¿Cristiano, Catolico, o quizas ateo? y ¿verdaderamente por que profesas esa doctrina?

jje me vas a disculpar pero no te he entendido nada,talvezsi usaras comas

Y vos si usaras barra espaciadora tmb,vamos q se ve q el cartel de maestro ciruela t sienta bien.
Primero queriendo dar clases de moralina,adoctrinar a la gente que no coincida con vos y desp a corregir errores de tipeo... se ve que sos completo.
Te digo dos cosas,comprate paciencia y tolerancia ....., de pasada comprame un ordenador y me lo mandas asi no t rompe tanto las pelotas que mi teclado ande para el culo, como vos se las rompes a todo el mundo diciendoles lo q debe hacer o dejar d hacer.
Hay q ocuparse un poco mas en la vida de cada uno y dejar d juzgar las elecciones de los demas,no t parece?

El pastor de mi culto dice que los ateos son personas poceídas por el maligno y por eso es qu se enojan cada vez que alguien habla de dios, y es raro por que si no creen, ¿porque les afecta tanto? y otra cosa, los ateos se la pasan hablando sobre dios.

Pero yo mas bien lo que creo es que los ateos no existen, porque ellos en el fondo saben que hay algo mas grande, y por eso tienen un conflicto en si interior muy grande que los hace ponerse furiosos cuando alguien mensiona al señor.
yo supongo que el origen de esa ira, se debe al algún trauma surgido en sus primeros años de vida que los llevo a reversar contra todo lo establesido por el creador.,

y otro dato , es nada mas ver como los ateos tienden a su sustituir la creencia en ser superior con ídolos terrenales como michael jackson, lady gaga o grupos de musica diablolica como metallica y marilin manson.

La verdad me parece muy interesante todo este tema y me gustaría entender mas a estas personas para poder ayudarlas a salir se ese mundo. De momento lo que podmos hacer es elevar una plegaria al señor y pedirle por la salvación de esas almas

deberias abrir los ojos y pensar por ti mismo, en vez de creer en algo que te ha sido impuesto. yo soy ateo y siento lastima por los creyentes, profesen la religion que profesen, pues estamos ya en una etapa evolutiva suficiente como para no creer en lo que creian nuestros ancestros cuando se topaban con un fenomeno del que no hallaban explicacion. y no es que sea una persona irrespetuosa o intolerante, simplemente me hace la misma gracia aquel que cree en un ser superior que aquel que cree que el mundo fue creado por espinete con ayuda de los power rangers, la misma absurdez es

o con poca ropa, y eso fomenta a que las mujeres de ahora anden mal vestidas en la calle y luego pasa lo que pasa, por eso hay tanto abuso
era mejor como se manejaban las cosas antes, donde las mujeres era recatadas y no se andaban exibiendo

anda, si tambien eres machista. es culpa de las mujeres por su forma de vestir que haya violaciones y abusos sexuales?

o con poca ropa, y eso fomenta a que las mujeres de ahora anden mal vestidas en la calle y luego pasa lo que pasa, por eso hay tanto abuso
era mejor como se manejaban las cosas antes, donde las mujeres era recatadas y no se andaban exibiendo

que tipo ingenuo q sos por ser q hablas con tal desparpajo de todo, de religion , de medios de comunicaciones, de musica, de ropa...woww sos unlibro andante...24 años de pura calle y vida,si.

Alucino las cosas que pones t juro,nose en que submundo estas viviendo...diria q salgas del tupper, del frasco de mayonesa en dnd te has sumergido o t han sumergido xq ese pensamiento parece mas impuesto por un grupo de personas que palabras creadas x vos mismo.
El mundo es asi,siempre habra cosas q nos gustan y que no,pero unotiene q tener la suficiente inteligencia de saber elegir para si mismo lo q parece correcto o lo q menos t perjudique.Si se fuera tan estupido de pensar q todoloq hay en tv debe ser adoptado como norma de vida,no quiero pensar qharia la gente desp d ver a superman lanzarte d un rascacielos (?)....mucha estupides no?pues eso mismo pienso yo cuando lei tu comentario." ...eso fomenta a que las mujeres de ahora anden mal vestidas enla calle y luego pasa lo q pasa,por eso hay tanto abuso" QQUE PEDO?!!! EEHH!!?? primero despues pasa lo que pasa ...SOBRE QUE?,DE QUE? y despues x eso hay tanto abuso? WHAT? las mujeres tienen la culpa de los violadores o pervertidos?jajajajajajajaja por favor confundis todas las cosas y haces una ensalada de temas que nada q ver una cosa con la otra.

Última edición:
Alguien aqui en el foro alguna ves ha comprado paciencia o tolerancia ???http://i55.tinypic.com/sevdi0.jpg

Ammmm, era hironia??

Pues yo cada vez que compro hierva, estoy comprando paciencia, tolerancia... y relaaaax....

Alucino las cosas que pones t juro,nose en que submundo estas viviendo...diria q salgas del tupper, del frasco de mayonesa en dnd te has sumergido o t han sumergido xq ese pensamiento parece mas impuesto por un grupo de personas que palabras creadas x vos mismo.
El mundo es asi,siempre habra cosas q nos gustan y que no,pero unotiene q tener la suficiente inteligencia de saber elegir para si mismo lo q parece correcto o lo q menos t perjudique.Si se fuera tan estupido de pensar q todoloq hay en tv debe ser adoptado como norma de vida,no quiero pensar qharia la gente desp d ver a superman lanzarte d un rascacielos (?)....mucha estupides no?pues eso mismo pienso yo cuando lei tu comentario." ...eso fomenta a que las mujeres de ahora anden mal vestidas enla calle y luego pasa lo q pasa,por eso hay tanto abuso" QQUE PEDO?!!! EEHH!!?? primero despues pasa lo que pasa ...SOBRE QUE?,DE QUE? y despues x eso hay tanto abuso? WHAT? las mujeres tienen la culpa de los violadores o pervertidos?jajajajajajajaja por favor confundis todas las cosas y haces una ensalada de temas que nada q ver una cosa con la otra.

Bueno aunque escribes todo muy junto, y aveces cosas extrañas... (incluso aveces me das miedo xD)__ pero aí llevas toda la razón :D

Originalmente publicado por el rodri

El pastor de mi culto dice que los ateos son personas poceídas por el maligno y por eso es qu se enojan cada vez que alguien habla de dios, y es raro por que si no creen, ¿porque les afecta tanto? y otra cosa, los ateos se la pasan hablando sobre dios.

Pero yo mas bien lo que creo es que los ateos no existen, porque ellos en el fondo saben que hay algo mas grande, y por eso tienen un conflicto en si interior muy grande que los hace ponerse furiosos cuando alguien mensiona al señor.
yo supongo que el origen de esa ira, se debe al algún trauma surgido en sus primeros años de vida que los llevo a reversar contra todo lo establesido por el creador.,

y otro dato , es nada mas ver como los ateos tienden a su sustituir la creencia en ser superior con ídolos terrenales como michael jackson, lady gaga o grupos de musica diablolica como metallica y marilin manson.

La verdad me parece muy interesante todo este tema y me gustaría entender mas a estas personas para poder ayudarlas a salir se ese mundo. De momento lo que podmos hacer es elevar una plegaria al señor y pedirle por la salvación de esas almas.

http://i51.tinypic.com/2wqfv2x.jpg

claro claro

las mujeres maltratadas es porque visten "mal", la miran otros hombres y luego su marido o novio se cela. Imponiendole un castigo severo pero correcto. Claro claro.
Los pedofilos también son unos santos, la culpa la tienen los colegios por poner esos uniformes y demás que los atrae tanto.

También es mejor como se estaba antes, para ti claro porque desde luego no eres mujer.

Anda y vete a lavar que ya te he dicho que hueles.

Antes no se violaba a las mujeres y se las respetaba, seguro. Mira a ver si te lees cualquier libro de historia riguroso de alguna "hazaña bélica", la que quieras.

Saludos.

O peor aún... ¡¡LA TUNA!!

La verdad me parece muy interesante todo este tema y me gustaría entender mas a estas personas para poder ayudarlas a salir se ese mundo. De momento lo que podmos hacer es elevar una plegaria al señor y pedirle por la salvación de esas almas

No hará falta. Si tu Dios es misericordioso nos salvará a todos. No sería ni mucho menos justo una condena para toda la eternidad por algo hecho durante unos pocos años.

Saludos.

Knigh, dices que aqui hay gente inmadura, irrespetuosa, intolerante y es por eso que no daras tu punto de vista acerca de este tema, pero que estas haciendo tu colocando todas estas imagenes? que falta de respeto para los creyentes, y que falta de pantalones tienes para decir una cosa y hacer todo lo contrario.

Knigh, dices que aqui hay gente inmadura, irrespetuosa, intolerante y es por eso que no daras tu punto de vista acerca de este tema, pero que estas haciendo tu colocando todas estas imagenes? que falta de respeto para los creyentes, y que falta de pantalones tienes para decir una cosa y hacer todo lo contrario.

falta de respeto para los creyentes? me estas jodiendo?unicamente se siente ofendido quien no tiene la suficiente seguridad de lo q hace y elige.
Si a vos t toca la moral,pues lo siento a mi me hace gracia lo siento por no ser tan molona.
Tengo los pantalones suficientes para no sentirme mal si una persona me viene a decir barbaridades y con ese desparpajo con el q habla el rodri,simplemente me rio...lo tomo como de quien viene,porque con otra cosa no se puede leer,entonces ataco por el humor xq otra cosa de este hilo tremendo no se puede llevar uno.
Gente inmadura ,irrespetuosa dnd lo dije?transcribimelo porque yo no me lo leo eh....yo no dije q no dare mi punto de vista de este tema x gente inmadura e irrespetuosa,creo te saltaste clases d lectura e interpretacion mi amigo,vuelve a leer ese post mio y desp me dices.
Por otro lado,yo no veo q xq alguie ndiga estupideces del catolicismo o de los ateos se tenga q sentir aludido de tal forma q t sientas ofendido.En tal caso,sos vocero vos? porque tomas partido por TODO el mundo cuando el q se siente tocado los huevos sos vos?
Te vuelvo a repetir,lo siento x ti xq a mi toda esta boludes me hace gracia.

Mira Knight, primero agradeceria que no me llamaras amigo... pues amigo tuyo no soy. A mi me da igual lo que digas, yo ya exprese mi opinion paginas mas atras y creeme no cambiara para nada por mas de que digas, molestes, insultes y difames; solamente te dije eso porque ultimamente vas con aires de grandeza molestando aqui y molestando alla, no se te puede decir nada porque respondes con tres piedras en la mano y sin embargo te quejas de que los usuarios de este foro son pesados, intolerantes e impacientes para debatir temas como estos.

Lo que hay que leer... Una lastima la verdad, antes no eras asi.

Mira Knight, primero agradeceria que no me llamaras amigo... pues amigo tuyo no soy. A mi me da igual lo que digas, yo ya exprese mi opinion paginas mas atras y creeme no cambiara para nada por mas de que digas, molestes, insultes y difames; solamente te dije eso porque ultimamente vas con aires de grandeza molestando aqui y molestando alla, no se te puede decir nada porque respondes con tres piedras en la mano y sin embargo te quejas de que los usuarios de este foro son pesados, intolerantes e impacientes para debatir temas como estos.

Lo que hay que leer... Una lastima la verdad, antes no eras asi.

Dije amigo como forma de expresion,vaya pero que susceptible q estas menos mal q eres hombre sino diria q tienes tu periodo.Que antes no era asi? apenas me conoces,empezemos por ahi,segundo no voy con aires de grandeza ni aqui ni alla yo soy asi en todos lados,digo lo q pienso al q le guste bien y al q no tambien yo no siento q este ofendiendo a nadie por cagarme de risa en post q no dan mas que para eso.
Si se me puede decir lo q tu quieras decirme,siempre y cuando no faltes a la verdad ni me pongas en boca cosas que yo no dije como hiciste arriba,pero hablarme y decir lo q piensas con todo gusto lo conversamos yo no ando cabreada ni mucho menos,eso pasa xq no me conoces ni la cuarta parte.
Esta es la charla mas larga que hemos tenido como para q vengas a hacerme un diagnostico de mi persona y rematar conun "que lastima",lastima las bolas..lastima vos que si no t importa lo q yo opine estas perdiendo tiempo dandome clases de moralina.
Y por ultimo si ya diste tu opinion y te da igual lo q yo diga,entonces que carajo estamos perdiendo el tiempo hablando de esto? vamos,sigue leyendo hilos y divirtiendote por el foro que me parece q haces lios de nada y t ahogas en un vaso con agua.

besos aunque no seamos amigos,lo mismo.;)

Última edición:
Atrás