Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que lado??
Te crees guardiola ahora
la inversa de que??
¿Lo dices enserio?, vaya tela, ya mejor no desviemos el tema, pones queso y los ratones vienen.
Mira si tuviera la más minima idea de lo que pasa por tu cabeza no temas que no tendría reparo en decirtelo. Si no te lo digo es porque no se a que inversa te refieres:
- A situarme en el lado creyente cuando no lo soy??
- O a situarme en el bando judio por decir que la ideología se puede COMPRENDER su funcionamiento estúpido, y también rechazar?? o quizas prefieres que me ponga en el punto de vista de un totalitarista.
Anda,anda...
No le des muchas vueltas Raskolnikov, me refería a tener empatía, ¿sobre que?, bueno, pues sobre lo que pensabas acerca de tal ideología, no digo que esta mal, ni mucho menos bien, pero vamos que tenemos que ver las cosas desde diferentes angulos.
Y sigo pensado que es una mierda de ideologia, y las personas que la profesan solo me merecen un pensamiento. Asi de claro.
La puedes leer y aprender de los errores, yo me he leido el "Mein Kampf" y no tengo ningún odio racista hacia nadie. Y como yo millones de personas.
Luego hay algún tarado mental que le parace descubrir la ambrosia en culpar a los demás de sus propios males.
Y sigo pensado que es una mierda de ideologia, y las personas que la profesan solo me merecen un pensamiento. Asi de claro.
Claro, todos tienen su opinión y es valida en todos los aspectos.
Es como cuando un simio aprende a pelar una banana, cree haber descubierto una maravilla guardada por miles de años, ¿racismo?, pues bueno, prejuicios alimentados por la ignorancia y buscar un culpable a tus actos.
Por mi parte, aclaro antes de que aya mas mal entendidos, no soy nazi ni mucho menos profeso esa ideologia, pero no niego que me es interesante la historia que todo esto contrae, despues de todo quienes somos para juzgar, cada uno tiene su moral, y bueno, hay prioridades (lo mas sensato).
Un saludo Raskolnikov!.
Por jugar un poco con los tópicos, se garnacho es judio en la realidad podemos montar un negocio a medias que nos forramos.