¿Cuál es para vosotros el peor Mr. Olimpia de la Historia?

¿Cuál es el peor Mr. Olimpia de la historia?

• Larry Scott.

Votos: 16 7,3%
  • Sergio Oliva.

Votos: 5 2,3%
  • Arnold Shwarzenneger.

Votos: 21 9,6%
  • Frank Zane.

Votos: 24 11,0%
  • Chris DIckeson

Votos: 42 19,2%
  • Samir Bannout

Votos: 21 9,6%
  • Lee Haney

Votos: 11 5,0%
  • Dorian Yates

Votos: 9 4,1%
  • Ron COleman

Votos: 36 16,4%
  • Jay Cutler

Votos: 34 15,5%

• Votantes totales
    219
Para mi el mejor es frank zane.
Tenia un cuerpo que realmente parecia una escultura.

Lo de coleman Y cutler SE DEBE SOLAMENTE AL AVANCE DE
LOS ESTEROIDES Y DROGAS.
EN MI OPINION NO ME PARECE QUE TENGAN UN BUEN ASPECTO
COLEMAN PARECE HASTA BARRIGON.

CREO QUE YA SABEN POR DONDE VA MI RESPUESTA.

Última edición:
Frank Zane porque al lado de los demás parecía un flaco de mierda, de ehco creo que los hnos Mentzer hicieron más méritos por ganar el shadow o cómo se diga que él

Para mi el mejor es frank zane.
Tenia un cuerpo que realmente parecia una escultura.

Lo de coleman Y cutler SE DEBE SOLAMENTE AL AVANCE DE
LOS ESTEROIDES Y DROGAS.
EN MI OPINION NO ME PARECE QUE TENGAN UN BUEN ASPECTO
COLEMAN PARECE HASTA BARRIGON.

CREO QUE YA SABEN POR DONDE VA MI RESPUESTA.
barrigon pero con un fisico monstruoso y sacrificado ¡¡¡sobre todo
sacrificado!!!

despues de haney todos los demas son ganado gordo,vacas sagradas,sin nada de estetica y como bien dicen, deberian ser sacrificados, y mounstruosos si son como para que los niños tomen su sopa

Última edición:
despues de haney todos los demas son ganado gordo,vacas sagradas,sin nada de estetica y como bien dicen, deberian ser sacrificados, y mounstruosos si son como para que los niños tomen su sopa

Uffff...no voy a decir nada sobre tu mensaje, creo que leyendo solo las palabras que he resaltado en negrita queda claro que tu no pintas nada en un foro de culturismo...prueba con uno de fitness

El peor de todos fue el ùltimo Mr Olympia de Arnold estaba en una condiciòn pesima y se lo regalaron por la fama que tenìa.

yo voto por los campeones del culturismo clasico, no me gustaria tener el cuerpo de los nuevos Olimpias ni de broma ¿Donde perdimos la brujula?

Frank Zane porque al lado de los demás parecía un flaco de mierda, de ehco creo que los hnos Mentzer hicieron más méritos por ganar el shadow o cómo se diga que él

digamos amigos q sos un desubicado total no tnes idea los q es el culturismos _comorr_

creo q el flado de m.... sos vos! _violento_

para mi el peor fue Samir Bannout
yo creo que en vez de haberles dado tantos olimpyas a schwarzenegger y
ronnie coleman
y a lee haney
tendrian que haberles dado un OLIMPYA A: kevin levrone y a mike mentzer

El Mr. Olimpia se comenzo a realizar para ver cuerpos que se acercaran al ideal griego. En el caso de los ultimos Mr. Olimpia: ¿creeis que hay alguno que se acerque tan siquiera a este ideal? NO
Ni el increible Ronnie Coleman, ni Jay Cutler, ni Yates, ni Arnold, por poner los ejemplos mas significativos, se acercan.
El mejor sin lugar a dudas me parece Frank Zane. Ademas de ser el mejor posador de la historia con diferencia (no todos los culturistas se atreverian a hacer las posturas que el hacia...) tiene un fisico que se acerca al mencionado ideal griego.
¿¿Peor?? TODOS
En mi opinion se deberian prohibir aquellos fisicos excesivamente exagerados, y la quimica por supuesto.
Un saludo

Ronnie coleman! si ninguna duda, ese tamaño,ese bombeo,esa definicion...el aspecto que tenia en el Olympia del 98 y del 03 no lo va a superar nadie

para mi casi todos los mr´s olympia antiguos eran mas esteticos que los modernos, ojo son mas impresionantes los de hoy. si el olympia es el tio mas enorme, mas seco, y mas proporcionado, esta claro, que el mejor seria coleman, o incluso cutler, pero si ademas se buscara que los cuerpos fueran esteticos, los mejores serian arnold, oliva, incluso frank zane.pienso que devido a la competitividad los cuerpos se estan volbiendo demasiado antiesteticos, por eso para mi el peor seria coleman en su ultima epoca.Ojo que yo admiro a coleman, y flipo con lo enorme y seco que llego a ser,pero para mi esos barrigones abultados y esas piernas y caderas tan enormes se salen de culquier ideal de estetica.

para mi casi todos los mr´s olympia antiguos eran mas esteticos que los modernos, ojo son mas impresionantes los de hoy. Si el olympia es el tio mas enorme, mas seco, y mas proporcionado, esta claro, que el mejor seria coleman, o incluso cutler, pero si ademas se buscara que los cuerpos fueran esteticos, los mejores serian arnold, oliva, incluso frank zane.pienso que devido a la competitividad los cuerpos se estan volbiendo demasiado antiesteticos, por eso para mi el peor seria coleman en su ultima epoca.ojo que yo admiro a coleman, y flipo con lo enorme y seco que llego a ser,pero para mi esos barrigones abultados y esas piernas y caderas tan enormes se salen de culquier ideal de estetica.

+1000

ya se que a la mayoria de este foro les encanta coleman, pero a mi personalmente no me gusta nada. miro fotos, le comparo con arnold, y es que no hay color entre un cuerpo y otro.
espero que nadie se sienta ofendido, en especial guillote, que se que es un gran admirador de ronnie.
saludos

estoy deacuerdo.. no me gusta para nada pero respeto la opinion de cada unoo.. Todos son bueno por el hecho de llegar a ganar....

Atrás