Press Banca Resistencia
Te agradezco tu respuesta. Supongo que te gusta esta modalidad. La verdad que en principio me gustaría competir a un nivel mínimo para no hacer el ridículo. Luego ya vería. Este año cumplo 36, así que al menos me gustaría competir en senior antes de ser Master, jajajajaj ... En cuanto el peso, me costaría mucho menos acercarme a los 90. Ya hace 3 años pesaba 92 kilos, pero me siento más cómodo con algunos menos. Por tu respuesta entiendo que para esta modalidad es aconsejable entrenarlo dos días por semana. Mis entrenamientos suelen ser cortos, de 45´ más/menos y prefiero pecar de defecto siempre que por exceso. No cuido mucho la alimentación y tampoco tomo suplementos. Sí, ya se que al menos la comida ha de ser casi o más importante que el entreno. En fin ... Ya he visto la clasificación que has puesto del Campeonato de España. Veo que no participa mucha gente. ¿Y el forero que dice hacer 72 repeticiones con 60 kilos? Hubiera arrasado sin duda. No sé, me parece una auténtica pasada. He entrenado en varios gimnasios en mi vida y lo más que he visto en la barra han sido 150 kilos (contando el peso de la barra, se entiende). Pero vamos, está claro que debe haber cada animal por ahí sin haber competido nunca en nada ... En el gim que voy ahora desde hace 3 años, hay 3 o 4 personas que mueven más peso que yo. También son el doble de grandes. Si eso lo multiplico por los gimnasios de España ... Vamos, que no estaría ni entre los 1000 primeros, jajajajajaja ... Pero claro, a fin de cuentas, el campeón es aquel que lo gana en competición.
Un saludo.