¿Cristiano, Catolico, o quizas ateo? y ¿verdaderamente por que profesas esa doctrina?

Por cierto, Peco7

¿Tú qué religión profesas? Es que me choca que un chaval de 16 años ponga a esvásticas en su avatar, en un principio, y después coloque una foto de Himmler.

Saludos.

Soy creyente...
¿Te sientes ofendido?, lo siento, no lo hacia con esa intenciòn ni mucho menos, pasare de esa ideologia algo incomprendible.
Un saludo!

No recuerdo don de la vi , pero 10000% con la idea de la frase que dice :

Lo unico sobrenatural que existe es la estupidez humana

Y que.. ¿el ser ateo o creyente esta relacionado con la inteligencia o coeficiente de este?

Si sos un ateo, eres un intolerante, un mala persona... un cientifico?

Si sos un creyente, eres un ignorante, un tonto, un persona bondadosa y piadosa?

valla... que la gente generaliza.

¿Pero ese tal satan da regalos?

Pues teniendo en cuenta que los dos son de color rojo y que nunca se les ve a la vez, junto con que el nombre es igual pero con las letras cambiadas, igual son el mismo, así que es posible.
Lo que pasa que luego reclama tu alma como pago.

O eso dicen.

¿Que es eso del alma premoh? ¿A cuantos leuros esta la unidad? Es que con esto de la crisis...

¿Que es eso del alma premoh? ¿A cuantos leuros esta la unidad? Es que con esto de la crisis...

5 € el gramo.
Si según se dice el alma pesa 21 gramos, cobra 105 €.

La verdad que por una vida de malas mujeres, sexo, alcohol y despiporre general, además de una vida eterna calentito rodeadado de gente igual en un megafiestón eterno, no es caro.
Me parece mejor opción que una vida de abstención, negación, sentimientos de culpabilidad y sufrimiento en la tierra para ganarse el cielo, que está muy soleado, pero debe ser un tostón.

yo creo en la religion yoruba Oshun http://i51.tinypic.com/az78ts.jpg

This URL has been removed!

5 € el gramo.
Si según se dice el alma pesa 21 gramos, cobra 105 €.

La verdad que por una vida de malas mujeres, sexo, alcohol y despiporre general, además de una vida enetran calentito rodeadad de gente igual en un megafiestón eterno, no es caro.
Me parece mejor opción que una vida de abstención, negación, sentimientos de culpabilidad y sufrimiento en la tierra para ganarse el cielo, que está muy soleado, pero debe ser un tostón.

Y encima toda la eternidad, si es que el cristianismo se vende muy mal... menos mal que eligieron la religion y no las enciclopedias

Una mezcla de varias diosas griegas. Al final todas las religiones o creencias son iguales.

Como pille cockman a esa oshum
images
la pone mirando pa cuenca en un tris

Atrás