¿Cristiano, Catolico, o quizas ateo? y ¿verdaderamente por que profesas esa doctrina?

A lo largo de la historia la religion ha sido la respuesta facil a las preguntas que el ser humano no podia contestar o bien ha sido el bote salvavidas de aquellos que no aceptaban que la muerte es el final. No quiero ofender a ningun cristiano pero cuanto mas ignorante es un pueblo, mas se confia en la religion y por ello, mas facil es de engañar y de hecho solo hay que leer un libro de historia para ver la evidente relacion entre la iglesia y el gobierno.
Poco a poco la ciencia ha ido comiendo terreno a la religion, dando una explicacion racional a cosas que se consideraban obra de Dios. En la Edad Media a los epilepticos se les quemaba en la hoguera porque decian que les habia entrado el demonio y no hace tanto que se creia que el sol era el centro del universo y al que decia lo contrario ya sabia lo que habia. A dia de hoy la iglesia aun niega la teoria de la evolucion y siguen con la historia de Adan, Eva y el paraiso o diciendo que el uso del preservativo fomenta el SIDA en Africa...yo les entiendo porque esta empresa lleva funcionando 2000 años y hay que mantener contenta a la clientela pero por favor...

Y claro que es interesante, pero si no te das cuenta que no sirve para nada tienes un problema ante ti.
Lo que pasa es que eres un crio que por leer un libro (si lo has leido, que igual ni eso) y saber cuatro historias crees que vas de vuelta en todo, y dejame decirte que nanai. Pero bueno, es la pubertad, con suerte la pasaras.

Jaja, ¿creer que voy de vuelta en todo dices tu?, dejame decirte que podre pensar muchas cosas pero nunca eso, jajaja, que risa me ha dado, joder! Raskolnikov, estoy hyper consciente de que no tengo ni el conocimiento comparado a un grano de arena en un desierto, obviamente, eso no falta decirlo, por eso siempre que puedo trato de cultivarme tanto mental, como fisica y espiritualmente, aunque en esta ultima muchos difieran yo he tenido algunas experiencias que pocos entenderan.

jaja, ¿creer que voy de vuelta en todo dices tu?, dejame decirte que podre pensar muchas cosas pero nunca eso, jajaja, que risa me ha dado, joder! Raskolnikov, estoy hyper consciente de que no tengo ni el conocimiento comparado a un grano de arena en un desierto, obviamente, eso no falta decirlo, por eso siempre que puedo trato de cultivarme tanto mental, como fisica y espiritualmente, aunque en esta ultima muchos difieran yo he tenido algunas experiencias que pocos entenderan.

Tu eres nazi ?

Tengo un deja vu ...

Con seguridad, ha sido mi crianza y el medio cultural en el que crecí. Sin embargo, estoy convencida de que creería en Dios, así hubiese nacido en un país de los llamados "del primer mundo".

Tengo un deja vu ...

Con seguridad, ha sido mi crianza y el medio cultural en el que crecí. Sin embargo, estoy convencida de que creería en Dios, así hubiese nacido en un país de los llamados "del primer mundo".

Pues yo creo que eso no es un factor de peso. Creyentes los hay en todos lados y al igual que no creyentes los hay listos, guapos, feos, alcoholicos, puteros, ladrones, ricos, famosos, pobres, desconocidos, en paro, funcionarios, etc.

Yo no creo por mis propias razones, al igual que el que cree tiene sus propias convicciones. A mi lo que me saca de quicio son "actitudes" como la mostrada en el video, pero se muy bien que eso es un extremo de la realidad. Lo que haga cada uno es preocupación de cada uno siempre y cuando no choque con creencias o actuaciones de otras personas.

Aclaro, que como la mayoría mi educación ha sido católica, y aún puedo recitarte todas las oraciones que aprendi. Pero para mi tiene más pasión recitar la alineación del compos o del barça

Última edición:
Yo soy Ultra-Ateo, una especie de nazi con fervor y devoción que no conoce los limites morales a la hora de despachar... mi religión y doctrina consiste en... me callo.

Olvidaba comentar que soy católica.

Rasko, me refiero a la doctrina que practico, no al hecho de creer o no creer en Dios, pues obviamente ateos, cristianos, musulmanes etc, los hay por todo el mundo, en mayor o menor concentración.

El video no lo ví...y bueno, si tienes razón en que las creencias que tienes y lo que practicas, no debe causarle un daño a otro, objetivamente hablando. Es cuestión de respetar el "espacio" de cada persona, porque finalmente es un tema denso y de tanto arraigo, que pretender cambiar las ideas o las creencias de alguien en un foro, no es más que perder el tiempo.

Esta gente es eskizofrenica paranoika... lo digo en serio.

Esquizofrénica no lo sé, pero la última por lo menos es una retrasada mental con todas las letras.

Si todo lo que nos pasa "dios nos lo manda" según éste tipo de gente, las desgracias son, según ésta tarada, complicaciones dela vida maravillosas. Porque "dios te complica la vida de forma maravillosa"...

Efectivamente, es maravilloso cuando un ser querido que está sano, se saca un cáncer de la nada y se muere entre sufrimientos en menos de un mes. Es una complicación maravillosa, sí... Te quedas roto y con cara de gilipollas, pero... ¡qué maravilloso es!

Y en el otro video, el que puso Rasko, el anormal del pelazo no tiene otra cosa que soltar que, claro, como te casas para toda la vida y por tu propia voluntad (por la Iglesia), la Iglesia no es quien (flipa) para darte el divorcio, ya que es tu propia voluntad...

Por eso yo llevo ya 3 años y medio para conseguir la apostasía y no hay cojones. Porque aunque con toda la mejor intención del mundo (como la mayoría de los padres, creo) mis padres me bautizaron, yo no lo he pedido y no quiero seguir en un club con el que no tengo nada que ver, pero claro, 3 años y pico y ahí tampoco me pueden dejar de ir, ahí tampoco tienen potestad para darme la baja del club católico...

Es que no hay por dónde cogerlos, no hay.

Aunque para ser justos, eso no tiene nada que ver con la fe.
Yo contra la fe no tengo nada y, en la mayoría de los casos, la suelo respetar.
Ahora, el estamento... fuffff...

Esquizofrénica no lo sé, pero la última por lo menos es una retrasada mental con todas las letras.

Si todo lo que nos pasa "dios nos lo manda" según éste tipo de gente, las desgracias son, según ésta tarada, complicaciones dela vida maravillosas. Porque "dios te complica la vida de forma maravillosa"...

Efectivamente, es maravilloso cuando un ser querido que está sano, se saca un cáncer de la nada y se muere entre sufrimientos en menos de un mes. Es una complicación maravillosa, sí... Te quedas roto y con cara de gilipollas, pero... ¡qué maravilloso es!

Y en el otro video, el que puso Rasko, el anormal del pelazo no tiene otra cosa que soltar que, claro, como te casas para toda la vida y por tu propia voluntad (por la Iglesia), la Iglesia no es quien (flipa) para darte el divorcio, ya que es tu propia voluntad...

Por eso yo llevo ya 3 años y medio para conseguir la apostasía y no hay cojones. Porque aunque con toda la mejor intención del mundo (como la mayoría de los padres, creo) mis padres me bautizaron, yo no lo he pedido y no quiero seguir en un club con el que no tengo nada que ver, pero claro, 3 años y pico y ahí tampoco me pueden dejar de ir, ahí tampoco tienen potestad para darme la baja del club católico...

Es que no hay por dónde cogerlos, no hay.

Aunque para ser justos, eso no tiene nada que ver con la fe.
Yo contra la fe no tengo nada y, en la mayoría de los casos, la suelo respetar.
Ahora, el estamento... fuffff...

Claro, es que creer en dios y creer en las religiones son cosas distintas. Las religiones son ridiculas, ahi lo dejo.

Creo en Dios.

Porque? Debido a que tambien creo en Santa Claus y hasta le dejo galletas.

Hay ciertos Ateos que opinan que las cosas malas pasan porque no existe Dios?

Que esperan, que el venga, les de un carro y efectivo y todos amiguitos ?

Hay ciertos Ateos que opinan que las cosas malas pasan porque no existe Dios?

Un ateo que opina que las cosas malas pasan porque no existe dios, más que un ateo es un gilipollas que no sabe ni dónde tiene la cabeza.

Yo nací y vivo rodeado en familias ridículamente religiosas, que creen en un montón de sandeces como si fuera lo más razonable del mundo. Donde dios es toda bondad; sin embargo según ellos mismo a castigado a muchos inocentes por la culpa de unos cuantos. Que si dudas de él te vas a lo más profundo del infierno por toda la eternidad. A esto agregando que en pleno siglo XXl creen también en el Arca de Noel y demás historias parecidad .

Que cada quien crea en lo que quiera. Por mi parte algo que exija fe ciega o que no permita ser escudriñado usando el uso de la razón, queda descartado

Como leí por ahí, es una necesidad natural del hombre tener sus creencias, el problema es cuando estas se dogmatizan

Como leí por ahí, es una necesidad natural del hombre tener sus creencias, el problema es cuando estas se dogmatizan

Y cuando, encima, se politizan, que es lo que más daño le ha hecho a la humanidad desde que aparecieron las religiones, y así seguirá siendo mientras existan.

A pesar de ser Cristiano tambien soy realista.

Pero supongo que algun dia tendremos que probar la verdad de si existe o no.

Aunque lo que si me molesta son los extremistas, que hacen ver mal a las personas que tienen religion.

No se que clase de cristianos/catolicos es, creo que son Testigos De Jehova, que van por las casas tratando de asustar a las personas , pero ellos no entienden que creer en Dios se trata de ser buenas personas, no de andar viviendo solo para estar en la iglesia y ser un santo.

No se que clase de cristianos/catolicos es, creo que son Testigos De Jehova, que van por las casas tratando de asustar a las personas , pero ellos no entienden que creer en Dios se trata de ser buenas personas, no de andar viviendo solo para estar en la iglesia y ser un santo.

Jajajajajajja yo los mando a la mierda.

Curiosamente me salio uno justo al salir del gimnasio, hablando que del "lago de fuego" y otras tonterias.

Deberia de escribir libros de ficción el tipo ese.

Atrás