¿Cristiano, Catolico, o quizas ateo? y ¿verdaderamente por que profesas esa doctrina?

A mi no me parece ni bien ni mal que crea. Siempre en cuando se lleve normal, los extremistas de cualquier tipo no me gustan nada, como los del video.
Al que dice que ha una chica que la violan no debe abortar había que preguntarselo si fuera la suya, su hermana pequeña o cualquier otra que le tocase de cerca.

Segundo 25.

La célula es perfecta, está llena de cosas.

Ergo mi vecino, que tiene síndrome de Diógenes, tiene una casa perfecta. Aibalaostia.

La de la celula tiene un movimiento en plan ardilla que pone a uno tontorron XD

PD: mierda tengo que volver a empezar la cuenta para lo del pelo.

Segundo 25.

La célula es perfecta, está llena de cosas.

Ergo mi vecino, que tiene síndrome de Diógenes, tiene una casa perfecta. Aibalaostia.

¡¡¡ Qué estupenda pandilla !!! Alegría, hermanos. Las avutardas ahora son capaces de explicar con coherencia la existencia de Dios.

Impecables argumentaciones. Están para el foro de debate. O de dewater.

La de la celula tiene un movimiento en plan ardilla que pone a uno tontorron XD

Pos sí...

PD: mierda tengo que volver a empezar la cuenta para lo del pelo.

Yo creo que la opción de cascársela en vez de pa dentro, pa fuera, como expulsando fuera de ti al demoño, es buena.
Pero no encuentro estudios en pubmed sobre eso, así que no me atrevo a afirmarlo rotundamente.
Aun así, le echaré huevos y lo probaré, y que sea lo que tenga que ser. Soy así de valiente.

Pues yo soy mas de ciencias, me da una mayor libertad de crecimiento..El cristianismo es una empresa criminal que ha derramado la sangre de hombres durante miles de años ,me parece que perjudica al mundo en desarrollo.

Por cierto, Peco7

¿Tú qué religión profesas? Es que me choca que un chaval de 16 años ponga a esvásticas en su avatar, en un principio, y después coloque una foto de Himmler.

Saludos.

Eso mismo me preguntaba yo.

Segunda vez que tengo que borrarte, Peco 7, un avatar de ideología nazi, segunda vez que te advierto por privado, y primera que lo hago en público, más que nada para que la gente que pueda sentirse ofendida sepa que desde la moderación estas conductas no son vistas con buenos ojos, ni mucho menos.

En este foro no se permite la apología de regímenes e ideologías totalitarias.

No te lo vuelvo a advertir.

Saludos.

Por jugar un poco con los tópicos, se garnacho es judio en la realidad podemos montar un negocio a medias que nos forramos.

yo no se si dios existe o no, pero lo que si estoy totalmente seguro es que las religiones son una gran mier.. y perdónenme la palabrota, especialmente la católica, que a matado mas gente de la que ha salvado, una iglesia de ladrones y pederastas.
Hay gente que dice que las religiones son necesarias, pero les aseguro no hacen mas que empeorar la situación del mundo

Última edición:
Yo alucino con que en pleno siglo XXI haya gente joven que crea ciegamente en alguna de las religiones existentes.

Vamos para atrás...

todo se basa en el miedo y en la ignorancia
es la recta mágica de la iglesia. Si dudas te condenas, son geniales estos tipos

La iglesia fue perdiendo poder con el tiempo y estan los que quedan y los que aceptan heredar la religion. Yo soy ateo y toda mi familia es catolica y muy creyente.
Simplemente soy ateo porque tengo mi pensamiento. Creo en lo que veo, lo que siento, lo real y no me fio del resto.
A veces me pregunto, como puede haber gente tan creyente y que comete locuras, habiendo tantas cosas oscuras y contradicciones en las religiones.

Atrás