cuanto pesos levantais..............

gustavoguaran dijo:
pecho 150 press militar 60, sentadilla 180 biceps parada75 con trampa y mi fuerte triceps acostado 100 todos son kio¡los y sin pullas
eso que dices de que muevas 60 en press militar es imposible, si en banca y en triceps mueves eso, es que por cojones es imposible, ya que si tiras eso en press los hombros los tienes que tener muy fuertes, porque ese ejer afecta mucyo a la cabeza frontal, y con los triceps pasa lo mismo, si en press frances tiras eso en militar muchisimo mas.

sergy15 dijo:
hola yo levato en pres 135kg, en peso muerto 180kg, 170 en sentadilla,
pero teniendo en cuenta que tengo 15 años y llevo 5 meses en el gym
¿Que ganas con decir eso?

mido 1´74 y peso 73 kg
banca para 4 repes 80 kg
curl barra para 4 repes 32´5
pres militar para 4 repes 50kg (Barra guiada)
Sentadilla para 6 repes 110kg
Frances a 2 manos para 4 repes 30kg

MarK_CoX dijo:
Yo flipo con la peña,esta descompensada. Como puedes levantar 80 kilos en press banca y luego en curl barra solo 32 kg con tan solo 4 repes?y lo mismo con el press frances,es poco 30 kg para solo 4 repes cuando por ejemplo en el press banca haces eso y en sentadillas te haces mas de 100 kg

enfin , no esq esten descompensados mark , es simplemente ke dicen pesos a voleo .

yo no creo que mientan, pero si que estan descompensados al igual que yo,
lo que ocurre esque saben entrenar mejor esos grupos musculares, o que le dan prioridad al pecho antes que ala pierna o al hombro. digo yo no?

pues ningun dato de los puestos s mentira,si levanto 110 kg en sentadilla s xq s el grupo muscular q mas trabajo, y lso brazos son mi punto debil.

IrOnMaN dijo:
pues ningun dato de los puestos s mentira,si levanto 110 kg en sentadilla s xq s el grupo muscular q mas trabajo, y lso brazos son mi punto debil.

Se puede levnatar tranquilamente 110 en Squat sin tener nada de brazo...

bilbo dijo:
yo no creo que mientan, pero si que estan descompensados al igual que yo,
lo que ocurre esque saben entrenar mejor esos grupos musculares, o que le dan prioridad al pecho antes que ala pierna o al hombro. digo yo no?
Claro que puede ser, pero lo imposible es tirar en press banca 150, en press frances 100 y en press militar 50 o 60 debido a que en press banca gran parte del esfuerzo lo hace el hombro, y en press militar lo que trabaja es el hombro y el triceps, y 100 kg de press frances pertenecen a unos tricps extraordinarios, entonce deberia hacer ciento y pico en press militar, y en press militar de agarre cerrado cerca de 130.

pues no se que decirte, yo en press frances no se cuanto levanto por que no lo entreno pero si he probado a hacer hombro con mancuernas de 40 kilos y he sacado 8 justas,y en press de banca he sacado 190 (tampoco entreno hombro y no he probado el press militar, pero supongo que con mas de 80 no podria)

bilbo dijo:
pues no se que decirte, yo en press frances no se cuanto levanto por que no lo entreno pero si he probado a hacer hombro con mancuernas de 40 kilos y he sacado 8 justas,y en press de banca he sacado 190 (tampoco entreno hombro y no he probado el press militar, pero supongo que con mas de 80 no podria)
Pues es lo que yo te digo, que si tiras mucho en press banca en press militar tambien, porque si haces 8 con esas mancuernas , seguro que haces una con 100 o ciento y pico de press militar, y el tio este dice que el hace 1 con 60 tirando en press banca 150, por cojones tendria que hacer mucho mas.

bilbo dijo:

Bilbo, la historia es que por Internet hay gente que se aburre mucho y se dedica a inventarse marcas, poner fotos pilladas de por ahi diciendo que son ellos e incluso a hacer fotomontajes... con lo que asi de primeras ya no nos creemos nada.

bilbo dijo:
hola gente soy nuevo aqui, asi que lo primero un saludo__wave__
peso 80 y mido 1,75
press banca 140 x 11rep
incl.sup. mancuernas 15 con las de 52
fondos lastrados con 75 kilos 10 repes
sentadilla no
curl tampoco
nada mas que pecho

*set mode ironic =ON*
Te felicito tio!! no sabia que eras miembro de la elite de Power-lifting española!!!

Si hubieras competido estarias entre los 3 mejores de españa en la categoria hasta 82.5Kgs !!!!

*set mode ironic =OFF*

_culo2_

Última edición:
muchas gracias tio, pero de momento seguire en fuerza-resistencia ya que soy el campeon de españa "en mi peso" y tratare de defender mi puesto, o intentar batir el record que en categoria de menos de 80 esta en 31 alzadas con 100 kilos, que como sabras esta en posesion de jose manuel perales que en fuerza tambien tiene el record de españa con 251 kilos en categoria de -80kilos, claro que hay no voy a llegar.
de todas formas muchas gracias_lengua_

bilbo dijo:
muchas gracias tio, pero de momento seguire en fuerza-resistencia ya que soy el campeon de españa "en mi peso" y tratare de defender mi puesto, o intentar batir el record que en categoria de menos de 80 esta en 31 alzadas con 100 kilos, que como sabras esta en posesion de jose manuel perales que en fuerza tambien tiene el record de españa con 251 kilos en categoria de -80kilos, claro que hay no voy a llegar.
de todas formas muchas gracias_lengua_

Joer es que el Perales es mucho Perales eh jejeje
Levanta lo que muchos strongman de élite pero pesando poco más de 80 kg. Un genio del press banca.

Bilbo, no te pongas celosón eh :D

jaja, no me pongo celoso, es mas, si he llegado hasta aqui en press banca se lo debo a perales que es el que mas me ha ayudado y el que me sirve de ejemplo.
el mensaje era contestando a bob,y agradeciendole sus "felicitaciones"_culo2_ ,
de todas formas me parece casi impensable tansolo sujetar 250 kilos sobre las manos, esmas en el press banca de mi gym no cabe tanto peso, tiene una barra de 10 kilos,no te digo mas,__wave__

bilbo dijo:
jaja, no me pongo celoso, es mas, si he llegado hasta aqui en press banca se lo debo a perales que es el que mas me ha ayudado y el que me sirve de ejemplo.
el mensaje era contestando a bob,y agradeciendole sus "felicitaciones"_culo2_ ,
de todas formas me parece casi impensable tansolo sujetar 250 kilos sobre las manos, esmas en el press banca de mi gym no cabe tanto peso, tiene una barra de 10 kilos,no te digo mas,__wave__

Disculpa si he dudado de ti campeon , pero no es la primera vez que me encuentro de eso de que levanto 130 kilos en press de banca.

He leido mas de ti y se nota que sabes de lo que hablas y conoces a la peña .

Sorry amigo a darle duro!!!

__treadmil
chicocultura dijo:
hola soy nuevo en esto del mundillo de las pesas , y me gustaria saber pues para hacerme una idea de cuanto peso soleis levantar mas o menos , por ejemplo, me gustaria que me dijerais cuanto mediis y cual es vuestro peso para hacerme una idea de vuestro fisico, y cuantos kilos levantais en los siguientes ejercicios:
-press banca plano( para hacer 10 repts mas o menos)?.
-curl barra (idem).
-press militar(idem).
-sentadilla(idem).
-curl frances mancuerna con 2 manos (idem).
gracias tiios y tias.

173cm 67 kg

1º50 kg + barra de competicion
2º20 kg
3º 30
4º no hago
5º no se que ejercicio es no caigo ahora

Lenvanto pesas...¿Cuanto? Según me pide el cuerpo y depende del tipo de rutina, no me obsesiona la cantidad de peso; pero si la calidad del ejercicio y el temor a no llegar al final por culpa de haber metido demasiado peso. Aquí en este foro se ha hablado mucho de los preplayas, esta palabra la relaciono cuando veo en el gimnasio de la Universidad (trabajo como técnico de instalaciones) los típicos tirillas canijoides (muy respetable que para eso van al gimnasio) levantando mogollón de kilos y cuando te acercas y les dices: "Mira, un consejo, hazlo de esta forma y con 20 kilos menos, como lo estás haciendo te puedes lesionar" y ellos te dicen: "Es que estoy en fase de volumen...."_violento_

ok, mido 1.80 y peso 95 kilos (casi 1 año)
estos son mis scores hasta el momento:

press banca (65 x 10 rep)
sentadilla (80 x 10 rep)
peso muerto (70 x 10 rep)
press militar de pie (40 x 8 rep)
desplantes (50 x 10 rep)

bueno son los ejercicios donde mas peso puedo usar.., no incluye el peso de la barra, son sin ayuda.

Nunca he intentado ver cuanto aguanto en una repeticion!!!, hasta cierto grado me parece peligroso

Última edición:
Atrás