Sasha2
Banned
Y Lomba...
Lomba??? explicate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y Lomba...
Por cierto, Peco7
¿Tú qué religión profesas? Es que me choca que un chaval de 16 años ponga a esvásticas en su avatar, en un principio, y después coloque una foto de Himmler.
Saludos.
Incomprendible no. Estupida si. Cualquiera puede comprenderla y rechazarla por todo lo que implica.
Incomprendible no. Estupida si. Cualquiera puede comprenderla y rechazarla por todo lo que implica.
Paso...
¿Y los que estan del otro lado que pensaran?.
Yo creo en santa
Yo en Satan, tiene las mismas letras.
¿Pero ese tal satan da regalos?
¿Que es eso del alma premoh? ¿A cuantos leuros esta la unidad? Es que con esto de la crisis...
5 € el gramo.
Si según se dice el alma pesa 21 gramos, cobra 105 €.
La verdad que por una vida de malas mujeres, sexo, alcohol y despiporre general, además de una vida enetran calentito rodeadad de gente igual en un megafiestón eterno, no es caro.
Me parece mejor opción que una vida de abstención, negación, sentimientos de culpabilidad y sufrimiento en la tierra para ganarse el cielo, que está muy soleado, pero debe ser un tostón.