cuantas dominadas eres capaz de hacer??

hago 10 rep con 10 kg de lastre, si voy al fallo haré 12 con 10 kg de lastre.... ¿sin lastre? ni idea, nunca lo he hecho al fallo, tengo que probar un dia.

Es un ejerccio que me encanta, y muy relacionado con la escalada, por eso me gusta tanto ;)

PD: puedo hacer 10 rep con 10 kg y inmediatamente seguidas otras 6 sin lastre, al fallo sin lastre probaré el proximo dia.... el viernes ;)
 
pues cuando empece no era capaz de acerme ni una,ni sikiera colgandome con los brazos a 90 grados...nada....y pesaba 65 kilos...aora con 75 me ago 3 o 4 series de 6...ke es una mierda pero weno amos mejorando....

por cierto a mi primo para las oposiciones le dijeron ke todos los dias iciera al empezar la sesion de pesas dominadas...como lo veis?sera weno para aumentar el numero?sobreentrenaremos a lo bestia la espalda?
 
TITOOO dijo:
pues cuando empece no era capaz de acerme ni una,ni sikiera colgandome con los brazos a 90 grados...nada....y pesaba 65 kilos...aora con 75 me ago 3 o 4 series de 6...ke es una mierda pero weno amos mejorando....

por cierto a mi primo para las oposiciones le dijeron ke todos los dias iciera al empezar la sesion de pesas dominadas...como lo veis?sera weno para aumentar el numero?sobreentrenaremos a lo bestia la espalda?
NUNCA ES UNA MIERDA HOMBRE... hay k subir esos 75 kilos por ahí para arriba... y eso.. ya no es mierda.. mierda sería si aún no pudieses después de tiempo... entonces sí sería un problema.. pero .... lo que es ahora es una mejoría.... aún debe progresar más.. pero ... hombre valora el trabajo...
La preparación para unas opos es bien diferente que un entrenamiento para
crear volumen o definir....... si bien se parecen más a lños programas de fuerza.. tb difieren...
Sólo haces esas dominadas (a tope.. y buscando hacer el máximo en un minuto) como trabajo directo de la espalda.. (lo que lo convierte en un trabajo más de resistencia y fuerza...) pero all fin y al cabo es una "práctica de la prueba".

UN ejemplo... los marines en USA hace 100 flexiones de brazos diarias.. no pr eso sobreentrenan....
El butanero.. hace de paseos de granjero por un tubo.... pro.. tmpoco sobreentrena...
 
Me encantan las dominadas. Me parece el mejor ejercicio posible para la espalda. Yo suelo hacer series de 8 repeticiones con mi peso, aunque haciendolo de primer ejercicio puedo llegar a las 12 repeticiones.
 
tiolegal me referia a ke son numeros muy bajos todavia,cualkier mejoria es wena y en dominadas mi progresion a sido wena
 
Yo hago unas 2 o 3; pero como soy preplaya ahora solo hago biceps y pecho, solamente en máquina, nada de pesos libres o muertos que me pasa como a Lebrón....perdón es que estoy con la cervecilla esperando la cena y digo chorradas__meparto_ Ahora en serio, no hago porque en casa no tengo y ya no me queda más sitio.
 
TITOOO dijo:
tiolegal me referia a ke son numeros muy bajos todavia,cualkier mejoria es wena y en dominadas mi progresion a sido wena
Ahh coño-- parecía desánimo macho!!!!__pesas__
NAS DALE DURO A LA DOMI
 
soroll dijo:
Yo en el instituto sólo hacía 2.
Es que el acné me pesaba un huevo.

Y el semen en las pelotas también pesaba no?? jajaajj__meparto_ __meparto_
LO K YO DIGO.. hay k follar más para hacer más dominadas!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Perdonen lo ordinario pero es k m lo han puesto a web..


P.D.- no es ánimo de ofender.... es como lo del 5 vale??
 
Antes del accidente podia hacer 10 sin lastre con 105 kilajes de peso.
 
Yo hasta que no me hago 70 no paro, eso si, me las hago en series de 10 y sin lastre. (7x10)
Creo ke deberia meterme lastre y quedarme en 40... mejor, no?:D
 
el record maximo de 'dominadas' o 'flexiones' a una mano del que he oido hablar es de 8. ¿tu haces 5?? ojo, a una mano significa A UNA MANO, la otra no puede ayudar nada, ni te puedes agarrar con la otra mano a la manoq ue sujeta la escalera ni nada, 100% a una mano.

si haces 5.... 22 a dos manos se me quedan muy cortas a no ser que estes absolutamente desproporcionado de en tu relacion Dorsal/Biceps

PD: Si era una coña no quedaba del todo claro y si no lo es.... me encantaría tener un video tuyo haciendo esas 5 flexiones a una mano, debe ser flipante solo verlo!!
 
Me gustan tus argumentos.

No hay muchos campeonatos de este tipo ¿o si? porque si los hay quiero saberlo por interés.

Se de uno, un 'meeting' entre escaladores denominado 'NFC' que son la siglas de 'No Foot Contest' donde loq ue se mide es la fuerza bruta, dominadas en 40 segundos (record de 38, flipa), bloqueos a uno y dos brazos a 90º, dominadas sobre listelos de distintos grosores..... y una de las pruebas son las flexiones a un brazo y en dicho meeting el record se situa en 8.

Si puedes me interesaria mucho conocer el record, dame alguna fuente o algo....

PD: Dejo muy claro que se trata de flexiones puras a un brazo, que el otro dia me dijo un pabo en el gimnasio que el las hacia y va el tio, se cuelga de un brazo de la escalera y para subir se agarra esa muñeca con el otro brazo, eso no tiene ni punto de comparacion, como entendereís...

Quizá KidPeligros pueda orientarnos por este tema.... a ver si se deja caer.
 
Última edición:
Atrás
Arriba