¿Cuál es para vosotros el peor Mr. Olimpia de la Historia?

¿Cuál es el peor Mr. Olimpia de la historia?

  • Larry Scott.

    Votos: 16 7,3%
  • Sergio Oliva.

    Votos: 5 2,3%
  • Arnold Shwarzenneger.

    Votos: 21 9,6%
  • Frank Zane.

    Votos: 24 11,0%
  • Chris DIckeson

    Votos: 42 19,2%
  • Samir Bannout

    Votos: 21 9,6%
  • Lee Haney

    Votos: 11 5,0%
  • Dorian Yates

    Votos: 9 4,1%
  • Ron COleman

    Votos: 36 16,4%
  • Jay Cutler

    Votos: 34 15,5%

  • Votantes totales
    219
El peor Mr. Olimpia de la historia es el que se haya ciclado...
 
El peor Mr. Olimpia de la historia es el que se haya ciclado...
desesperado.jpg
 
Yo creo que el peor fue Chris DIckeson, pues sus brazos no eran su punto fuerte y nunca fue bien marketeado ademas de no tener algo relamenet resaltnate para ser recordado.
El que dijo que Zane es de lo peor, lamento pero discrepo ampliamente contigo.
El problema de hoy en dia es que el culturismo esta enfocado a parecer cada vez mas un fenomeno y es algo que los mismos competidores del olympia buscan.
Antes en la epoca de Zane y anterior a este la quimica era menor como tambien los productos y suplementos.
El que desarrollaba y mejoraba su cuerpo era el que mas lo estudiaba su propio cuerpo y no como ahora el que mas aguante las jeringas y una muestra de ello es la hipertrofia vesicular y por ende pansones.
Para mi el culturismo de antes era mucho mejor mas limpio, y esos cuerpos eran esteticos y se podian lograr sin quimicos, ademas te imaginas a jay o dorian haciendo una pelicula de conan, simplemente no va.
Creo que Zane es uno de los mejores, derrepente delgado pero tiene que tener en cuenta que el lucho contra su genetica y lo logro.
Desde mi punto de vista es el mejor el que mejor se ha preparado, estudiado su cuerpo y mente(arnold estudi psicoloiga por esto), y venciod la dversidad en su vida como en el escenario.
 
no es por hablar mal de el ni nada pero de los qe menos me gustan es ronnie coleman, tiene mucha pqnza y uno de mis favoritos seria frank zane qe con su poca estatura le logro ganar a arnold :p para mi zane es u. ejemplo a seguir
 
Hombre decir el peor..... solo por el tremendo sacrificio y años y años de entreno duro comida...... tener la opcion de subirse a una tarima ya es un merito muy grande.

Para mi no hay un olimpia malo.
 
El problema de hoy en dia en el culturismo es que se esta perdiendo el verdaddero espiritu y su fin real.
No olvidemos que las pesas, dieta, sacrificios y demas es ante todo salud, busqueda de salud y por ende resultado es un cuerpo armonioso.
Lo que se visualiza hoy en dia es una imagen transtornada del culturismo que esta enfocada mas que todo en visualizar imagen impresionables.
El olimpia ha cambiado y mucho y todos sabesmo que es por la quimica que ha evolucionado siendo este un problema pues resulta un atajo para muchos y de mucha tentacion, ojo con esto no quiero decir que ls quimicon de lejos, no solo digo que hay que saber evaluar mejor las cosas. el olimpia de antes era producto del esfuerzo propio y sacrificio, ahora es de quien tiene mejor aprendida la quimica.
Ambos son admirables pero prefiro seguir el camino si atajos.
 
Markus Ruhl. _lengua_

Puro Synthol ese Markus.. es muy antiestetico.

Son todos buenos, por algo son Mr. O. Los más actuales son muy diferentes a los de antes, todo cambio, como en todo. Y de ahi los gustos personales. De esa lista para mi, Jay Cutler es el que tiene el cuerpo menos estetico.

Aca no se trata si uno es mejor o peor, porque todos se esforzaron y tuvieron su merito. Creo que debe ser otra la pregunta, relacionando la encuesta con el gusto de cada uno.
 
Ver el adjunto 12754

Arnold en el 80 ganó ya que su vuelta supuso un golpe de efecto, Dorian no debería haber ganado con un bíceps y cuádriceps lesionados seriamente, en fin, es difícil, se supone que los que ganaron en su momento es porque al compararse con los demás estaban mejor.
 
Atrás
Arriba