¿Cuál es para vosotros el peor Mr. Olimpia de la Historia?

¿Cuál es el peor Mr. Olimpia de la historia?

  • Larry Scott.

    Votos: 16 7,3%
  • Sergio Oliva.

    Votos: 5 2,3%
  • Arnold Shwarzenneger.

    Votos: 21 9,6%
  • Frank Zane.

    Votos: 24 11,0%
  • Chris DIckeson

    Votos: 42 19,2%
  • Samir Bannout

    Votos: 21 9,6%
  • Lee Haney

    Votos: 11 5,0%
  • Dorian Yates

    Votos: 9 4,1%
  • Ron COleman

    Votos: 36 16,4%
  • Jay Cutler

    Votos: 34 15,5%

  • Votantes totales
    219
Las encuestas solo permiten 10 opciones!!
 
Que no os guste RONNIE COLEMAN tiene un pase porque sobre gustos.... pero decir que es el peor m.o de la historia...... _violento_ saludos!!! es mi opinion eh !!

creo ke ronnie tiene sus m,eritos....pero a ser el mejor eso es cuestion de opiniones...


sabemos bien que los titulos olympia a veces se otorgaban por popularidad o conveniencia...no se....no se...a coleman se lo premo por tener un descomunal cuerpo que nadie podia igualar??? o xke era patrocinado por x marca comercial...???


a caso gano cutler xke fue mejor que los demas en su momento??


puede ser o no...

pero juzgar al mejor de la historia....debe ser dificil la verdad....


cada cual tuvo su momento...y recordemos que hubieron muchos muy buenos que no ganaron nunca el titulo....

kevin levrone
flex wheeler


y al fin ahora poco gano dexter jackson,....uno de los mejores cuerpos simetricos que hay en la actualidad...y no gorilas como coleman o cutler....
 
Dorian yates el peor de la historia ?


............................................................
Yo creo que es uno de los mejores de la historia.
 
_ehhh!_

Ahí va lo que ha dicho el Duque del Funk

Saludos

DorianYates.jpg


ShawnRay1.jpg


la verdad es que a dorian yates le tengo mania jajaja como a jay cutler, me cago en su puta madre jajajajajaja
 
BeachPose.jpg


aqui gana perpor goleeada¡¡¡ 82 erael titulo de viator,,inclluso zane,,fox,,o makkawy lo pasarian sinproblemas .sin sermalo,,simrpe tuvo simetriay bunas formas. nunca devioo ganar tan prestigoso ttitulo.
el salon londinensecasi seviene abajo de avuccheos,,solole aplaudio su trainer billpearrl.

sfdfdg
 
Atrás
Arriba