Cuantos kg cogeis al pecho??

yo llevo 1 año pero serios entre estudios etc... 6/8 meses y tiro 50kga las 12 repes, algo más... cuando meto 60kg hago unas 5 repes y no me pidas más.. yo estoy muy contento, ace menos de un año ritaba 16. Me ha ayudado mucho la creatina y el óxido nítrico. Eso sí, yo trabajo en condiciones infrahumanas, quien me conoce sabe que es un logro lo que he hecho este tiempo. jejeje

Abrazos !!

bueno, tampoco son pesos tan increibles lo que se ha posteado, salvo algunos casos excepcionales
en mi caso entreno desde los 17, ahora tengo 21 y entrene todo este tiempo de forma mas o menos responsable.
a mi forma de ver lo que muevo es poco y tambien me siento debil respecto a muchos posts anteriores, deberia mover mas y la verdad no me siento muy fuerte q digamos, supongo que sera porque cuando empece hacia rutinas culturistas y esas mierdas y eso postergo el tema fuerza por bastante tiempo.
ahora mi prioridad es fuerza.

igual para aquellos foreros q se sientan desmotivados o una mierda por no mover mucho peso, les cuento que a mi me ayuda pensar cuando me siento asi, que uno no compite contra los demas sino contra uno mismo.
o sea, mientras uno progrese, no hay por que tener verguenza o sentirse mal si uno se esfuerza.

pues aki esta el mas flojo creo...jejejejeje

26 tacos
1,94cm
73,5kg

y lebanto 42kg 6 o 7 repes sin contar la barra, que pesa 5.900kg

se me olvidaba el tiempo de entreno, llebo unos 4 meses en casa...

el pecho me cuesta mucho desarrollarlo, decir que empece con unos 20 kg.

un saludo

mi peso: 80kg

ayer mismamente 85kg (1repe bien), en junio 90kg o 95kg como record. como se nota dejarlo un par de meses.
mi objetivo es 100kg antes de diciembre.

pd: bilbo eres jesus varela? puede ser que estubieras en el campeonato de pac dom de almacellas ( lérida )???

saludos

yo ya no me fío de los pesos que postean.. el otro día en el gym le pregunto a un caval de 17 años.. cuánto en banca? y me dice: 75/80kg... digo por dentro... con esa mierda de pecho???

total... se pone a haer banca con su amigo detras y otro alante... levantanban la barra los ayudantes él sólo apoyaba los dedos... joder, y se levanta to triunfal mirando con chulería. yo tiraré una mierda, pero por lo menos me siento con mis 50/60kg y los muevo yo, no me hace falta ayudante...... ......................................

mi peso: 80kg

ayer mismamente 85kg (1repe bien), en junio 90kg o 95kg como record. como se nota dejarlo un par de meses.
mi objetivo es 100kg antes de diciembre.

pd: bilbo eres jesus varela? puede ser que estubieras en el campeonato de pac dom de almacellas ( lérida )???

saludos

si soy jesus varela, estuviste en el campeonato? competiste? aquie el video de ese campeonato, estoy deseando recuperar la forma para voler a competir algun dia
This URL has been removed!

Última edición:
fui a verlo( yo estoy a años luz de este nivel ), compitio un gran amigo mio, con el que entreno todos los dias.

uff tio, estas echo una maquina... 200 kilos... casi na!!

pues yo solamente levanto 20 kg por lado más la barra (total de 60 kilos). 10 repeticiones, la verdad que es una mierdilla pero bueno, nunca he intentado poner un monton de peso para aguantar dos repeticiones por si me rompo o no puedo (entreno siempre solo)...
Personalmente me importa poco el peso, mientras se trabaje bien el musculo y se congestione bien...

dudo de muchos comentarios ajaja pero bue

yo si q doy asco, 60 kg unas 6 repes y mi 1rm 75

bueno yo tengo que editar, ya que esta semana me he superado...

pirmero en mi peso he llegado a los 74kg
sigo midiendo 1,94
y sigo teniendo 26 tacos

en presbanca/46kg 8 repeticiones, sin contar la barra claro jejejejeje
y en inclinado con mancuernas 44kg 6 repeticiones

estoy mu contento con mis progresos la verdad

un saludo

Me hace sonreir eso de.."sin contar la barra" chicos la barra pesa cuando se dice el peso que se mueve simpre contar la barra
las marcas posteadas de los chicos principiantes no son nada de lo que se ha de asombrar uno y porfabor no juzgueis nunca por vuestras propias limitaciones
Bilbo estoy como tu comñero,recuperando la forma de competicion a ver si nos encontramos en el 2010
saludos

jajaj aquí el que menos levanta son 80 Kg.. de verdad..

Y ya habría que ver a la mitad.. Por lo menos hay gente sincera que dice que levanta 50 o 60 kg.. y no passa nada..

Pero no me jodas muchacho, que hay algunos que ponen:

Peso: 40 Kg
Resultado: 105 Kg (2 repeticiones el otro día..)

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga... xDDDD

No contar historias por favor.. esto es muy relativo, hay gente que pone su 1RM que esta bien.. yo no sé cuanto es mi 1RM, pero sí se que la CUARTA serie de press de banca me pongo 70Kg y alguna vez 75 y me he hecho un par de repeticiones sin ayuda. Que no es lo mismo llevar 3 series antes en las costillas..

En finnnnnn. . . xD

Saludos :D

no tengo la menor idea de mi 1 RM, pero creo que 70kg hice 10 reps, aunque el pecho aun no me intereza mucho a nivel de marcas mi enfoque es en la sentadilla.

Atrás