Crees en dios?

• Iniciador del tema MyzZter
  • Start date

Crees que dios existe?

• Si.

Votos: 25 36,2%
  • No.

Votos: 44 63,8%

• Votantes totales
    69
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Existe para quien cree. Todos necesitamos tener un apoyo, y hay gente que lo encuentra en Dios en los momentos más difíciles. Es por esto que en los países con mayor pobreza y subdesarrollados se cree más en estos tipos de Dioses y en hechicerías. Creo que dentro de unos años se perderá todo esto

yo no siento que Dios me va a salvar de mis problemas pq alfin y al cabo una vida sin problemas ha de ser bien aburrida....

sabes que pasa que estam@s muy distraidos por cosas que nos dicen aqui y alla....

hay que ser fuerte y vivir la vida lo mejor que podamos...

Dos argumentos.

- Plan divino inmutable.

- Tu mente, al igual que una hormiga no ve más alla del suelo, no puede percibir lo que ese supuesto ser superior todopoderoso vería.

Jajajaj me suenana a teorias Tomistas (Santo Tomás de Aquino)...

Respecto al teman, me considero agnostico.

Existe para quien cree. Todos necesitamos tener un apoyo, y hay gente que lo encuentra en Dios en los momentos más difíciles. Es por esto que en los países con mayor pobreza y subdesarrollados se cree más en estos tipos de Dioses y en hechicerías. Creo que dentro de unos años se perderá todo esto

No creo que se pierda, mira la JMJ en Madrid del año pasado, más de dos millones de personas se juntaron para ver al Papa, muchos de ellos europeos. Y luego está el poder ideológico (me refiero a la influencia que ejerce tanto a personas de a pie como a peces gordos) y económico de la Iglesia, que todavía es abismal.

El unico Dios que hay es tu mismo y ayudar a las personas que te necesitan y sentirte bien con ello y hacer lo que te gusta

El unico Dios que hay es tu mismo y ayudar a las personas que te necesitan y sentirte bien con ello y hacer lo que te gusta

Dios esta dentro de nosotros...

y te va deacuerdo a tus acciones.... :)

la vida es energia.... eres positivo te va bien... eres negativo te va mal :(

Chavules, el debate constructivo está bien, pero no empezemos a usar calificativos tan duros para todo que cierran el hilo y se puede llegar a una conversación interesante

Una chica llega a la iglesia sin blusa, el cura le dice:
-No, aqui usted no puede entrar asi.
-Padre yo tengo el derecho divino.
-Si y el izquierdo tambien, pero no puedes entrar.

La idea del Dios cristiano va totalmente en contra de la ciencia.

La idea científica de "Dios" es la de "guardian del orden" o "razón de las cosas", no se le atribuye razón, ni moralidad, ni nada de humano. Simplemente se pregunta ¿por que las moleculas que construyen una silla estan en esa forma y no en cualquier otra las infinitas que podía haber tomado? Ese orden natural, es lo que muchos denomina "Dios".

http://es.wikipedia.org/wiki/Panteísmo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás