Cuantos kg cogeis al pecho??

es q el problema debo ser yo, q todo el mundo es super fuerte ajaj pero no me extraña, ya q es un foro de culturismo y la mayoria de aca son una bestias, es la unica explicacion posible
es q enb mi gym, el tipo mas grande del gym, un veterano de 45, gigante, q debe pesar unos 105 kg, yo lo vi tirar un maximo de press con 125 kg
y por eso me parece raro q alguien de 16 tire mas q el mejor de mi gym, pero es q aca en el foro estan los mejores ejej

+1

en mi gym he visto pocos los que tiran con 100 kg y son unas bestias o culturistas con anios de experiencia.
 
hey talvez ze confundieron amigos mi edad si son 16 y si pedo 92 kilos pronto subo fotos y si puede de paso un video va, y press de banca para hacer 15 reps le pongo 40 kg de kada lado y la barra pesa 20 kg es un total de 100, pero nunca e echo una sola rep y me imagino q talves unos 55 de kada lado o menos es cuestion de probar, pues aca en my gym hay personas q le ponen 70 kg de kada lado es por eso mismo q ami no se me haga mucho, loq si se esq todos medicen q tengo mcuha fuerza y mucho cuerpo apra esto q aarento uan edad de 20 añoz pueden creerlo, jaaa cuando hago con alguien siempre me lleva como 5 años para q aguante mi peso , si para hacer militar uso mancuernas de 30 kilos , a y entreno con el doggcrapp talves por eso ya tengo mucha fuerza y entrenando en el gym 2 años recien cumplidos
 
aa y de paso pongo mas mido 1.75, apenas el mierkoles m pese y ahi les van mas pesos:
los pesos son en total discos + barra olimpica(20kg) y nunca e echo solo de una repeticion, en estos ejericios las repeticiones van de 8-12 reps

sentadilla libre: 120
militar con barra 75, press arnol mancuernas de 24kg
curl bicep mancuernas de 22kg y en barra z maximo 60 kilos (barra pesa 10kg)
press frances barra ez(10kg) un totoal de 55kg
peso muerto el sabado hize i sake 8 reps con un total de 110kg
remo con mancuerna uso las de 40kg para 15 reps

y no miento en cuanto pueda hago los videos para q m puedan creer, loq pasa esq yo llege al gym y solo ise las rutians del monitor 5 meses xqa despues ya no sentia kanzancio, esq el es de las personas mentalmente debiles y tiene sus ideas de q poco peso muchas reticiones o q poco peso para hacerlas correctamente, y yo croe quno encuentra su forma de entrenar y miren cargo lo q el carga y el lleva 10 años entrenando y yo siemrpe netren muy duro y como tengo compañero de entrenamiento pues asi hay ams confianza y cada 2 semanas subo hasta 5kg en los ejercicios y este chavo se m unio xq vio mis progresos saludos
 
es q el problema debo ser yo, q todo el mundo es super fuerte ajaj pero no me extraña, ya q es un foro de culturismo y la mayoria de aca son una bestias, es la unica explicacion posible
es q enb mi gym, el tipo mas grande del gym, un veterano de 45, gigante, q debe pesar unos 105 kg, yo lo vi tirar un maximo de press con 125 kg
y por eso me parece raro q alguien de 16 tire mas q el mejor de mi gym, pero es q aca en el foro estan los mejores ejej

solo 125kg?? se puede ir retirando... por que con esa edad dificilmente subira mas
 
130 no es tanto para una sola repe,y el chico no parece estar tan flojo.o al menos eso me parece a mi chicos,un saludo.
 
130 no es tanto para una sola repe,y el chico no parece estar tan flojo.o al menos eso me parece a mi chicos,un saludo.

Ademas de que pesa 92Kg para 1.75. Yo le creo. Yo mido lo mismo pero peso 68Kg y solo muevo 70Kg a una repetición, aunque no entreno pecho, si lo entrenara creo que levantaria en este momento entre 80 - 85Kg
 
Última edición:
Bueno.... yo NO soy, ni quiero ser, culturista ni tampoco powerf.

... pero me gusta mucho hacer deporte, desde siempre!

En el caso del pres banca plano... soy un fiasco xD... mi fuerte va por la pierna, o la espalda....

edad: 24 años
peso: 74 kilos
45 kilos (y si le sumo los 10k de la barra, serían 55k)

Eso es en los pesos libres. Pero en la máquina para pectoral, es bastante más lo que puedo levantar... aun que claramente en las máquinas se puede levantar mas peso...
...como lo dije, soy un fiasco en el pres banca xDDD

Hace años que iba uno o dos días al gym.. pero nada serio realmente.
Solo hace 2 meses que estoy llendo al gym COMO CORRESPONDE! Alimentandome como corresponde, y con una rutina la cual sigo sagradamente...=P



pd:

...el tipo que subió la foto... POR FAVOOOOR, ACHICALAAAAAAA!!!!!!!!!!! ¬¬
 
Última edición:
no suelo hacer maximos a pelo , por no arriesgar y lesionarme, en 2007 hice en los barrios 205 con parada, entrenando he llega a hacer series de 5 con 190.
 
no suelo hacer maximos a pelo , por no arriesgar y lesionarme, en 2007 hice en los barrios 205 con parada, entrenando he llega a hacer series de 5 con 190.

es buena marca, ahora seguro que haces mas
 
Atrás
Arriba