¿Cristiano, Catolico, o quizas ateo? y ¿verdaderamente por que profesas esa doctrina?

Yo soy mas bien del Cucumis Sativa. Alabado sea el Pepino hermanos, Felices los que creen en el sin haberlo visto, y mas felices aquellos que han tenido la oportunidad de probarlo. May the cucumber be with you always hermanos.

¿Lo dices enserio?, vaya tela, ya mejor no desviemos el tema, pones queso y los ratones vienen.

Mira si tuviera la más minima idea de lo que pasa por tu cabeza no temas que no tendría reparo en decirtelo. Si no te lo digo es porque no se a que inversa te refieres:
- A situarme en el lado creyente cuando no lo soy??
- O a situarme en el bando judio por decir que la ideología se puede COMPRENDER su funcionamiento estúpido, y también rechazar?? o quizas prefieres que me ponga en el punto de vista de un totalitarista.

Anda,anda...

Mira si tuviera la más minima idea de lo que pasa por tu cabeza no temas que no tendría reparo en decirtelo. Si no te lo digo es porque no se a que inversa te refieres:
- A situarme en el lado creyente cuando no lo soy??
- O a situarme en el bando judio por decir que la ideología se puede COMPRENDER su funcionamiento estúpido, y también rechazar?? o quizas prefieres que me ponga en el punto de vista de un totalitarista.

Anda,anda...

No le des muchas vueltas Raskolnikov, me refería a tener empatía, ¿sobre que?, bueno, pues sobre lo que pensabas acerca de tal ideología, no digo que esta mal, ni mucho menos bien, pero vamos que tenemos que ver las cosas desde diferentes angulos.

No le des muchas vueltas Raskolnikov, me refería a tener empatía, ¿sobre que?, bueno, pues sobre lo que pensabas acerca de tal ideología, no digo que esta mal, ni mucho menos bien, pero vamos que tenemos que ver las cosas desde diferentes angulos.

La puedes leer y aprender de los errores, yo me he leido el "Mein Kampf" y no tengo ningún odio racista hacia nadie. Y como yo millones de personas.
Luego hay algún tarado mental que le parace descubrir la ambrosia en culpar a los demás de sus propios males.
Y sigo pensado que es una mierda de ideologia, y las personas que la profesan solo me merecen un pensamiento. Asi de claro.

bueno yo creo en Dios, porque me ha librado de la muerte y daños

no creo en la religion ya q casi si no es que todas estan corruptas por la cosas contra las que dicen luchar

para estar bien con Dios solo hay q obedecerlo y aprender a escucharlo

saludos

La puedes leer y aprender de los errores, yo me he leido el "Mein Kampf" y no tengo ningún odio racista hacia nadie. Y como yo millones de personas.
Luego hay algún tarado mental que le parace descubrir la ambrosia en culpar a los demás de sus propios males.
Y sigo pensado que es una mierda de ideologia, y las personas que la profesan solo me merecen un pensamiento. Asi de claro.

Claro, todos tienen su opinión y es valida en todos los aspectos.
Es como cuando un simio aprende a pelar una banana, cree haber descubierto una maravilla guardada por miles de años, ¿racismo?, pues bueno, prejuicios alimentados por la ignorancia y buscar un culpable a tus actos.
Por mi parte, aclaro antes de que aya mas mal entendidos, no soy nazi ni mucho menos profeso esa ideologia, pero no niego que me es interesante la historia que todo esto contrae, despues de todo quienes somos para juzgar, cada uno tiene su moral, y bueno, hay prioridades (lo mas sensato).
Un saludo Raskolnikov!.

Sí pero desde el principio has "pasado" y lo dejas a medias. Estoy seguro de que puedes explayarte mejor, al menos que no quieras,claro

Claro, todos tienen su opinión y es valida en todos los aspectos.
Es como cuando un simio aprende a pelar una banana, cree haber descubierto una maravilla guardada por miles de años, ¿racismo?, pues bueno, prejuicios alimentados por la ignorancia y buscar un culpable a tus actos.
Por mi parte, aclaro antes de que aya mas mal entendidos, no soy nazi ni mucho menos profeso esa ideologia, pero no niego que me es interesante la historia que todo esto contrae, despues de todo quienes somos para juzgar, cada uno tiene su moral, y bueno, hay prioridades (lo mas sensato).
Un saludo Raskolnikov!.

Y claro que es interesante, pero si no te das cuenta que no sirve para nada tienes un problema ante ti.
Lo que pasa es que eres un crio que por leer un libro (si lo has leido, que igual ni eso) y saber cuatro historias crees que vas de vuelta en todo, y dejame decirte que nanai. Pero bueno, es la pubertad, con suerte la pasaras.

Por jugar un poco con los tópicos, se garnacho es judio en la realidad podemos montar un negocio a medias que nos forramos.

Venga, tú pones la pasta y yo las ideas.

Saludos.
PD: Sobre los abortos, anticonceptivos, Iglesia y demás. Durante la interminable guerra civil de la RD de Congo de hace unos años (no la de ahora) la Iglesia repartió píldoras anticonceptivas durante las monjitas por si las violaban.

yo soy ateo porque eso es lo que me dicta la razon, ni mas ni menos. la religion y la existencia de un ser superior siempre ha sido una inventiva del ser humano para poder explicar fenomenos que en su dia no tenian explicacion. y como ya ha dicho alguien por aqui, aun en pleno siglo XXI es increible que aun haya gente que crea en Dios, algo que ni se ha demostrado que exista ni hay posibilidades de su existencia.

por cierto, me ha gustado el argumento que suelta una de las chicas del video: "dios existe porque los planetas estan "coordinados". algunos se deberian repasar las leyes de la fisica, mas ciencia y menos biblia

Atrás