¿Cuál es para vosotros el peor Mr. Olimpia de la Historia?

¿Cuál es el peor Mr. Olimpia de la historia?

  • Larry Scott.

    Votos: 16 7,3%
  • Sergio Oliva.

    Votos: 5 2,3%
  • Arnold Shwarzenneger.

    Votos: 21 9,6%
  • Frank Zane.

    Votos: 24 11,0%
  • Chris DIckeson

    Votos: 42 19,2%
  • Samir Bannout

    Votos: 21 9,6%
  • Lee Haney

    Votos: 11 5,0%
  • Dorian Yates

    Votos: 9 4,1%
  • Ron COleman

    Votos: 36 16,4%
  • Jay Cutler

    Votos: 34 15,5%

  • Votantes totales
    219
Habría que crear una encuesta llamada "cual fue el Mr. O menos estético", "el más polémico" o algo por el estilo. Todos merecen muchísimo respeto aunque no nos gusten sus estómagos o las ayudas que hayan podido utilizar; por muchos pinchos que te pongas, si te quedas tumbado en tu sofá no se crece mucho que digamos xD.
 
A mi no me gustan para nada los culturistas modernos, me parecen antiesteticos, se debería crear un nuevo deporte llamado Mounstruosismo o me van a negar que la intención es verse monstruoso y brutal, ahí es cuando como dijeron antes, "se perdió la brújula" en este deporte, tampoco digo que un culturista debe tener un cuerpo fitness, yo creo que cuerpos como el de Zane son bastante estéticos sin llegar a ser cuerpos menos desarrollados como los fitness.
Pero muy aparte de esto, creo que todos en su época hicieron un gran esfuerzo, usaron sus ciclos, dietas, etc, y fueron calsificados bajo el criterio preferido de los jueces del momento(mas yo creo que no existe concenso nisiquiera hasta ahora entre el publico que sigue este deporte), asi que decir que uno fue peor que otro no se que tanto sentido tenga, ya que los objetivos buscados son distintos y los gustos están claramente divididos en 2 bandos.
Como sea yo no veo que este deporte haya evolucionado, yo mas bien diria que se esta transformando en otra cosa distinta,digo esto porque se buscan objetivos distintos, antes era gran volumen con armonía, ahora lo que se busca es volumen y volumen aunque se sacrifique en el camino la estética.
 
Para mi los mejores son oliva, haney y coleman; por otro lado los que no me gustaron pero no digo que sean malos , son arnold en el 75 y 80 ( en el 75 nubret debió ganar en su categoría, y el en 80 mike mentzer iba mucho mejor que arnold), y dickerson debió haber perdido ante el matagigantes makkawy; por los demás creo que si lo merecían.

Saludos
 
a mi no me gusta mucho jay cutler. bajito y demasiado voluminoso para mi gusto y poco cuello
 
No se. Como muchos dicen si ganaron todos estos es por algo, si que puedo estar en desacuerdo por ejemplo con el Olympia del 2000 entre Coleman y Flex Wheeler, este ultimo creo que estaba en mejor forma.
 
Y bueno respecto a la encuesta, digo lo que parece ser los peores mr olympia de acuerdo al año son : Arnold en el olympia 1980, Columbu en el 81, y Chris dickerson en el 82.

Los peores mr olympia en cuanto a los campeones, de manera consecutiva (yo hubiese pedido que regresaran la entrada)

Mentzer en el 80 era mucho mejor que arnold (arnold iba tapado y sin piernas); Danny padilla y Tom platz mucho mejores que Columbu en el 81 ( columbu tenia ginecomastia muy notoria y sin piernas), dickerson en el 82 tenía un cuerpo malo(faltaba masa y sus lineas no eran las mejores), eran mejores en todo Casey y Mohamed makkawy.

De ahi en fuera los demás siempre han estado reñidos, aunque no con esto se justifica algunas injusticias.
 
Atrás
Arriba