Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vale no había caído sobre quien me hablabas, la verdad es que no tengo ni idea de como serían los inicios, lo que dices es cierto los troles persistentes siempre van a estar, tampoco quiero emitir juicio sobre la nueva política eso son decisiones en las que los usuarios ni pinchamos ni cortamos, pero si que me ha chocado ver el paso de un nivel de autoridad contundente al despiporre estilo forocoches y más saltándome la transición que no la he vivido.
Aunque tampoco se exactamente como está el panorama actual, en el peor de los casos tendré mucho material para hacer videos de pizzeros locos y montajes con imágenes, porque un troll realmente no molesta a quien quiere, si no, a quien puede.
ya por curiosidad ¿esta por aquí ifbbproplantacrus? Me caía bien el jodío.
jsjajajjajaajajaja y ese video ?no podessHasta acá llego mi paciencia, las nuevas reglas no se hicieron para gente como vos _coti_
¿Otro hilo sobre cristiano RONALDO?
yo es que no entiendo pq tanta descriminacion con los "troll" si al final del dia son los que le dan alegria al foro... Bernie y su grupo jeje por ejemplo... !!!!
hablan y hablan de ellos pero como entran a joder a los post que suben...
me voy_mmmmm_
¿Y donde he dicho que yo sea inteligente? eso lo has asumido tu, además se puede ser inteligente de una manera innata e ignorante simplemente porque no ha desarrollado su potencial, por entorno, comodidad, porque se ha carecido de educación en la infancia etc...
Ser ignorante simplemente es ignorar, la palabra está muy mal vista porque en seguida se asocia con un ataque personal pero esta bien lejos de ser un insulto. No esta relacionada directamente con la inteligencia, si retrocediésemos 4.000 años y nos encontráramos con adoradores de serpientes podríamos catalogarlos de ignorantes respecto al conocimiento actual pero entre ellos habría individuos muy inteligentes con grandes capacidades para sobrevivir, administrarse y exprimir su entorno al máximo.
Todos somos ignorantes, no existe un solo ser humano que tenga las respuesta a todo.
P.d.: y si, soy inteligente.
Bueno pero de algo tenemos la culpa nosotros,xq por ejemplo los hilos de pajeros de baboseo constante a mi tmb me cansa seguro encuentran mas de 5 en el primer panel y hablan de lo mismo,encualquier momento van a encontrar muerto a jefferson o algun otro,muertos a pajas xq otra cosa con las pabadas q se leen de pajeros en los hilos no se puede decir.
Un baneo x leer boludeces q no nos gustan nose si viene a cuento, me parece que directamente no tendriamos q postear en esos hilos y listo..no le veo otra solucion.
que tipo ingenuo q sos por ser q hablas con tal desparpajo de todo, de religion , de medios de comunicaciones, de musica, de ropa...woww sos unlibro andante...24 años de pura calle y vida,si.
Alucino las cosas que pones t juro,nose en que submundo estas viviendo...diria q salgas del tupper, del frasco de mayonesa en dnd te has sumergido o t han sumergido xq ese pensamiento parece mas impuesto por un grupo de personas que palabras creadas x vos mismo.
El mundo es asi,siempre habra cosas q nos gustan y que no,pero unotiene q tener la suficiente inteligencia de saber elegir para si mismo lo q parece correcto o lo q menos t perjudique.Si se fuera tan estupido de pensar q todoloq hay en tv debe ser adoptado como norma de vida,no quiero pensar qharia la gente desp d ver a superman lanzarte d un rascacielos (?)....mucha estupides no?pues eso mismo pienso yo cuando lei tu comentario." ...eso fomenta a que las mujeres de ahora anden mal vestidas enla calle y luego pasa lo q pasa,por eso hay tanto abuso" QQUE PEDO?!!! EEHH!!?? primero despues pasa lo que pasa ...SOBRE QUE?,DE QUE? y despues x eso hay tanto abuso? WHAT? las mujeres tienen la culpa de los violadores o pervertidos?jajajajajajajaja por favor confundis todas las cosas y haces una ensalada de temas que nada q ver una cosa con la otra.
No hace falta que me ayudes a salir de ningun sitio.
Dile a tu pastor que te afloje la correa para que puedas mirar y aprender por ti mismo, y que no te pegue cada vez que te salgas del redil. Ah, y que a mi me afecta muy poco lo que creas tu o dejes de creer.
Pero lo que si me afecta es que te creas poseedor de la Verdad Absoluta por el hecho de tener fe en algo no probado. Que ridiculices cualquier creencia banal cuando, desde mi punto de vista resulta igual de estúpido adorar a lady gaga que adorar un idolo de madera de 300 años de antigüedad.
Y has de saber que yo no soy ningun robot con un codigo de barras tatuado en mi culo, yo soy hijo de mi padre y de mi madre, descencientes de los suyos, así hasta llegar al primer microoganismo con patas que se digno a poblar esta tierra. Para mi no existe ningún creador, porque ha de existir??
La plegaría te la guardas, y esos aires de grandeza ahorratelos.
Mas allá de si yo estoy o no estoy de acuerdo con las nuevas reglas hay algo que es real. La mayoría de los troll van a convivir con nosotros sea como sea, por más que banneemos a dani7 (por nombrar uno porque hay varios más como él) mil veces renueva la ip y vuelve sea con las nuevas reglas o con las viejas.
cuantos son en total los moderadores? porque mas allá de los trolls, las cosas estan muy blandas, fijate que en todos los threads siempre hay desvirtue, chistesitos boludos entre usuarios que nada aportan al thread, sino mira este thread el tema central era la religion y no faltaron uno que te pone un cantito el otro que postea solo para reirse, la otra te pone un video de las ketchups, etc etc ... pero es solo en general, despues en el resto de las secciones se ve que las cosas estan mas calmadas, se ve que General = desvirtue _comorr_
cuantos son en total los moderadores? porque mas allá de los trolls, las cosas estan muy blandas, fijate que en todos los threads siempre hay desvirtue, chistesitos boludos entre usuarios que nada aportan al thread, sino mira este thread el tema central era la religion y no faltaron uno que te pone un cantito el otro que postea solo para reirse, la otra te pone un video de las ketchups, etc etc ... pero es solo en general, despues en el resto de las secciones se ve que las cosas estan mas calmadas, se ve que General = desvirtue _comorr_
Yo soy Hijo de Dios por gracia no por religion