Que es a una repeticion tio..Indurain1987 dijo:Joer...q ansias...pues ya está bien 9 meses y 85 kilos yo lo firmo...y eso...que no vas a estar progresando siempre...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que es a una repeticion tio..Indurain1987 dijo:Joer...q ansias...pues ya está bien 9 meses y 85 kilos yo lo firmo...y eso...que no vas a estar progresando siempre...
aps...es verdad...yo levanto 70 a 4 reps y llevo dsd 5 meses.....The_Wall dijo:Que es a una repeticion tio..
Oxido dijo:Eso lo tendreis que demostrar......._contrato_
kangguan dijo:Y QUE ME RECOMIENDAS FILMARLO Y SUBIR EL VIDEO!!!!!!!!! TODO LO QUE SE ARRIMA A TI O TE SUPERA LO PONES EN DUDA..... A QUE SE DEBE?
Oxido dijo:YO TAMBIEN SE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE HAGAS,PAYASO¡¡¡¡¡ QUE COJONES DICES DE MI SI MI RECORD EN PRESS DE BANCA ES 130 KILOS PAYASO¡¡¡¡
A MI ME SUPERA MUCHA GENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE COJONES DICES DE PONER EN DUDA,SOLO DIGO QUE LO QUE DICES
HAY QUE DEMOSTRARLO,ES UNA MARCA MUY BUENA,SIN MAS....
OLVIDAME,YA PASO DE TI,A TOCAR LOS COJONES A OTRO._jodete_
EN MAYUSCULAS,LISTILLO.
kangguan dijo:LA VERDAD QUE TE FELICITO ERES UN HOMBRE MUY EDUCADO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS MAS QUE RESPETUOSO. SIMPLEMENTE DAS PENA......... HASTA LA VISTA _jodete_
Oxido dijo:Por tu primer comentario se ve que me tenias ganas...._contrato_
Muerete en la Pampa puto idiota¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Es un placer dar pena a
un estupido como tu,a partir de hoy,olvidame y ponme en tu lista de ignorados,yo a ti te ignoro puto pelotudo,la concha tu madre¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_
Asta nunca.
bilbo dijo:si quieres probamos una forma de entrenar con tigo. pero me tienes que decir cuanto peso mueves.
dime cuantas veces levantas 40 kilos 50 y 60 y yo te aseguro que en 2 meses mejoraras por lo menos un 50%.
venga un saludo.
IndoK.O dijo:Pues encantado de hacer de conejillo de indias _porro_
A ver ahora mismo hago 3X8 con 25 kg a cada lado, o sea 50k mas la barra seran unos 60 no?????? Y si me dices que dentyro de dos meses voy a levantar 90 kg te hago un monumento!!! _iloveu_
Ahh en la ultima repeticion de la ultima serie ya la hago bastante tocado, casi al fallo.
saludos
50%? 2 meses? xDDD Vale, probadlo conmigo, levanto 90 para 5 repes, o sea, para el verano, levanto minimo minimo 130 no? xDDD Ni siquiera lo veo lógico para un principiante... en 4 meses y en ese caso de inexperiencia, si puede ser. Yo estaba ilusionado con 5x5 porque cada tres meses voy a intentar aumentar 10 kg...si quieres probamos una forma de entrenar con tigo. pero me tienes que decir cuanto peso mueves.
dime cuantas veces levantas 40 kilos 50 y 60 y yo te aseguro que en 2 meses mejoraras por lo menos un 50%.
venga un saludo.
gustavoguaran dijo:pecho 150 press militar 60, sentadilla 180 biceps parada75 con trampa y mi fuerte triceps acostado 100 todos son kio¡los y sin pullas
sergy15 dijo:hola yo levato en pres 135kg, en peso muerto 180kg, 170 en sentadilla,
pero teniendo en cuenta que tengo 15 años y llevo 5 meses en el gym