cuanto pesos levantais..............

Y en 9 meses que quiere levantar 140 kilos o que hostias a la pepitoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 85 kilos en 9 meses esta muy bien,joder,carajo,mas
paciencia Por Satanas que los progresos no son tan faciles,si esto
fuera facil abria muchos Matxakas,y somos minoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Eso lo tendreis que demostrar......._contrato_

Y QUE ME RECOMIENDAS FILMARLO Y SUBIR EL VIDEO!!!!!!!!! TODO LO QUE SE ARRIMA A TI O TE SUPERA LO PONES EN DUDA..... A QUE SE DEBE?

kangguan dijo:
Y QUE ME RECOMIENDAS FILMARLO Y SUBIR EL VIDEO!!!!!!!!! TODO LO QUE SE ARRIMA A TI O TE SUPERA LO PONES EN DUDA..... A QUE SE DEBE?

YO TAMBIEN SE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE HAGAS,PAYASO¡¡¡¡¡ QUE COJONES DICES DE MI SI MI RECORD EN PRESS DE BANCA ES 130 KILOS PAYASO¡¡¡¡
A MI ME SUPERA MUCHA GENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE COJONES DICES DE PONER EN DUDA,SOLO DIGO QUE LO QUE DICES
HAY QUE DEMOSTRARLO,ES UNA MARCA MUY BUENA,SIN MAS....

OLVIDAME,YA PASO DE TI,A TOCAR LOS COJONES A OTRO._jodete_

EN MAYUSCULAS,LISTILLO.

Oxido dijo:
YO TAMBIEN SE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE HAGAS,PAYASO¡¡¡¡¡ QUE COJONES DICES DE MI SI MI RECORD EN PRESS DE BANCA ES 130 KILOS PAYASO¡¡¡¡
A MI ME SUPERA MUCHA GENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE COJONES DICES DE PONER EN DUDA,SOLO DIGO QUE LO QUE DICES
HAY QUE DEMOSTRARLO,ES UNA MARCA MUY BUENA,SIN MAS....

OLVIDAME,YA PASO DE TI,A TOCAR LOS COJONES A OTRO._jodete_

EN MAYUSCULAS,LISTILLO.

LA VERDAD QUE TE FELICITO ERES UN HOMBRE MUY EDUCADO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS MAS QUE RESPETUOSO. SIMPLEMENTE DAS PENA......... HASTA LA VISTA _jodete_

cuanto pesa ese tio? el de los 210 kilos 4 repes. es una marca bastante buena o muy buena segun su peso.
No creo que que el cuerpo tenga limite en el aumento de fuerza a no ser una lesion claro.
yo este me he mejorado un poco mas, ya he sacado 9 repes con 150 y 6 repes con 160, y a seguir pa riba(toco madera)

errata
yo este mes he mejorado , en vez de este me he mejorado.
venga un saludo pa todos y no os mosqueis

kangguan dijo:
LA VERDAD QUE TE FELICITO ERES UN HOMBRE MUY EDUCADO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS MAS QUE RESPETUOSO. SIMPLEMENTE DAS PENA......... HASTA LA VISTA _jodete_

Por tu primer comentario se ve que me tenias ganas...._contrato_

Muerete en la Pampa puto idiota¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Es un placer dar pena a
un estupido como tu,a partir de hoy,olvidame y ponme en tu lista de ignorados,yo a ti te ignoro puto pelotudo,la concha tu madre¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Asta nunca.

Oxido dijo:
Por tu primer comentario se ve que me tenias ganas...._contrato_

Muerete en la Pampa puto idiota¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Es un placer dar pena a
un estupido como tu,a partir de hoy,olvidame y ponme en tu lista de ignorados,yo a ti te ignoro puto pelotudo,la concha tu madre¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Asta nunca.

CHUPATE UN PIJA, GIL DE MIERDA Y TE REPITO ERES MUY EDUCADO Y UN GRAN CYBERVALIENTE JAJAJAJA............... HIJO DE UNA GRAN PUTA

Oye Bilbo yo ando un poco atascado en press de banca, como quizas muchos foreros. Que recomiendas entonces hacer mas repeticiones con menos peso o intentar llegar siempre al fallo (esto ultimo es lo que hago y llevo semanas sin progresar), no pondre mi marca porque es malisima, me da hasta verguenza y no se porque este grupo muscular lo tengo un poco rezagado.

Mido 1.81 peso 80kg actualmente. El dia que hago pecho empiezo con press banca (3X8) sigo con press inclinado con mancuernas (3X8) y acabo con la maquina de aperturas (3X8).

Crees que si no progreso de esta manera deberia cambiar algo? Numero de veces que entreno pecho a la semana (actualmente 1 a la semana), repeticiones, series???? En fin toda ayuda es poca.

saludos

si quieres probamos una forma de entrenar con tigo. pero me tienes que decir cuanto peso mueves.
dime cuantas veces levantas 40 kilos 50 y 60 y yo te aseguro que en 2 meses mejoraras por lo menos un 50%.
venga un saludo.

bilbo dijo:
si quieres probamos una forma de entrenar con tigo. pero me tienes que decir cuanto peso mueves.
dime cuantas veces levantas 40 kilos 50 y 60 y yo te aseguro que en 2 meses mejoraras por lo menos un 50%.
venga un saludo.

Pues encantado de hacer de conejillo de indias _porro_

A ver ahora mismo hago 3X8 con 25 kg a cada lado, o sea 50k mas la barra seran unos 60 no?????? Y si me dices que dentyro de dos meses voy a levantar 90 kg te hago un monumento!!! _iloveu_

Ahh en la ultima repeticion de la ultima serie ya la hago bastante tocado, casi al fallo.

saludos

IndoK.O dijo:
Pues encantado de hacer de conejillo de indias _porro_

A ver ahora mismo hago 3X8 con 25 kg a cada lado, o sea 50k mas la barra seran unos 60 no?????? Y si me dices que dentyro de dos meses voy a levantar 90 kg te hago un monumento!!! _iloveu_

Ahh en la ultima repeticion de la ultima serie ya la hago bastante tocado, casi al fallo.

saludos

Si utilizas la barra olimpica, son 70kg, ya que la barra pesa 20kg. Las otras, creo que pesan 12kg y 10kg respectivamente.

pecho 150 press militar 60, sentadilla 180 biceps parada75 con trampa y mi fuerte triceps acostado 100 todos son kio¡los y sin pullas

venga un saludo.
50%? 2 meses? xDDD Vale, probadlo conmigo, levanto 90 para 5 repes, o sea, para el verano, levanto minimo minimo 130 no? xDDD Ni siquiera lo veo lógico para un principiante... en 4 meses y en ese caso de inexperiencia, si puede ser. Yo estaba ilusionado con 5x5 porque cada tres meses voy a intentar aumentar 10 kg...

gustavoguaran dijo:
pecho 150 press militar 60, sentadilla 180 biceps parada75 con trampa y mi fuerte triceps acostado 100 todos son kio¡los y sin pullas

Buenos pesos pero me parece que estas descompensado en Militar,es
poco peso para levantar 150 en press de banca,pequeñin...._violento_ _porro_ _contrato_

hola yo levato en pres 135kg, en peso muerto 180kg, 170 en sentadilla,
pero teniendo en cuenta que tengo 15 años y llevo 5 meses en el gym

sergy15 dijo:
hola yo levato en pres 135kg, en peso muerto 180kg, 170 en sentadilla,
pero teniendo en cuenta que tengo 15 años y llevo 5 meses en el gym

Hostia!!!levantas justamente la mitad que yo en cada ejercicio, y yo tengo 8 años!__pesas__ __pesas__

Atrás