Cuantos kg cogeis al pecho??

Yo doy asco en pres plano =P

24 años
70-71 kilos

46 kilos- 5 reps

...mi idea es llegar a 80kg
>.<
Falta unos cuantos meses...pero para allá llegaré! =D

porque no todos los que pasais de 100 kg poneis un video pa que os veamos?, menos perales que ya los he visto

xq no ponemos tambien el inclinado y el declinado?

incli: 80 kg a 6 repes

plano: 90 kg a 5 repes

decli: 110 kg a 5 repes

os pasa q levantais como 20 kg mas q en los demas y haceis 2 o 3 series cada sesion?'

por que 100 kilos no es ni mierda(ni pa reps) ..video de 150 pa adelante

Si es mierda, es porque los coges y sobrao, imagino.

-----------------------------------​

Yo cojo un millón.

Pero como no llego con la barra al pecho, o rebota contra él, o muchas más cosas que hace todo dios, que indica que mucha gente no tiene ni idea de la técnica específica del press de banca, pues no cuenta. _humillaci

:O :O, el men que mas tira de mi gym tira como 140 kg, los intructores que son moles, tiran 110 kg y con mas de 24 años hahaha.

humm me siento como mal, solo tiro 60 kg a 10 reps, debe ser porque nunca eh trabajado fuerza

Pues eh tenido que dejar de hacer press con barra por algo en el hombro =).

le doy con mancuernas de 35 kg a 9-12 repeticiones dependiendo tambien.

con las de 40 Tambien puedo =) a 5-7 repes tambien dependiendo si lo hago primero etc.

pues yo no puedo con esos pesos, claro que, no puedo por mi lesión, pero creo que sin ella no levantaría más de 50 a mucho poner

mi peso: 79 kg
estatura: 1.8 m
inclinado: 83 kg 5 o 6 reps
plano:92 kg 6 reps
declinado: 77 kg 4 reps

tiempo de entreno: aproxx. 9 meses

en mi caso

peso:82 kg
altura: 1,70m
peso en press de banco: 115kg (sin contar el peso de la barra) para 3 repeticiones sin rebote.

no probe a una repeticion porque entreno sin compañero y no quiero morir aplastado, jaja
la tecnica q uso es con la espalda pegada por completo al banco (no hago la tecnica en la que se arquea la espalda), supongo que asi se puede levantar mas peso pero nunca me anime por miedo a joderme la espalda.

saludos

Empezar a poner videos, porque aqui hay mucho fantasmilla tirando con 120 kilos con 1 año de entreno JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues yo levanto 60kg sin contar la barra y al ver todo esto me siento un flojo , que lo minimo que dice cada uno es 80kg ,y a mi ,tirar con 60 me cuesta lo suyo hacer 5 repes

Pues yo levanto 60kg sin contar la barra y al ver todo esto me siento un flojo , que lo minimo que dice cada uno es 80kg ,y a mi ,tirar con 60 me cuesta lo suyo hacer 5 repes

Por lo menos eres Honesto, Pero aqui el 80% pasa de la Barrera de los 50 por banda,(100+Barra) con menos de 1 año de entreno....

Y yo digo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición:
Atrás