cuanto pesos levantais..............

Llevo 3 años y medio entrenando, y mis records son:

- Sentadilla: 5 repeticiones con 100 kg (sólo he hecho este ejercicio con pesos libres unas 4-5 veces desde hace unas semanas).

- Press de banca: 4 repeticiones con mancuernas de 32,5 kg.

- Prensa: 12 repeticiones con 260 kg.

- Dominadas: 12 repeticiones
(peso corporal)

- Crunch: 8 repeticiones con mancuerna de 7,5 kg

George Clooney dijo:
Llevo 3 años y medio entrenando, y mis records son:

- Sentadilla: 5 repeticiones con 100 kg (sólo he hecho este ejercicio con pesos libres unas 4-5 veces desde hace unas semanas).

- Press de banca: 4 repeticiones con mancuernas de 32,5 kg.

- Prensa: 12 repeticiones con 260 kg.

- Dominadas: 12 repeticiones
(peso corporal)

- Crunch: 8 repeticiones con mancuerna de 7,5 kg

¿En PRENSA tantos kg. y el press con mancuernas eso "solo"?

maplegines dijo:
¿En PRENSA tantos kg. y el press con mancuernas eso "solo"?
maplegines tu desvarias tio,sin ofender, vamos como q 4 repes en press con mancuerna con 32,5 kilos fueran facil, veo mas facil hacer 200 y piko en prensa q levantar eso en press banca con mancuernas.

Despues de el mes de alta frecuencia aprovexo para poner mis nuevos pesos.

1,75cm para 77-78kilos de peso. 15-18% de grasa.

Press banca:No testee bien e iguale pesos 125kg probare mejor.
Sentadilla:160k relativamente con facilidad,podria haber sacado 3-4 repes.
Peso muerto: 160kg cagandome vivo,no hubiese podido con ni un kilo mas.
Curl Biceps barra recta: 2x70kg podria haber exo 1-2 repes mas.

Saludos herrer@s

olle estado mirando los records de powerlifting por yotube del mundo joer esto es normal que en la categoria -52 kilos lebanten 182,5 kilos en preess de banca xd cuesta de creer xd

si eso mirar el video xd
This URL has been removed!

bilbo dime que esto es un truco jajajaj xd no me lo acabo de creer pero es sierto xd_violento_

olle estado mirando los records de powerlifting por yotube del mundo joer esto es normal que en la categoria -52 kilos lebanten 182,5 kilos en preess de banca xd cuesta de creer xd

si eso mirar el video xd
This URL has been removed!

bilbo dime que esto es un truco jajajaj xd no me lo acabo de creer pero es sierto xd_violento_

Mierda que es eso!!! Son animales.

Press Banca Resistencia

Un saludo a todos. Bilbo, me encantaría contactar contigo. Llevo varios años entrenando y este año participo en una competición de press banca resistencia en Junio, con 60 kilos totales. No tengo ni puta idea de como entrenarlo en condiciones. Ciñéndome al press banca, actualmente mi última serie (el último lunes) fue de 120kg x 8 repeticiones. 6 de ellas sin ayuda ninguna y 2 con un compañero detrás y con la típica frase de "vas tú solo". Entreno pecho un día a la semana, aunque estoy sopesando empezar ya ha hacerlo 2 días, al menos el press banca, que es lo que me interesa. Lo positivo es que estoy motivadísimo para realizar un entreno de fuerza resistencia. El año pasado al final no pude competir, pero haciendo un test realicé 45 repeticiones con 60 kilos y otro día 15 con 100 kilos. Ahora estoy más fuerte, por lo que creo que debería superar eso sin problemas. Estoy convencido en que se me da mejor la resistencia que la fuerza. Mido 1,80 y peso 84 kilos. Me encantaría entrenar para fuerza resistencia y me motiva enormemente leer a un campeón como tú.

Hola manueros, bienvenido...

Bilbo te sabrá recomendar bien. Yo te puedo decir que, primero, pesando 84, tendrías que una de 2, o subir para ponerte en 89 y así podrás hacer más repeticiones en la categoría de menos 90kg, o bajar hasta 79kg y competir en menos de 80kg. Pesando 84, pues estas a mitad y se puede aprovechar mejor. Te pasa lo mismo que a mi, yo peso 74kg ahora mismo.

Si entrenando pecho una vez a la semana, eres capaz de mover esos pesos y esas repeticiones, entonces, en cuanto entrenas más la resistencia verás que puedes hacer cosas. Cuantos años tienes? Si tienes menos de 23, te convendría competir con menos de 100 y seguramente ganarías el junior de tu categoría. Si no, pues está jodida la cosa, pero con 60 podrías casi ganar. En el campeonato de españa del año pasado el que ganó en menos de 80, hizo 55.

Te deseo suerte. Un saludo

Press Banca Resistencia

Te agradezco tu respuesta. Supongo que te gusta esta modalidad. La verdad que en principio me gustaría competir a un nivel mínimo para no hacer el ridículo. Luego ya vería. Este año cumplo 36, así que al menos me gustaría competir en senior antes de ser Master, jajajajaj ... En cuanto el peso, me costaría mucho menos acercarme a los 90. Ya hace 3 años pesaba 92 kilos, pero me siento más cómodo con algunos menos. Por tu respuesta entiendo que para esta modalidad es aconsejable entrenarlo dos días por semana. Mis entrenamientos suelen ser cortos, de 45´ más/menos y prefiero pecar de defecto siempre que por exceso. No cuido mucho la alimentación y tampoco tomo suplementos. Sí, ya se que al menos la comida ha de ser casi o más importante que el entreno. En fin ... Ya he visto la clasificación que has puesto del Campeonato de España. Veo que no participa mucha gente. ¿Y el forero que dice hacer 72 repeticiones con 60 kilos? Hubiera arrasado sin duda. No sé, me parece una auténtica pasada. He entrenado en varios gimnasios en mi vida y lo más que he visto en la barra han sido 150 kilos (contando el peso de la barra, se entiende). Pero vamos, está claro que debe haber cada animal por ahí sin haber competido nunca en nada ... En el gim que voy ahora desde hace 3 años, hay 3 o 4 personas que mueven más peso que yo. También son el doble de grandes. Si eso lo multiplico por los gimnasios de España ... Vamos, que no estaría ni entre los 1000 primeros, jajajajajaja ... Pero claro, a fin de cuentas, el campeón es aquel que lo gana en competición.
Un saludo.

El otro dia he estado en cantabria en el gym nuñez, un gimnasio que esta muy bien, buen material, gente fuerte (con esto supongo que tambien buen entrenador),y todos muy majos, y he batido mi marca por fin,195 kilos en press banca tocar el pecho y subir, jajja, estoy contentisimo. Eso si aun me duele el pecho.
venga un saludo a segir entrenando

Press Banca

Joder Bilbo, que pasada. Imagino que además sin camiseta de press. Anímate y compite también en fuerza. Con esa marca, en tu peso tienes delante a Superperales y poco más. Enhorabuena campeón. Espero algún día estar en tus marcas.

lo malo es eso que delante tengo a superperales, jajajajaja, nada cuando se compita sin camiseta entonces me animare. Estoy a la espera de que me pasen los resultados del campeonato de ayer en almeria, el que organizaba perales, seguro que a habido unas marcas de la leche. Cuando los tenga los pego por aqui.
un saludo

uhh, cuanto pesa la barra grandota con la que hacen las sentadillas, y el press de banca, es bara universal creo no ? porke si la estan contando no tengo idea cuanto saco :S

Con 1.78 y 70 Kg (MUUUU DELGAO)
Press banca 100kg 3 repeticiones... nunca he probao cuanto puedo levantar maximo a una repeticion.
Sentadillas 120kg 6 repeticiones... lo mismo que con press banca, nunca he probao mi maximo a una repe, pero me da miedo por el tema de las rodillas y la espalda...
Peso Muerto hace poco que lo hago, cosa de un mes, pero ya le meto 90kg para 8 repeticiones :D poco a poco.

Yo recuerdo haber hecho sentadillas 2x8 con 90 kg en la multipower, después 2x8 con 100kg, después 2x8 con 110 kg y después 2x6 con 120 kg... xD Lo mismo que hacía un chico que llevaba 7 años entrenando. Pero como ya no hago piernas porqué hago taekwondo, me conviene mantener agilidad para la competición. Cuando tenga 35 años y no compita en taekwondo ya las trabajaré de nuevo xD

yo llevando 1 mes y medio levanto
press banca : 40kg + barra
press inclinado 30+ barra
biceps concentrado 16 kg
como lo veis para llevar tan poco tiempo. mido 1,83 peso 80kg

Press banca: 71kg
Curl biceps: 33kg
Jalones trasnuca: 75kg
Press militar: 52kg
Prensa: 240k
Press frances: 40kg x 5repts

todo a 1rm exepto el frances(no lo saque por calculadora, lo saque con hechos)XD

Atrás