cuanto pesos levantais..............

SFORZA dijo:
Mi gran amigo Daniel Valentin ha quedado subcampeon de España 2005 de press banca en categoria -75kg con un levantamiento de 165 kg, con dos cojones Dani!!!

Joder, para menos de 75 kg, esta muy muy muy bien. Esa gente yatiene q ser muy fuerte por naturaleza....si no no me lo explico

73 alzadas

hola chicos soy nuevo, os quería comentar que el otro día en una competición entre dos gimnasios hice a una 150 kg, y con 60 kg 73 repeticiones, peso 98 kg y tengo 42 tacos, un saludo

pues esta muy bien, si te presentas a un campeonato de press banca de resistencia ten por seguro que ganas, la gente anda levantando mucho menos, (en tu peso sobre 50 repeticiones) pero en fuerza debes estar haciendo algo mal, por que no es normal ese desfase entre fuerza y resistencia, ya que lo normal seria que si con 60 kilos haces 73, a una alzada harias entre 190 y 210 mas o menos.
¿de donde eres?

madrid

Soy de móstoles ( madrid ), quizás la diferencia esté en que llevo entrenando tres meses, he estado parado cerca de un año por una lesión y a lo mejor ese es el motivo, a ver si cojo un poco mas de fuerza, con 100 kg me hago de 28 a 30 repeticiones, un saludo chicos

campeonato

This URL has been removed!, hay teneís la pagina del gym donde entreno en donde pone noticias veréis los resultados del ultimo campeonato, en el primer campeonato de madrid también participé pero solo llevaba días entrenando y quedé segundo en mi peso con 140 kg a una y 54 repeticiones.

no te creas, probe una vez a hacer con 60 y hice 62 repes, la verdad que nunca habia oido que alguien hiciera 73 repeticiones,me parece una pasada,igual el que estoy haciendo algo mal soy yo, el jueves hice 6 repes con 160, por eso te decia que haciendo 73 con 60 tenias que andar con 210 a una repe, no se, igual es que tu tienes una resistencia de la hostia,bueno, sigue entrenando por que con 100 kilos hacer 30 repes tambien esta de la hostia, creo que el record de españa de tu categoria anda por debajo de 37, y si solo llevas 3 meses lo tienes chupao. agur.

Una pregunta , haciendo tantas repeticiones con pesos elevados hipertrofiais el pectoral o por el contrario no es tan grande para tener "fondo"? Nose es curiosidad :) . Comparandoslo con gente que va a hipertrofia como lo teneis? A mi tambien me gusta mucho el tema de la fuerza (la resistencia no tanto) , pero ahora estoy lesionado :(

ya no se si entreno fuerza o resistencia, yo solo entreno pecho y tengo un pecho enorme, de brazo tengo 39 cm, hombro poco, pierna menos y de pecho 128cm, mido 174 y peso 82, yo creo que si entrenas con idea de ganar fuerza o resistencia el pecho te va a crecer mucho, para mi lo improtante no era que me creciese el pecho si no ganar fuerza resistencia, lo de el pecho grande es un efecto secundario.

yo entreno todo los músculos, el pecho más o menos me medirá 130, ahora mi fuerte es el brazo que me mide en caliente 50 cm, de los cuales cerca de 40 cm son de triceps, tengo un triceps exagerado. Ahora el pecho lo entreno prácticamente solamente a fuerza, a ver si soy capaz por lo menos de llegar a hacer a 1 con 180 kg, Mido 183 para 98 kg de peso, un saludo

mirad que triceps, esta foto es de este verano y llevaba unos meses sin entrenar

Attachments

• foto.JPG
    foto.JPG
    68,9 KB · Visitas: 672
Última edición:
ursus dijo:
mirad que triceps, esta foto es de este verano y llevaba unos meses sin entrenar
Uff vaya triceps como bien dices, te veo mejor andando haciendo el pino que con los pies.

Yo ahora mismo,estoy levantando pa 3 (2 1 de descanso 1 y otro) meses de entreno 110, 2 repes tokando pecho, y una con 116.Es lo que mas me motiva a la hora de entrenar.La fuerza, porq en mi caso va mucho mas rapido que el cuerpo(aspecto fisico). Mido 1,75, 82 kilos de peso pasadito.112 cmts pecho.38 biceps.

Yo alomejor cuando me cure del trapezio hago solo sentadillas , ultimamente solo me motivaba mover mas pesos en las sentadillas , en 5 meses me puesto en 90kg a 5 repeticiones y profunda a 75kg unas 8

alguien sabe algun truco para el press de banca mira llevo 9 meses en el gym y levanto para 1 repeticion 85k y no progresoo que me pasa????

blade dijo:
alguien sabe algun truco para el press de banca mira llevo 9 meses en el gym y levanto para 1 repeticion 85k y no progresoo que me pasa????

Pero que te crees que vas a progresar continuamente¡¡¡¡¡¡¡¡

Mas paciencia,sin mas.

blade dijo:

Joer...q ansias...pues ya está bien 9 meses y 85 kilos yo lo firmo...y eso...que no vas a estar progresando siempre...

Atrás