues ese tío difícilmente es natural.

Pd: En cuanto a lo de creer que Arnold era natural es como creer en los reyes magos o pana noel.

Última edición:
tio, esto es una joda o que???'

No me digas que enserio no sabes la respuesta a tu pregunta???

Joder macho, por la sangre de arnold habrán pasado cinco farmacias enteras, todo menos al farmaceutico se habra metido. Además el mismo lo reconocio publicamente, de pequeño empezó a tomarlos. Por otra parte, ¿¿tu crees que ese cuerpo se podría llegar a tener sin esteroides??? Totalmente imposible.

¿esto va en serio? :S

lo de arnold no ... desde el principio no me lo creia pero.. lo de zane al principio me confundi... xD sinceramente...

es verda lo que dice el de arriba de dos grupos musculares buenos... pero todos muy desarrollados y tal no es normal? por que yo quiero todo por igual.. la verdad xD

=0, umm que malo que no se pueda construir un cuerpo de esos de manera natural.

umm ahora entiendo porque hay algunos que a los 3 meses ya estan como si fueran casi pros, U_U

Cuando llevas unos cuantos añitos entrenando aprendes a distinguir un tío natural que nunca se ha metido nada de uno que si se ha metido con sólo verlo. Eso si tienes que verle en persona porque las fotos engañan mucho. Un tio enorme pero tapado en una foto parece un gordo y un tio con buena definición en una foto parece más grande de lo que es en realidad.
Luego hay casos patéticos de gente que se cicla para tener un cuerpo de 70 kilos con 4 musculitos y lucirse en la playa y que podría conseguirlo perfectamente de forma natural. Si te ciclas al menos que sea para ponerte echo un animal.

cuando llevas unos cuantos añitos entrenando aprendes a distinguir un tío natural que nunca se ha metido nada de uno que si se ha metido con sólo verlo. Eso si tienes que verle en persona porque las fotos engañan mucho. Un tio enorme pero tapado en una foto parece un gordo y un tio con buena definición en una foto parece más grande de lo que es en realidad.
Luego hay casos patéticos de gente que se cicla para tener un cuerpo de 70 kilos con 4 musculitos y lucirse en la playa y que podría conseguirlo perfectamente de forma natural. Si te ciclas al menos que sea para ponerte echo un animal.

+1

=0, umm que malo que no se pueda construir un cuerpo de esos de manera natural.

umm ahora entiendo porque hay algunos que a los 3 meses ya estan como si fueran casi pros, U_U

Dios mío.....lo que hay que leer. _comorr_

Dios mío.....lo que hay que leer. _comorr_

la verdad si, amo este foto por que me a enseñado mucho, pero cada vez mas se extinguen los buenos post, y llueven chorradas, encuestas que no tienen sentido, en fin, no soy un erudito en el bodybuilder, pero esto ya parece un cafe con un grupo de mujeres platicando y chismeando.

solo estoy esperando el post que diga:

ayuda con mi whey, no se si tomarlo en vaso de plastico o de vidrio, urgente!

A parte el tema de ser o no natural es muy relativo. Porque uno puede decir que el es natural y que a a lo largo de su vida solo se metio un par de ciclos hace años... ¿entonces es natural o no?

el post habla sobre culturistas naturales, si los hay, pero lo que discuten aquí es que si hay culturistas profesionales naturales eso no hay ninguno que lo pueda asegurar solo lo pueden saber los mismo culturistas porque en esto se dicen muchas mentiras.

ya se que todos o la mayoría dice que no puede conseguir el físico de un pro de manera natural, pero yo soy de los que piensa que los factores que influyen en estos son la desinformacion; se sabe que si no se planifica bien la alimentación, se cicla la suplementacion correctamente, se entrena correctamente, se descansa lo adecuado puede ser que nunca se consiga.

pero yo tengo ejemplos claros que cuando se hacen las cosas bien y se cuenta también es claro con un genética adecuada para el culturismo se puede conseguir el físico que muchos no conseguirían nunca el ejemplo es un amigo mio compañero de entrenamiento que a los 17 años poseía brazos de 43.5 cm con un porcentaje de grasa mínimo y con una buena simetría , por eso digo que se puede llegar a tener fisicos de competicion profesiional sin esteroides si se hacen las cosas bien aunque puede demorarse un poco mas , sino que muchos no están dispuestos ha sacrificar tanto y esforzarse a tales niveles, y hay los que desmeritan lo que consiguen los otros por que ellos no son capaces de conseguirlo así usen todos los esteroides que existan.

buena suerte a todos.

tio, esto es una joda o que???'

No me digas que enserio no sabes la respuesta a tu pregunta???

Joder macho, por la sangre de arnold habrán pasado cinco farmacias enteras, todo menos al farmaceutico se habra metido. Además el mismo lo reconocio publicamente, de pequeño empezó a tomarlos. Por otra parte, ¿¿tu crees que ese cuerpo se podría llegar a tener sin esteroides??? Totalmente imposible.

jajajajaja una farmacia entera me kague de la risaa

saludos colega.

el post habla sobre culturistas naturales, si los hay, pero lo que discuten aquí es que si hay culturistas profesionales naturales eso no hay ninguno que lo pueda asegurar solo lo pueden saber los mismo culturistas porque en esto se dicen muchas mentiras.

ya se que todos o la mayoría dice que no puede conseguir el físico de un pro de manera natural, pero yo soy de los que piensa que los factores que influyen en estos son la desinformacion; se sabe que si no se planifica bien la alimentación, se cicla la suplementacion correctamente, se entrena correctamente, se descansa lo adecuado puede ser que nunca se consiga.

pero yo tengo ejemplos claros que cuando se hacen las cosas bien y se cuenta también es claro con un genética adecuada para el culturismo se puede conseguir el físico que muchos no conseguirían nunca el ejemplo es un amigo mio compañero de entrenamiento que a los 17 años poseía brazos de 43.5 cm con un porcentaje de grasa mínimo y con una buena simetría , por eso digo que se puede llegar a tener fisicos de competicion profesiional sin esteroides si se hacen las cosas bien aunque puede demorarse un poco mas , sino que muchos no están dispuestos ha sacrificar tanto y esforzarse a tales niveles, y hay los que desmeritan lo que consiguen los otros por que ellos no son capaces de conseguirlo así usen todos los esteroides que existan.

buena suerte a todos.

_ehhh!_, lean, lean y lean. Es el mejor consejo. :(

_ehhh!_, lean, lean y lean. Es el mejor consejo. :(

según lo que dices crees que no tengo conocimiento y que lo tengo lo tengo, pero eso yo no lo voy a discutir con nadie , y el mejor consejo no es leer demasiado por que digo una cosa el leer solamente sobre medicina no te hace el mejor medico, lo único que digo que la practica hace el maestro.

según lo que dices crees que no tengo conocimiento y que lo tengo lo tengo, pero eso yo no lo voy a discutir con nadie , y el mejor consejo no es leer demasiado por que digo una cosa el leer solamente sobre medicina no te hace el mejor medico, lo único que digo que la practica hace el maestro.

entonces toma anabolicos xdd

entonces toma anabolicos xdd

no quiero entrar en discusiones sin sentido por que no se esta de acuerdo con ciertas personas.

en cuanto a lo de anabolicos sabes tu que son anabolicos, sino sabes los anabolicos es toda la alimentación porque ayuda a recuperar lo que se pierde durante la realizacion de una actividad fisica, otra cosa son los esteroides anabolicos y en cuanto a eso no los necesito , porque mi genética me lo permite y no los considero necesarios para llegar lejos en este deporte.

esa es mi opinión y punto.

"la ignorancia humana lleva a la destrucción de su entorno por desconocer la verdad que los otros puedan tener".

Mira te lo digo suavemente lo que escribiste arriba es una burrada. Cualquiera con un poco de experiencia sabe que nadie puede llegar a ser un pro sin esteroides. Se nota que de esto sabes muy poco.

Mira te lo digo suavemente lo que escribiste arriba es una burrada. Cualquiera con un poco de experiencia sabe que nadie puede llegar a ser un pro sin esteroides. Se nota que de esto sabes muy poco.

si hay secretos de ultra tumba, para pesar 102 kilos secos y natural, solo con dieta y rutina sin suples, menos roids, dicen que ese libro mora en la tumba de conan...

jajajajajajaja

hermano serbac, para que te molestas en contestar...

1 abrazo

Atrás