¿Cuál es para vosotros el peor Mr. Olimpia de la Historia?

¿Cuál es el peor Mr. Olimpia de la historia?

  • Larry Scott.

    Votos: 16 7,3%
  • Sergio Oliva.

    Votos: 5 2,3%
  • Arnold Shwarzenneger.

    Votos: 21 9,6%
  • Frank Zane.

    Votos: 24 11,0%
  • Chris DIckeson

    Votos: 42 19,2%
  • Samir Bannout

    Votos: 21 9,6%
  • Lee Haney

    Votos: 11 5,0%
  • Dorian Yates

    Votos: 9 4,1%
  • Ron COleman

    Votos: 36 16,4%
  • Jay Cutler

    Votos: 34 15,5%

  • Votantes totales
    219
Donde esta Markus Ruhl?
 
Para mi el peor fue Frank Zane...parece un atleta fitness si se lo compara con los demàs MrOlympia.
 
Para mi el peor fue Frank Zane...parece un atleta fitness si se lo compara con los demàs MrOlympia.

El culturismo NO es ser una mole gigante al menor %Graso... es un equilibrio, estética, tamaño, definición, proporción, simetría, saber posar (importante), etc...

Fíjate Zane cuántas de las cualidades que nombré tiene...

Para mi es un justo merecedor del Olympia.



Saludos.
 
pues para mi zane el mejor que a hay, parece que si no pesas 140kg no eres considerado como culturista....

zane cuerpo fitness? maaadre mia..........


dile a coleman que hago un vacio abdominal jejeje
 
El culturismo NO es ser una mole gigante al menor %Graso... es un equilibrio, estética, tamaño, definición, proporción, simetría, saber posar (importante), etc...

Fíjate Zane cuántas de las cualidades que nombré tiene...

Para mi es un justo merecedor del Olympia.



Saludos.

Esta es una encuesta de quien fue el peor...y mi opiniòn es Frank Zane....y si te fijas en la encuesta , mucha gente lo ha votado..por que esa mania de querer cambiar la idea de los demàs? Tenemos que opinar todos igual...? A vos te gusta Frank Zane, perfecto..respeto tu opiniòn..a mi no me gusta su fìsico.....me gusta el de Coleman, el de Yates....son opiniones....el de Frank me parece un cuerpo escuàlido comparado con el de los demàs Mrolympia.....nada mas eso, respeta mi opiniòn.....Si vamos al fùtbol, me encanta como juega Messi, y no me gusta para nada como juega Ronaldo......es una opiniòn nada mas..si todos pensaramos lo mismo serìa aburrido el mundo.

Saludos
 
No entiendo como Jay puede estar de los primeros, vamos a ver, os puede no gusta su estilo pero todos tenemos que reconocer que es de los tios que más sino el que más minucioso es en su trabajo, es decir, Jay es un calculador de la ostia y esto lo se de buena tinta por un conocido, cosa que se propone cosa que consigue. Os doy mi palabra.
 
Esta es una encuesta de quien fue el peor...y mi opiniòn es Frank Zane....y si te fijas en la encuesta , mucha gente lo ha votado..por que esa mania de querer cambiar la idea de los demàs? Tenemos que opinar todos igual...? A vos te gusta Frank Zane, perfecto..respeto tu opiniòn..a mi no me gusta su fìsico.....me gusta el de Coleman, el de Yates....son opiniones....el de Frank me parece un cuerpo escuàlido comparado con el de los demàs Mrolympia.....nada mas eso, respeta mi opiniòn.....Si vamos al fùtbol, me encanta como juega Messi, y no me gusta para nada como juega Ronaldo......es una opiniòn nada mas..si todos pensaramos lo mismo serìa aburrido el mundo.

Saludos

Te lo digo por lo de "cuerpo fitness".
Por eso te hago un recuerdo de que el culturismo no es sólo tamaño.

A éso me refería, no a tu votación.


Saludos.
 
Te lo digo por lo de "cuerpo fitness".
Por eso te hago un recuerdo de que el culturismo no es sólo tamaño.

A éso me refería, no a tu votación.


Saludos.

No digo que Frank Zane tenga un cuerpo Fitness...si no que comparado con los otros parece unb atleta fitness.......pone a Zane a compararlo con Coleman....no hay comparaciòn......

Pero no estoy diciendo que Zane tenga un mal cuerpo ni nada por el estilo..por supuesto quetiene un buen cuerpo, por algo fue MrOlympia, pero yo considero que esta en el lote de los peores......Sin dudas debe ser el que menos masa muscular tiene...y la masa muscular es lo principal en este deporte.

Saludos
 
No entiendo como Jay puede estar de los primeros, vamos a ver, os puede no gusta su estilo pero todos tenemos que reconocer que es de los tios que más sino el que más minucioso es en su trabajo, es decir, Jay es un calculador de la ostia y esto lo se de buena tinta por un conocido, cosa que se propone cosa que consigue. Os doy mi palabra.
Pues si, pero no a todos les puede gustar, creo que todos los competidores a ese nivel hacen si no igual muy similar su trabajo tanto entrenando como en lo demas, y lo reitero es el que menos me gusta, pero tan solo es mi opinion y mi gusto... slds!
 
No entiendo como Jay puede estar de los primeros, vamos a ver, os puede no gusta su estilo pero todos tenemos que reconocer que es de los tios que más sino el que más minucioso es en su trabajo, es decir, Jay es un calculador de la ostia y esto lo se de buena tinta por un conocido, cosa que se propone cosa que consigue. Os doy mi palabra.

+ 1000000000000000000000000

No puedes amar ste deporte y votar x jay.
 
Buuuufff a mi me encanta Jay.

De hecho entre mis culturistas "bestias" favoritos están:
- Jay Cutler
- Markus Ruhl

Son como los que más me gustan.

Cutler es la perfección... tiene lo que Coleman jamás llegó a tener : Estética y Simetría siendo enorme.
Una sección media perfecta y las proporciones pufffff !!! Tremendo !!!


Saludos.
 
Buuuufff a mi me encanta Jay.

De hecho entre mis culturistas "bestias" favoritos están:
- Jay Cutler
- Markus Ruhl

Son como los que más me gustan.

Cutler es la perfección... tiene lo que Coleman jamás llegó a tener : Estética y Simetría siendo enorme.
Una sección media perfecta y las proporciones pufffff !!! Tremendo !!!


Saludos.

Coleman es cierto que no tiene Estètica, pero su masa muscular es inigualable. Es de otro planeta, habrà que ver si alguien iguala eso alguna vez.
 
Buuuufff a mi me encanta Jay.

De hecho entre mis culturistas "bestias" favoritos están:
- Jay Cutler
- Markus Ruhl

Son como los que más me gustan.

Cutler es la perfección... tiene lo que Coleman jamás llegó a tener : Estética y Simetría siendo enorme.
Una sección media perfecta y las proporciones pufffff !!! Tremendo !!!


Saludos.

+10

Cada quién tubo lo suyo a la hora de ganar.
Saludos!
 
Atrás
Arriba